Sumar kilos a mancuernas
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Sumar kilos a mancuernas
Sabeis algun método cómodo y seguro para agregar kilos a mancuernas??
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Re: Sumar kilos a mancuernas
Una banda ligera puede ayudar a añadir tensión en la parte alta del recorrido y en según qué ejercicios puede hasta mejorar la curva de fuerza y darte un mejor estímulo.
Strength is never a weakness
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Sería para agregarlas a una mancuerna de 60, y justo para los movimientos que necesito una banda me causaría bastante incomodidad.... Sería para remos y oblicuos.
- WilburWhateley
- Moderador
Carga el peso que quieras en el extremo de una barra, y en el otro mete un disco de 20k para equilibrarla
El agarre es más grueso y es más desafiante que una mancuerna
PS: Agregar peso a mancuernas...son engendros divertidos, pero con su dosis de peligro por fragmentamiento, resbalada de mano y demás
El agarre es más grueso y es más desafiante que una mancuerna
PS: Agregar peso a mancuernas...son engendros divertidos, pero con su dosis de peligro por fragmentamiento, resbalada de mano y demás
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- El Rojo
- Miembro del concilio del Hierro
Supongo que Wilbur se refiere a un "landmine". Confirmo que funciona bastate bien, lo uso para el remo a una mano estilo Meadows y he metido hasta 80kg sin problema. Eso sí, recomiendo strap porque por el agarre tan gordo.
https://www.youtube.com/watch?v=EsmIWi_0lio
(In Memoriam DEP)
(In Memoriam DEP)
Strength is never a weakness
- WilburWhateley
- Moderador
El Rojo wrote: ↑Wed Nov 20, 2024 7:06 pm Supongo que Wilbur se refiere a un "landmine". Confirmo que funciona bastate bien, lo uso para el remo a una mano estilo Meadows y he metido hasta 80kg sin problema. Eso sí, recomiendo strap porque por el agarre tan gordo.
(In Memoriam DEP)
Así es
Y si no tienes el gancho chapado al suelo, se puede improvisar uno simplemente con la barra
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Para un remo si esta bien.... pero sigue sin ser lo que busco....
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas
- Maokoto
- Administrador del Sitio
Yo una vez leí en un foro de dragondoor a un tipo que compraba discos imantados de alto rendimiento (30 kg de fuerza para arriba) y los ponía en la base de la kettlebell para agregarle luego discos de hierro. Decía que aguantaban bien. No sé si te sirva... y me parece algo peligroso por la fuerza del iman, pero bueno. Ahí queda.
-
- Leyenda del Hierro
Lo veo una locura.Maokoto wrote: ↑Tue Nov 26, 2024 5:49 pm Yo una vez leí en un foro de dragondoor a un tipo que compraba discos imantados de alto rendimiento (30 kg de fuerza para arriba) y los ponía en la base de la kettlebell para agregarle luego discos de hierro. Decía que aguantaban bien. No sé si te sirva... y me parece algo peligroso por la fuerza del iman, pero bueno. Ahí queda.
-
- Leyenda del Hierro
Llegados a tantos kilos, para una mancuerna no hay ninguna solución práctica.
La mancuerna sería demasiado larga, o bien se le tendían que poner discos de barra, que tienen demasiado diámetro. Además, la mayoría de los seguros no serían muy fiables en algo que no es tan estable como una barra.
Las dos únicas opciones buenas a mí entender:
O mancuerna fija de eses kilos, que será cara de narices.
O el landmine.
Bilbo se hizo unas mancuernas fijas en uno de sus videos, por si quieres buscarlo.
La mancuerna sería demasiado larga, o bien se le tendían que poner discos de barra, que tienen demasiado diámetro. Además, la mayoría de los seguros no serían muy fiables en algo que no es tan estable como una barra.
Las dos únicas opciones buenas a mí entender:
O mancuerna fija de eses kilos, que será cara de narices.
O el landmine.
Bilbo se hizo unas mancuernas fijas en uno de sus videos, por si quieres buscarlo.