Dolores en codos, consejos

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Dolores en codos, consejos

Post by Maokoto »

Llevo desde hace unos meses currando en el gremio de la limpieza. El caso es que desde diciembre, estoy en un lugar (un instituto) con una carga de trabajo de narices.... muchísimo barrer, fregar, frotar, escurrir trapos, cargar con cubos llenos de aquí para allá, arrastrar y empujar mesas, subir sillas para barrer debajo...

La cosa es que, aunque de fuerzas voy sobrado, con tantísima repetición de los mismos gestos tengo los codos hechos polvo. Me duelen bastante por la parte interior del brazo (codo de golfista, creo) y el derecho además por la parte de dentro de la articulación en sí.

Ya ando haciendo estiramientos de bíceps sobre todo, y se nota el alivio. Pero no sé... ¿alguna recomendación? ¿alguien con alguna experiencia similar, o que sepa de alguien que pasó por lo mismo? Me gustaría continuar con este tipo de trabajo, pero sin cascarme en el camino.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3193
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Dolores en codos, consejos

Post by AdriGonza »

Maokoto wrote: Sat Mar 04, 2023 2:19 pm Llevo desde hace unos meses currando en el gremio de la limpieza. El caso es que desde diciembre, estoy en un lugar (un instituto) con una carga de trabajo de narices.... muchísimo barrer, fregar, frotar, escurrir trapos, cargar con cubos llenos de aquí para allá, arrastrar y empujar mesas, subir sillas para barrer debajo...