Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by BIGDIPPER »

Bueno, al grano: la comunidad de Madrid está impartiendo cursos de halterofilia y powerlifting (solo para mujeres) con enfoque femenino. Opiniones? Sabíais algo?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Maokoto
Administrador del Sitio
Posts: 13833
Joined: Fri Aug 14, 2009 7:11 am

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by Maokoto »

BIGDIPPER wrote: Mon Oct 24, 2022 9:15 pm Bueno, al grano: la comunidad de Madrid está impartiendo cursos de halterofilia y powerlifting (solo para mujeres) con enfoque femenino. Opiniones? Sabíais algo?
Sé que hace casi un mes del post... pero, aunque no se nada porque no soy de allí, imagino que será por tema de motivar a las mujeres a probar dichos deportes, dar visibilidad etc. Porque entrenar, deben entrenar un poco más o menos igual ¿no?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by BIGDIPPER »

El punto clave es que no pueden cursarlo hombres. Solo pueden asistir mujeres... Bueno, nada nuevo bajo el sol.... sólo quería comentarlo por aquí.

A mi me hubiera gustado asistir y se me negó la posibilidad....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by WilburWhateley »

La verdad, yo no iría a un sitio así con gente así

Es el matriarcado de nivel suave que padecemos. Imaginaos cómo es el de nivel duro...
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by BIGDIPPER »

A mi tampoco me gusta, de hecho me disgusta todo esto que está pasando, estoy completamente en contra. Realmente en lo que estoy interesado es en cursos especializados en powerlifting. Me interesé sobre este curso porque desconocía de qué trataba. Si me hubieran dejado (posiblemente) hubiera ido aunque fuera por meterlo en currículum. Los diferentes tipos de entrenamientos me interesa saberlos y a día de hoy el estar al tanto sobre especializaciones de todo tipo van muy bien. Por ejemplo, entrenamiento especializado en parapower, neuralgias, biomecanica, mujeres (como afecta al rendimiento el periodo o sin más las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de entrenar (generalidades)), anemia, diferentes tipos de enfermedades...

También te digo que si me hubieran dejado ir y no me hubiera encajado me hubiera ido al momento.

Pd: como dato deciros que el curso lo impartió un hombre :D
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Sat Dec 24, 2022 3:17 pm Pd: como dato deciros que el curso lo impartió un hombre

Jajaja, pues claro, esto no funciona sin colaboracionistas
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by BIGDIPPER »

Hace unos días se ha vuelto a hacer uno de estos cursos solo para mujeres (subvencionados por la comunidaddeMadrid)... dicen que las mujeres necesitan mujeres en las que verse reflejadas para que el power deje de ser solo cosa de hombres....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5070
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by WilburWhateley »

BIGDIPPER wrote: Sat Jul 01, 2023 4:17 pm Hace unos días se ha vuelto a hacer uno de estos cursos solo para mujeres (subvencionados por la comunidaddeMadrid)... dicen que las mujeres necesitan mujeres en las que verse reflejadas para que el power deje de ser solo cosa de hombres....


Es una mezcla de negocio, locura postmoderna con complejos varios y taras muy graves, e ingeniería social de nivel bajo
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by BIGDIPPER »

Pienso igual, los perros viejos del power, los que ganan dinero (sea la cantidad que sea), en vez de ponerse en contra están remando a favor de todas estas invenciones woke. Me da la sensación de que el ver como crece su deporte les está haciendo querer ganar el máximo dinero posible y aprovecharse. Lo cual es lógico como empresarios, pero duele ver como se aprovechan de estas situaciones.... por cierto, dejan competir en power a personas transexuales.... y lo defienden a muerte.... es curioso, cuando empecé a meter la cabeza en esto pensé que los viejos de este deporte serían gente dura, con principios y para nada es así.... los más viejos son los peores... qué pena....
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7967
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Cursos de deporte (con enfoque femenino)

Post by BIGDIPPER »

Extracto de un capítulo de south park, RECOMENDADISIMO, por favor miradlo, si no lo entendéis en ingles buscadlo en español porque es demasiado bueno.... 😁

https://youtu.be/URz-RYEOaig?si=jYHY63qbvEyUBlKR
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply