Dudas acerca de la full body de Steve Reeves
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Herrero Junior
Dudas acerca de la full body de Steve Reeves
Hola, estaba mirando esta rutina: http://www.masfuertequeelhierro.com/blo ... ve-reeves/ y ahí se menciona que puedo sustituir curl con barra por unas dominadas supinas respecto a la espalda. Vengo de una rutina fullbody en la que realizaba dominadas pronadas en los 2 de los 3 días que entrenaba lo que noté que me ayudó mucho respecto a fuerza y a desarrollo de musculo. No quisiera dejar de hacerlo, mi duda es la siguiente ¿cuantas series y rep me recomiendan hacer? ¿o seria mejor reemplazar el remo con barra/mancuerna por las dominadas para no dejar descuidados los biceps? Saludos y buen día
-
- Leyenda del Hierro
Re: Dudas acerca de la full body de Steve Reeves
Yo hace años que no hago trabajo de bíceps directo y no noto diferencia en el tamaño. Con suficiente trabajo de espalda estás cubierto.
- Ricardowsky
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Dudas acerca de la full body de Steve Reeves
El biceps si lo tienes se mantiene muy bien en ejercicios indirectos, es agradecido y se implica muy bien en ejercicios multiarticulares, el problema es pasar de los 45cm siendo natural hay que hacer mostruosidades...
Las dominadas todas son buenas y mejor hacerlas pronas y supinas, agarres anchos y cerrados muñecas en distintos angulos y cuantas mas mejor siempre digo que con peso corporal hay que ir a hacer el maximos y si pesas poco pues te lastras
A veces vemos un famoso y vemos su rutina y pensamos que haciéndola conseguiremos lo que ha conseguido el pero a veces su rutina es el final después de sus fracasos y exitos
Como ha dicho Andres a el le gusta el biceps que tiene y no le das mas trabajo que el indirecto, lo que no quiere decir que andres en sus tiempos le pegase al biceps de forma directa
El crull barra bien echo es el ejercicio mas famoso de biceps, que con el te pones unos biceps grandes?, pues no, depende de los discos que tenga la barra, que las dominadas supinas son mejores que el crull barra pues depende de cuanto peses y los discos de la barra eso si son mas completas y de paso que haces biceps pues haces muchas cosas mas
Que por que si despues de hacer dominadas supinas mega lastradas hago otro ejercicio de biceps pues manias o lo necesitaras para algo...
No todo es el ejercicio es el peso y la técnica...
Pero en mi caso siempre empece a hacer biceps teniendo muy dominadas las dominadas y solo veo lo contrario en el gimnasio mucha gente en las poleas tras nuca y al pecho muchos biceps y las barras de dominadas muy poco dominadas...
Las dominadas todas son buenas y mejor hacerlas pronas y supinas, agarres anchos y cerrados muñecas en distintos angulos y cuantas mas mejor siempre digo que con peso corporal hay que ir a hacer el maximos y si pesas poco pues te lastras
A veces vemos un famoso y vemos su rutina y pensamos que haciéndola conseguiremos lo que ha conseguido el pero a veces su rutina es el final después de sus fracasos y exitos
Como ha dicho Andres a el le gusta el biceps que tiene y no le das mas trabajo que el indirecto, lo que no quiere decir que andres en sus tiempos le pegase al biceps de forma directa
El crull barra bien echo es el ejercicio mas famoso de biceps, que con el te pones unos biceps grandes?, pues no, depende de los discos que tenga la barra, que las dominadas supinas son mejores que el crull barra pues depende de cuanto peses y los discos de la barra eso si son mas completas y de paso que haces biceps pues haces muchas cosas mas
Que por que si despues de hacer dominadas supinas mega lastradas hago otro ejercicio de biceps pues manias o lo necesitaras para algo...
No todo es el ejercicio es el peso y la técnica...
Pero en mi caso siempre empece a hacer biceps teniendo muy dominadas las dominadas y solo veo lo contrario en el gimnasio mucha gente en las poleas tras nuca y al pecho muchos biceps y las barras de dominadas muy poco dominadas...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA