Rutina de TRX para ¿Chicas?

Gimnasía Artística, Entrenos con Peso Corporal, Parkour y todo lo que se os ocurra sobre el tema de entrenar sin hierros...para hacerse también de hierro!!

Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Maokoto »

A sugerencia de fuji, he escrito este artículo basándome en un vídeo de una rutina de TRX para principiantes. Compartidlo, pues hasta donde se, ningún artículo sobre TRX incluye una progresión tan clara y bien desmenuzada (he puesto cada semana exactamente las repes y ejercicios a realizar durante 12 semanas)

http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... -avanzado/

Esto entra dentro de los planes de atraer hacia MFQH a las féminas. :D

Saludos
Andres
Leyenda del Hierro
Posts: 5171
Joined: Tue Jul 24, 2012 10:19 am

Re: Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Andres »

A ver si logro que mi mujer retome. El TRX me parece ideal para los propósitos mas habituales de las mujeres.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Maokoto »

Andres wrote:A ver si logro que mi mujer retome. El TRX me parece ideal para los propósitos mas habituales de las mujeres.
Probablemente en breve se abra un subforo para mujeres. A ver si se anima.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Surgeon »

Se lo pasaré a los monitores de mi gimnasio para que lo tengan en cuenta ;)
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Maokoto »

Al principio iba a poner la progresión para que la calculasen, pero creo que así, lista para usar, es más atractiva.

Si alguien se quiere currar una hoja excell, pues la subimos también :).
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Maokoto »

Surgeon wrote:Se lo pasaré a los monitores de mi gimnasio para que lo tengan en cuenta ;)
Pues se agradecería un montón :D
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Surgeon »

Maokoto wrote:
Surgeon wrote:Se lo pasaré a los monitores de mi gimnasio para que lo tengan en cuenta ;)
Pues se agradecería un montón :D
Eso no es necesario, pero entiendo que esta rutina y este artículo está muy por encima de lo que veo que practican.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13838
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by Maokoto »

Surgeon wrote:
Maokoto wrote:
Surgeon wrote:Se lo pasaré a los monitores de mi gimnasio para que lo tengan en cuenta ;)
Pues se agradecería un montón :D
Eso no es necesario, pero entiendo que esta rutina y este artículo está muy por encima de lo que veo que practican.
Es que el tema (como digo en el artículo) es que, aunque hay miles de rutinas por ahí en artículo y en vídeo, en una investigación rápida no he encontrado ninguna que tenga progresión para ir mejorando o que indique claramente tiempos de descanso, qué hacer cada día etc.

De hecho, me he inspirado en un vídeo muy bueno, pero que prácticamente se limitaba a mostrar los ejercicios y decir el rango de repes...nada de distribución semanal, separación, progresiones ...

¡Con lo bonito que es empezar algo y ver (o estimar) dónde estarás en X semanas!

Si gusta, habrá más. Creo que la idea de coger rutinas ya existentes en vídeo y darles más "forma" tiene cierto potencial.
User avatar
HelenaKayne85
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Tue Jun 14, 2016 2:23 pm
Contact:

Re: Rutina de TRX para ¿Chicas?

Post by HelenaKayne85 »

No sé si este tipo de rutina puede ser aconsejable para cualquier chica que no desee aumentar de masa muscular, solo para mantenerse en forma, porque he visto un montón de ejercicios que me habían dicho que eran para aumentar de músculo, como por ejemplo las sentadillas y yo no quiero musculo, quiero mantenerme en forma. De todas formas me parece muy interesante este modo de entrenamiento
La dieta para bajar peso que me ha salvado la vida
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7989
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Me sumo al hilo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply