Muerte Villano fitness

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Muerte Villano fitness

Post by BIGDIPPER »

Muere el youtuber Villano Fitness a la edad de 29 años. No le seguía prácticamente nada, había visto algun video suyo alguna vez y poco más. Solia hablar del tema esteroides, ciclos, dosis.... y siempre recomendaba no consumirlos. Me gustaba bastante su forma de expresarse pero no puedo hablar del contenido de su canal de YouTube ya que apenas he visto un par de videos.... Descanse en paz.

Pd: la de gilipolleces que se van a decir sobre este chico y su muerte va a ser muy extremo.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2626
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Muerte Villano fitness

Post by El Rojo »

En Paz Descanse.

Siempre fue con la verdad con delante, inaugurando una nueva época en cuanto a los influencers fitness. Antes todos pretendían esconder su consumo y eran "falsos naturales" por miedo a perder esponsorizaciones y tener mala imagen, en los últimos años se habla más abiertamente de ello, pero se ha caído en el riesgo de banalizar el consumo.

Recuerdo que en algún vídeo comentaba que su consumo le habría acortado la esperanza de vida, pero dudo que fuera consciente de hasta qué punto. Hace menos de 7 años que empezó a consumir y morir antes de los 30 dudo que a nadie le compense la gloria de tener un "buen" físico un tiempo.

En fin, para reflexionar todos.
Strength is never a weakness
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5092
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Muerte Villano fitness

Post by WilburWhateley »

Sí, locurón absoluto de noticia

No seguía al amigo Villano, pero me sonaba su cara

El mundo del fitness está lleno de fake nattys, es parte de la magia del producto Disney que se vende (salud, vida natural, etc), y si ayudó a desenmascarar eso, pues bien que hizo
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Muerte Villano fitness

Post by BIGDIPPER »

Me resulta muy preocupante como se está blanqueandoy extendiendo el consumo de esteroides en los gimnasios y sobre todo, entre la gente "normal". La gente no le tiene ningún miedo a inyectarse y todo por verse mejor delante del espejo (según ellos) y levantar 20 kilos más en banca. Todo por tomar un atajo, por elegir el camino fácil....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8512
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Muerte Villano fitness

Post by leroy »

El Rojo wrote: Wed Nov 29, 2023 5:17 pm En Paz Descanse.

Siempre fue con la verdad con delante, inaugurando una nueva época en cuanto a los influencers fitness. Antes todos pretendían esconder su consumo y eran "falsos naturales" por miedo a perder esponsorizaciones y tener mala imagen, en los últimos años se habla más abiertamente de ello, pero se ha caído en el riesgo de banalizar el consumo.

Recuerdo que en algún vídeo comentaba que su consumo le habría acortado la esperanza de vida, pero dudo que fuera consciente de hasta qué punto. Hace menos de 7 años que empezó a consumir y morir antes de los 30 dudo que a nadie le compense la gloria de tener un "buen" físico un tiempo.

En fin, para reflexionar todos.
Tampoco se sabe exactamente de que ha muerto, ¿no?
Porque yo creo que nadie muere por consumo de anabolizantes. Normalmente los fallecimientos de culturistas suelen ser por problemas previos de salud o por el uso de diuréticos o similares...y este hombre que yo sepa no competía, así que no tenía que hacer prácticas tan extremas.

Los influencers mienten más de lo que hablan, pero esto es la tónica general con el culturismo/ fitness
Desde que hay testosterona sintética se ha utilizado. Y posteriormente cualquier tipo de fármaco que sirva para aumentar la masa muscular sea el que sea.
Pero los campeones apenas hablan de ello...o incluso niegan el consumo...
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Muerte Villano fitness

Post by BIGDIPPER »

Creo que su mujer dijo que murió por un fallo en el hígado. Según parece dormía con una maquina para respirar y tenía un montón de problemas de salud.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply