Back lever desde skin the cat

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

Rings
Herrero Curtido
Posts: 408
Joined: Wed Mar 16, 2011 7:45 pm

Re: Back lever desde skin the cat

Post by Rings »

Si que puedes!
Lo que pasa que no sabes que músculos usar. Por inercia vas a lo que ya sabes hacer y por eso terminas haciendo fondos,se te relajan músculos que deberían estar tensos.

Pega los codos a la cadera,ponte prieto y tensa hasta las pestañas,hay que convertirse en un bloque compacto. Es un isométrico de estar muy tenso,como cuando te miras al espejo y haces most muscular :x

http://www.youtube.com/watch?v=R5wZMICjUgA

Si tengo un rato abro un hilo y explico como llegar hacerlo.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13844
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Back lever desde skin the cat

Post by Maokoto »

Rings,..........

Lo acabo de volver a intentar, he bajado 45º (ya me veía lográndolo) pero de la tensión me ha pegado un tirón fuerte en los abdominales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me he tenido que bajar de las anillas a toda leche. Menos mal que he recordado cuando me dan tirones en el gemelo que lo suyo es estirarlo, y me he echado rápidamente hacia atrás arqueando la espalda y se me ha pasado....sino caigo al suelo redondo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que dolor...es el segundo tirón abdominal que me da en la vida. El primero fue (adivina como) un día que me pasé aprentando en una pose de "most muscular".

Cañero el ejercicio, otro más para el arsenal :D
Rings
Herrero Curtido
Posts: 408
Joined: Wed Mar 16, 2011 7:45 pm

Re: Back lever desde skin the cat

Post by Rings »

bueenoooo...ya te estoy liando..no es la primera vez que te provoco una lesión :lol:

Menos mal que te conoces y te sabes arreglar ;)

Abro un hilo sobre el tema.
Post Reply