Diferentes posiciones en la planche, por Simonster
Moderators: WilburWhateley, Fuji, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash, Rings
- WilburWhateley
- Moderador
Diferentes posiciones en la planche, por Simonster
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- jilc
- Miembro del concilio del Hierro
Re: Diferentes posiciones en la planche, por Simonster
Para mi la plancha será un ejercicio que siempre daré por imposible. Tengo muy descompensada la fuerza de brazos en flexión respecto a brazos rectos y la flexibilidad de hombros, la protraccion etc... no soy capaz de ponerme a ello
Ezina ekinez egina
- leroy
- Leyenda del Hierro
Con las cosas que haces tú me parece dudoso eso.
Será que no te pones.
Porque además no es fuerza de brazos rectos, es de omóplatos y su musculatura , pectoral y deltoides. Y de core.
Eso la posición más básica.
- jilc
- Miembro del concilio del Hierro
Con las cosas que haces tú me parece dudoso eso.leroy wrote: ↑Tue Feb 11, 2020 11:48 am [quote=jilc post_id=138210 time=<a href="tel:1581364732">1581364732</a> user_id=1788]
Para mi la plancha será un ejercicio que siempre daré por imposible. Tengo muy descompensada la fuerza de brazos en flexión respecto a brazos rectos y la flexibilidad de hombros, la protraccion etc... no soy capaz de ponerme a ello
Será que no te pones.
Porque además no es fuerza de brazos rectos, es de omóplatos y su musculatura , pectoral y deltoides. Y de core.
Eso la posición más básica.
[/quote]
Pues seré muy torpe, o que no soy capaz de ponerme a ello expresamente (tampoco tengo claro cómo sería un entrenamiento expresamente para ello).
Las dos primeras posturas, tuck y advanced tuck puedo hacer, el advanced bastante mal. Y ya el paso a straddle como comentaba... lo veo a años luz...
Ezina ekinez egina
- leroy
- Leyenda del Hierro
Hombre, porque no lo practicas, si te pusieras fijo que lo sacabas.jilc wrote: ↑Tue Feb 11, 2020 10:03 pm
Pues seré muy torpe, o que no soy capaz de ponerme a ello expresamente (tampoco tengo claro cómo sería un entrenamiento expresamente para ello).
Las dos primeras posturas, tuck y advanced tuck puedo hacer, el advanced bastante mal. Y ya el paso a straddle como comentaba... lo veo a años luz...
Me imagino que habrá entrenamientos específicos con progresiones y ejercicios, como en todo.
- Maokoto
- Administrador del Sitio
-
- Aprendiz de herrero
Maldición, esto me parece imposible en este momento. Apenas puedo hacer una tabla normal durante 45 segundos. Lo intentaré cuando me sienta más fuerte.