Ido Portal [Tema General]

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8511
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by leroy »

Os dejo un artículo de hace 10 años sobre el queda da rins. A partir de la página 18.
http://es.scribd.com/doc/113676009/Cros ... mance-Menu

Es un equilibrio que se supone que viene de la capoeira. Lo hacen mucho los bboys y a saaber si lo tomaron de ahí o si fué al revés, porque nunca las fronteras entre disciplinas han estado claras.
Si un día os aburrís probad las flexiones en qdr. Un ejercicio más divertido de lo que parece
https://www.youtube.com/watch?v=7vCTNTSNOto
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Ido Portal [Tema General]

Post by BIGDIPPER »

Botax wrote:A mí es que el Ido me cae bien, supongo que eso cuenta. De todos los canales, sitios, y cosas que hay, el suyo es de los que más me gusta. Hablando ya como espectador de videos de "acondicionamiento físico", por llamarlo de algún modo, que soy (acabo de darme cuenta de esto). Este y Jujimufu.

Por ejemplo Eliot Hulse me tira un poco patrás.

Es un proceso de escuchar cosas y absorber ideas, y dentro de las que están a tu alcance, pues ves como vas incorporando alguna cosilla. Lo de abrir el pecho de Hulse, por ejemplo, si que me gustó. Me gusta cuando el concepto no es: pon las mano así, y el tronco asao, haz siete repeticiones durante dos meses y luego pasa a diez, si no puedes haz cinco y a la semana siguiente siete. Sino, "los puentes son muy buen ejercicio" y te quedas así como, ¿ah sí? eso puedo hacerlo, y añades unos puentes básicos a tu repertorio. Me gusta cuando el mensaje es, "abre el pecho, no te cierres al mundo" :D y cosas así.

Bueno, a ver si salen capítulos nuevos en la biblioteca de Alejandría que yo ya he intervenido bastante para otros 5 meses.
Cierto, Eliot Hulse tiene algo que echa para atrás.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13839
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Maokoto »

Pues no se... a mi Ido me echa más para atrás que Elliott.

Es como la actitud. Elliott es chulesco a más no poder, pero no transmite la impresión de creerse la última coca cola del desierto. Es como más cercano, más "brother". Sin embargo Ido como que si transmite más eso.

Aunque para ser justos, en una entrevista que se colgó hace tiempos de Ido se veía bastante majo.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Ido Portal [Tema General]

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote:Pues no se... a mi Ido me echa más para atrás que Elliott.

Es como la actitud. Elliott es chulesco a más no poder, pero no transmite la impresión de creerse la última coca cola del desierto. Es como más cercano, más "brother". Sin embargo Ido como que si transmite más eso.

Aunque para ser justos, en una entrevista que se colgó hace tiempos de Ido se veía bastante majo.
A mi Elliott me huele a chamusquina con el tema fairy. parece majete, pero tiene algo de teatrero y sumado al tema esteroides hacen que no le vea al mismo nivel que los demás, por eso de que pienso que estar on y jugar en la liga de los que están off es hacer trampa. Es un punto de vista personal mio, si lleva entrenamdo tropecientos años y estaba algo panceta, como es posible que ahora tenga casi la misma masa y bastante más definido?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13839
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote: A mi Elliott me huele a chamusquina con el tema fairy. parece majete, pero tiene algo de teatrero y sumado al tema esteroides hacen que no le vea al mismo nivel que los demás, por eso de que pienso que estar on y jugar en la liga de los que están off es hacer trampa. Es un punto de vista personal mio, si lleva entrenamdo tropecientos años y estaba algo panceta, como es posible que ahora tenga casi la misma masa y bastante más definido?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ah bueno, si es por eso ...

Pero que yo sepa, él no va presumiendo de natural por la vida. Teatrero es un rato. Hay gente a la que le hace gracia ese teatro y otras que les gusta más lo serio.

Es como con yuya, la famosa blogger, unos no soportan su voz chillona, a mi me parece super simpática la cría. :lol:

Pero... ¿tú sigues a Ido Portal? lo digo porque no me cuadra con la imagen que tengo de ti. Te veo más machakahierro a saco que "movimiento acrobático/natural"
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Ido Portal [Tema General]

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote:
BIGDIPPER wrote: A mi Elliott me huele a chamusquina con el tema fairy. parece majete, pero tiene algo de teatrero y sumado al tema esteroides hacen que no le vea al mismo nivel que los demás, por eso de que pienso que estar on y jugar en la liga de los que están off es hacer trampa. Es un punto de vista personal mio, si lleva entrenamdo tropecientos años y estaba algo panceta, como es posible que ahora tenga casi la misma masa y bastante más definido?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ah bueno, si es por eso ...

Pero que yo sepa, él no va presumiendo de natural por la vida. Teatrero es un rato. Hay gente a la que le hace gracia ese teatro y otras que les gusta más lo serio.

Es como con yuya, la famosa blogger, unos no soportan su voz chillona, a mi me parece super simpática la cría. :lol:

Pero... ¿tú sigues a Ido Portal? lo digo porque no me cuadra con la imagen que tengo de ti. Te veo más machakahierro a saco que "movimiento acrobático/natural"
Soy machaca_curioso jajaja!! Pero me gusta mucho el ser fuerte de aparuencia y de fuerza bruta. No veo casi ningún tío grande haciendo ejercicios de peso corporal y a mi que estoy alrededor de 100 me pone mucho luchar contra eso y matarme a dominadas muscleups y ejercicios difíciles para mi peso.
En definitiva, no se ni quien es este hombre, solo de leeros a vosotros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Aun así Maokoto, yo hice de los 7 a los 15 años gimnasia deportiva, mortales, voltereta lateral sin manos... Y esas cosas. Me gustaría mucho aptender ahacer la bandera pero como no tengo quien me enseñe no me motivo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13839
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re:

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote:Aun así Maokoto, yo hice de los 7 a los 15 años gimnasia deportiva, mortales, voltereta lateral sin manos... Y esas cosas. Me gustaría mucho aptender ahacer la bandera pero como no tengo quien me enseñe no me motivo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mmmm.... a ver si traduzco las progresiones de la bandera del libro convict conditioning 2. Me has dado una excelente idea.

Que bueno saber más de ti, a veces por chat (y en persona también) nos hacemos imágenes incompletas de la gente por no conocer todo.

Abrazos
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Re:

Post by BIGDIPPER »

Maokoto wrote:
BIGDIPPER wrote:Aun así Maokoto, yo hice de los 7 a los 15 años gimnasia deportiva, mortales, voltereta lateral sin manos... Y esas cosas. Me gustaría mucho aptender ahacer la bandera pero como no tengo quien me enseñe no me motivo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mmmm.... a ver si traduzco las progresiones de la bandera del libro convict conditioning 2. Me has dado una excelente idea.

Que bueno saber más de ti, a veces por chat (y en persona también) nos hacemos imágenes incompletas de la gente por no conocer todo.

Abrazos
Ibamos aun colegio, dos horas y media de educacion fisica diaria, mas una horita deporte extraescolar. Me pegaba un tute de cojones. La primera hora era a las 9 de la mañana, tocaba carrera continua, una hora entera, con un pantalon corto como el del madrid y unas deportivas, nada mas de ropa, sin camiseta. Me acuerdo hacer carrera continua mientras nevaba, una locura..... y entre otras cosas haciamos gimnasia deportiva la segunda hora. Yo era mas bien malo la verdad (con la gimnasia deportiva), pero era obligado, o hacias eso o te echaban del colegio. En resumen, que no me queda nada de aquello. jajaja!!

pd: el colegio estaba en la sierra de madrid, se nos helaban los huevos.

Se agradece lo de la bandera!
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Calig
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Fri Oct 23, 2015 10:42 pm

Re: Ido Portal [Tema General]

Post by Calig »

No sé si ya lo tenian pero aqui pueden encontrar un programma de Ido Portal de su online coaching.

https://www.facebook.com/newbiebz/posts ... 9203835597

Alguien tiene mas programmas que podrian compartir con los demas?
Post Reply