"Influencers fitness" de hoy en día

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

"Influencers fitness" de hoy en día

Post by BIGDIPPER »

El otro día, charlando con la gente joven de mi gym, me di cuenta de algo que me niego a ver. Los influencers mierderos estos, los que abundan las redes sociales e Internet, los que te prometen hacerte multimillonario por levantarte a las 5 de la mañana y hacerte unos burpees, están calando entre la chavalada ( y entre los no tan chavales).

No quería darles bombo por aquí, pero creo que está bien comentarlo. Hay mucha gente que está comprando sus cursos. ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que vende humos han existido de toda la vida? Tan atractivo es para la gente de a pie, el que salga un ciclado con carillas en los dientes, con dos colombianas detrás, con pinta de prostitutas baratas y de fondo una "mansión" en Miami con dos Lamborghinis en el garaje?

Escuché un audio que mandaba uno de estos personajes a sus alumnos/ clientes y les insultaba y gritaba por no saber pagarle el día que había que hacerlo,y allí continuaban, contentos de escucharle....

Tenéis opinión sobre esto? Saludos.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2626
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by El Rojo »

Lo bueno es que los actuales vende humos de negocios usan las mismas tácticas que los vende humos fitness de hace 10 años, en algunos casos incluso son los mismos como Llados, así que los ves venir.

Antes te vendían una plantilla y macros por 50€ al mes y ahora un curso o plataforma también por 50€.

Sin embargo, igual que no todos los entrenadores online son timadores, tampoco todos los cursos de negocios son un timo. Son modelos de negocio en auge debido a internet y las redes sociales y todo esto va a más, tanto para lo bueno como para lo malo.
Strength is never a weakness
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5092
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Wed Apr 10, 2024 11:58 am El otro día, charlando con la gente joven de mi gym, me di cuenta de algo que me niego a ver. Los influencers mierderos estos, los que abundan las redes sociales e Internet, los que te prometen hacerte multimillonario por levantarte a las 5 de la mañana y hacerte unos burpees, están calando entre la chavalada ( y entre los no tan chavales).

No quería darles bombo por aquí, pero creo que está bien comentarlo. Hay mucha gente que está comprando sus cursos. ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que vende humos han existido de toda la vida? Tan atractivo es para la gente de a pie, el que salga un ciclado con carillas en los dientes, con dos colombianas detrás, con pinta de prostitutas baratas y de fondo una "mansión" en Miami con dos Lamborghinis en el garaje?

Escuché un audio que mandaba uno de estos personajes a sus alumnos/ clientes y les insultaba y gritaba por no saber pagarle el día que había que hacerlo,y allí continuaban, contentos de escucharle....

Tenéis opinión sobre esto? Saludos.


La mayoría de gente ve a Lladós como un meme andante, riéndose de sus expresiones, de la imagen de Toni Montana de plástico y demás

Una minoría sí pasa por caja y se les podría denominar "lladosistas", y en general se les ve gente muy limitada mentalmente, con problemas psicológicos y de adicciones, etc. Vi un vídeo absolutamente brutal de un -no sé como llamarlo- "seminario" de fin de semana que hizo con un grupo, y era muy loco lo que había por allí suelto

Muchas de las cosas que dice Lladós son buenas: vida ordenada, sin meterte cosas, entrenar, cierto sentido estético (aunque en su caso sea excesivamente Miami style), cuidar el ambiente y los grupos en los que te mueves y tienes contacto, la estafa de la burbuja educativa, etc etc

Es un pseudoestoicismo del siglo XXI. Tened en cuenta que el estoicismo es una filosofía que surge en un periodo bastante decadente del Imperio Romano, y que estaba destinada al emperador, familias patricias, equites...y no para la masa. Es decir, trataba de atemperar unos instintos muy potentes que en general ya no se dirigían hacia la grandeza de Roma, sino que devenían en excesos de todo tipo, crueldades, ambiciones desmedidas, etc
De modo que los preceptos de Marco Aurelio no iban destinados al tío que trabaja de guardia de seguridad en el Zara y que su novia es una petarda. Alguien así necesita, para mejorar, una filosofía muy diferente

Los añadidos de putas de narco, Lambos, mansiones...son el síntoma de los gustos de la masa, y son la zanahoria para vender los cursos, asesorías, y demás, y es donde radica el vendehumismo

PS: Los burpees son uno de los peores ejercicios de peso corporal 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by BIGDIPPER »

Reconozco que para mi es una escoria de personaje. Me parece un estafador al que le ha salido bien la jugada. Sinceramente, dudo muchísimo que tuviera planeado nada de lo que ha conseguido.

Le deseo a prácticamente todo el mundo que le vaya bien, pero a este imbécil no. 😆

Bueno, le agradezco las risas que me he echado con algun amigo viendo algun video suyo o de sus compinches.

Gracias Llados 😃
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by BIGDIPPER »

https://videos.marca.com/v/0_39qvteq7-l ... ng&count=0

:mrgreen: este tío es un troll sin compasión :mrgreen:
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
McGregah
Herrero Senior
Posts: 197
Joined: Sun Dec 08, 2019 8:33 pm

Re: "Influencers fitness" de hoy en día

Post by McGregah »

BIGDIPPER wrote: Wed Apr 10, 2024 11:58 am El otro día, charlando con la gente joven de mi gym, me di cuenta de algo que me niego a ver. Los influencers mierderos estos, los que abundan las redes sociales e Internet, los que te prometen hacerte multimillonario por levantarte a las 5 de la mañana y hacerte unos burpees, están calando entre la chavalada ( y entre los no tan chavales).

No quería darles bombo por aquí, pero creo que está bien comentarlo. Hay mucha gente que está comprando sus cursos. ¿Cómo es posible que no se den cuenta de que vende humos han existido de toda la vida? Tan atractivo es para la gente de a pie, el que salga un ciclado con carillas en los dientes, con dos colombianas detrás, con pinta de prostitutas baratas y de fondo una "mansión" en Miami con dos Lamborghinis en el garaje?

Escuché un audio que mandaba uno de estos personajes a sus alumnos/ clientes y les insultaba y gritaba por no saber pagarle el día que había que hacerlo,y allí continuaban, contentos de escucharle....

Tenéis opinión sobre esto? Saludos.
Colega, tengo opinión y es larguísima.
Trataré de ser breve, dejando para ello algunas cosas en el tintero.

Somos parte de una agenda, cuyos objetivos son varios. Pero para que eso se cumpla es necesario volver idiota a todo aquel que se pueda.
En las escuelas, los pequeños están siendo adoctrinados y educados como idiotas, los adolescentes motivados a vivir un mundo de fantasía acorde a lo que ellos crean que es la vida, acorde a lo que "sientan" con sus subdesarrolladas percepciones.

Los del medio, los que tienen la edad que tenían nuestros padres cuando formaron una familia, están totalmente convencidos de que la vida es fácil, que el esfuerzo era de otra época o bien tienen claro que hay que esforzarse pero no tienen ganas.
(Estoy hablando en general)

Por eso, creo yo, caen en estafas, seudo sectas y propuestas ridículas (y caras), porque es seguir alimentando su fantasía.



ACLARACIÓN: No se casi nada del tema de Llados (si te refieres puntualmente a eso), evité ver de qué se trata porque me sonó a una película que ya vi una y otra vez. Tal vez si supiera más podría opinar mejor.
Post Reply