Diario del Prototipo Strong

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Protostrong
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Fri Mar 09, 2018 3:37 pm

Diario del Prototipo Strong

Post by Protostrong »

Buenas a todos, empiezo este diario con la idea de registrar mis entrenamientos y para ver mi progresión en el tiempo. Mis estilos de entrenos son sobretodo orientados a fuerza ahora mismo, en su momento hice mucha calistenia pero últimamente mi enfoque ha cambiando hacia algo mas estilo grúa humana.
Os pongo algunos datos personales para poneros en situación.

16/3/18

Edad: 23 Años
169 cm / 72 kg
RM
Peso muerto (convencional): 145 kg
Press banca: 90 kg
Dominadas lastradas: 50 kg
Sentadillas- PUNTO DEBIL- 85 kg
Press militar: NO TESTEADO DESDE HACE TIEMPO

Hoy en principio voy a testear el press militar, para poder empezar una rutina muy minimalista de PAVEL -> Entrenamiento del oso sovietico http://fisiomorfosis.com/articulos/entr ... satsouline
gilik
Herrero Junior
Posts: 125
Joined: Thu Aug 02, 2012 3:41 am

Re: Diario del Prototipo Strong

Post by gilik »

Hola Strong.

Mucha diferencia de kilos entre sentadilla y peso muerto, me resulta raro... a que se debe ?

Saludos.
si el ego es quien nos guía... nos destruirá tarde o temprano.
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2641
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario del Prototipo Strong

Post by El Rojo »

Ufff pinta bien este diario, ¿vas a hacer solo peso muerto y presses?

Un saludo
Strength is never a weakness
Protostrong
Aprendiz de herrero
Posts: 2
Joined: Fri Mar 09, 2018 3:37 pm

Re: Diario del Prototipo Strong

Post by Protostrong »

El Rojo wrote:Ufff pinta bien este diario, ¿vas a hacer solo peso muerto y presses?

Un saludo
Buenas Rojo, la idea es hacer de todo un poco, me gusta entrenar levantando pesado pero también dejándome llevar por la imaginacion jajaja La rutina de pavel me gusta, intentaré llevar a cabo algunos de sus principios, pero ahora mismo solo quiero pasarmelo bien y jugar un poco con los pesos y la aleatoriedad, que aunque no suele ser muy amiga del progreso, prefiero pasarmelo bien y progresar poco a poco que seguir un programa demasiado estricto, con esto no quiero decir que tiraré RM cada dia, pero ire pesado bastantes veces.
gilik wrote:Hola Strong.

Mucha diferencia de kilos entre sentadilla y peso muerto, me resulta raro... a que se debe ?

Saludos.
Pues si, se debe sobretodo a dos cosas, la primera a una lesión que tuve en la rodilla que me dejo tocado y no te voy a mentir, el sindrome del flamenco tambien es bastante culpable.

Hoy empiezo el diario con un entreno minimalista, expres y raro de piernas , me aburría y le he dado un poco de movimiento a las patas.

13-5-18

Salto vertical maxima altura - 4x3 saltos
Sentadilla goblet con kb 16 kg - 10 minutos sin descanso - Han salido 143 repes.
Elevación de gemelos 3x50

---1 serie al fallo de flexiones = 40 repes ---
Post Reply