HUMOR

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
JMHorta
Caudillo del Temple
Posts: 1759
Joined: Tue Nov 03, 2009 4:05 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by JMHorta »

Maokoto wrote:Image
Jajajajajajajja
26 años/1.75m/70kg
Máximos / Sentadilla 3x105/ Press de Banca 4x75/ Militar 5x50 mancuerna 5x22/ Peso muerto 3x114/Trap bar 3x130/Fondos 20, 10 con 20kg de lastre/ Dominadas 16, 5 con 20kg lastre
masterpitbull77
Herrero Curtido
Posts: 549
Joined: Thu Dec 30, 2010 11:50 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by masterpitbull77 »

benisimos! (me copio este ultimo...) :lol: :lol:
masterpitbull77
Herrero Curtido
Posts: 549
Joined: Thu Dec 30, 2010 11:50 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by masterpitbull77 »

encontré este, asi generico... pero relacionado con nosotros: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Image
User avatar
sinarreglo_sg
Herrero Curtido
Posts: 362
Joined: Wed Jun 30, 2010 2:37 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by sinarreglo_sg »

Un pequeño homenaje a la industria de la suplementación deportiva :mrgreen:

Image
El mundo se está quedando sin genios...Beethoven se quedó sordo, Einstein ha muerto y a mí me duele la cabeza!
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13841
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: MFQH meme(s)

Post by Maokoto »

xDDDDDDDDDDDDDDD
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5104
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by WilburWhateley »

Image


(del Facebook de wildgorillaman, es muy MFQH y además postea fotos de crossfiteras)
Last edited by WilburWhateley on Wed Apr 18, 2012 10:22 am, edited 1 time in total.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by spring_water »

Pues desde que hago pesas, llevar todas las bolsas de la compra se ha convertido en un reto xDDD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
Piwi
Herrero Junior
Posts: 88
Joined: Sun Aug 07, 2011 5:28 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by Piwi »

spring_water wrote:Pues desde que hago pesas, llevar todas las bolsas de la compra se ha convertido en un reto xDDD
Ya somos dos. Y como ya no dan las bolsas de plástico, con las nuevas se lleva todo mejor.

Mi madre me mira como si estuviese loco cada vez que me ve con todas las bolsas y dos paquetes de leche de 6l, uno debajo de cada brazo :oops: (También lo hago por vaguería de no hacer varios viajes :lol: )
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: MFQH meme(s)

Post by spring_water »

Lo único que no mola es que paree que algunos dedos se van a quedar sin circulación xDDD

Pero buento, todo lo compensa el sentir que se está trabajando el trapecio como estabilizador y el agarre xDDD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
Post Reply