Lesión por hiperextensión lumbar

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Haqim
Herrero Senior

Lesión por hiperextensión lumbar

Post by Haqim »

Hola compañeros,

Hago este post simplemente para compartir mi experiencia con las lesiones (en este caso lumbares), por si a alguien le puede servir de ayuda ya que ante las lesiones muchas veces nos encontramos perdidos, desamparados y frustrados. En mi caso llevo ya 2 años entrenando fuerza e hipertrofia, y por suerte o por desgracia he tenido que lidiar con algunas molestias que me han llevado a tener que dejar de entrenar por varias semanas, experiencias de las cuales he aprendido buenas lecciones que quiero compartir con vosotros.