Mejor rutina fuerza - hipertrofia

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Firey
Aprendiz de herrero

Mejor rutina fuerza - hipertrofia

Post by Firey »

Buenas, con vistas a fuerza - hipertrofia me podríais decir cual de estas opciones elegiríais y por que? el objetivo seria meter una frecuencia de 1.5 - 2 por grupo muscular.
Me he llevado durante el año entrenando circuitos mezclando pesas o calistenia y ahora que tenia mas tiempo quería meter mas intensidad :)

A) TÍpica culturista: pecho-bíceps, espalda-tríceps, hombros-piernas
B) Empuje - tirón - pierna
C) Antagonistas: pecho-espalda, hombros-brazos, pierna
D) Entrenamiento rotatorio MFQH ( muy alta frecuencia)

Muchas gracias! :P
Andres
Leyenda del Hierro

Re: Mejor rutina fuerza - hipertrofia

Post by Andres »

Entrenamiento de densidad escalada.
Firey
Aprendiz de herrero

Post by Firey »

Gracias Andrés por responder, probe algo parecido al EDT en su momento superseriando dominadas+fondos para aumentar el numero de estos y la verdad que me fue muy bien a nivel de rendimiento, pero estaba buscando mas como distribuir los músculos que el EDT que lo considero un método de entreno.
En el articulo en la web lo organiza el EDT por pectoral- bíceps, espalda - tríceps, piernas.
Que te parecería respetar eso pero metiendo hombros el día de piernas por ejemplo :)
Andres
Leyenda del Hierro

Post by Andres »

El EDT es exigente. Me centraría en un par de ejercicios por sesión con el protocolo EDT, y si quieres complementarlo con otros ejercicios de grupos más pequeños, lo haría con un sistema más sencillo de series y repeticiones. Tres series y poco más. En un par de semanas podrás calibrar si puedes con ello o tienes que bajar el ritmo.
El EDT es más un protocolo de masa general que de ejercicios de detalle.
Firey
Aprendiz de herrero

Post by Firey »

Gracias Andrés! Me pongo a ello!!
Post Reply