Votar un desafio (encuesta)

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply

¿Qué reto os gustaría más?

Hacer 10.000 Burpees (Límite 100 días)
2
11%
Hacer 100 flexiones seguidas.
6
33%
Hacer 10.000 flexiones (Límite 100 días)
3
17%
Bar-barian (5muscle-ups, 45 fondos, 25 dominadas) en menos de 6 min.
1
6%
Hacer 25 Pseudoplanches push up, diarias (30 días)
1
6%
Hacer 25 Pseudoplanches + 50 Burpees, diarias (30 días)
0
No votes
Hacer una L sit, diaria (duracion desconocida! Supongo que maximo aguante de cada uno)
2
11%
Máximas dominadas en 100 días
1
6%
Máximos Burpees en 100 días
1
6%
3.000 flexiones, 2.250 sentadillas profundas (sin peso), 1500 dominadas (100 días supongo)
1
6%
 
Total votes: 18

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13840
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Votar un desafio (encuesta)

Post by Maokoto »

Pues eso, dejo las propuestas de desafío que se han hecho para votar una encuesta, a ver que sale.

Recopiladas amablemente por Caracol14
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by spring_water »

L sit y burpees :mrgreen:

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13840
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by Maokoto »

yo voy a votar flexiones y pseudo-planches, ya que el tren inferior no lo tengo muy allá y los L-Sit ya me progresan con el plan que llevo.
User avatar
spring_water
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3930
Joined: Thu Sep 16, 2010 9:45 pm

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by spring_water »

Yo creo que cada uno debería hacer el desafío que pudiera / quisiera ... porque caa uno tiene sus impedimentos xD

We are what we repeatedly do excellence then,
is not a act, but a habit


A boy comes to me with a spark of interest, I feed that spark and it becomes a flame, I feed the flame and it becomes a fire, I fed the fire and it becomes a roaring blaze
User avatar
hierro82
Maestro de la Forja
Posts: 688
Joined: Thu Mar 24, 2011 4:33 pm

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by hierro82 »

spring_water wrote:Yo creo que cada uno debería hacer el desafío que pudiera / quisiera ... porque caa uno tiene sus impedimentos xD
De acuerdo contigo. Yo elegí las opciones de flexiones de brazo, porque es en lo que me concentro últimamente, además creo que casi todo mundo puede hacerse al menos 10 repes.
El ayuno fortalece al cuerpo y alimenta al espíritu.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13840
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by Maokoto »

spring_water wrote:Yo creo que cada uno debería hacer el desafío que pudiera / quisiera ... porque caa uno tiene sus impedimentos xD
Tienes toda la razón. Sin embargo es bueno votar para inspirar a los que no lo tengan muy claro y para entretenernos y tal xD
User avatar
Caracol14
Herrero Curtido
Posts: 285
Joined: Mon Apr 04, 2011 10:52 pm

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by Caracol14 »

A mi el tema de llegar a 10.000 flexiones, las L-seat, y los Burpees son los retos que mas me atraen. Seguramente haga dos de los que salen aqui, uno el que mas votaciones reciba y el otro uno que me apetezca. A ver que se vota mas finalmente.
I.C.
Maestro del Temple
Posts: 1111
Joined: Fri Mar 05, 2010 10:07 am

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by I.C. »

Lo de las sentadillas sin peso en una semana te lo haces xd. Yo a lo tonto cuando hacia taekwondo caian rondas de 100 o asi, e igual acaba haciendo 7-10 series.

El resto ya son mas respetables.
anonicock
Herrero Curtido
Posts: 410
Joined: Tue Apr 12, 2011 3:48 pm

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by anonicock »

el bar-barian claramente me flipa, pero solo he conseguido hcer 2 muscle-ups seguidos y me he estallado las manos (debe ser que hay una parte de mis manos que no tiene callos y tengo ampollas del 15), pero es el mas bestia de todos

eso si, pseudo-planches y flexiones me convence, y mas con los impedimentos de tren inferior de maokoto
"You're no fucking Abercrombie&Fitch model, you're fucking hardcore!"
Facebook: http://www.facebook.com/teroljorge
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13840
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Votar un desafio (encuesta)

Post by Maokoto »

anonicock wrote:el bar-barian claramente me flipa, pero solo he conseguido hcer 2 muscle-ups seguidos y me he estallado las manos (debe ser que hay una parte de mis manos que no tiene callos y tengo ampollas del 15), pero es el mas bestia de todos

eso si, pseudo-planches y flexiones me convence, y mas con los impedimentos de tren inferior de maokoto
Dos muscle ups! felicidades.

Yo más o menos ya estoy haciendo pseudoplanches, pero no llego a las 25 diarias. Ayer me puse delante del espejo imitando el movimiento y haciendo tensión y me impresionó ver como se tensaba el pectoral superior (zona que tengo poco preplayizada). He hecho probaturas también entre dos sillas para dar más recorrido.

Saludos
Post Reply