Crossfit + Algo de calistenia

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
leandrom
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Thu Aug 10, 2017 2:50 pm

Crossfit + Algo de calistenia

Post by leandrom »

Buen día a todos, soy un frecuente lector de su sitio. Hace años era competidor amateur de kick boxing por lo que algo conozco de entrenamientos y nutricion.
Me gustaría hacerte una pregunta, hace poco volví a entrenar despues de meses largos de sedentarismo. Me incline por el siguiente plan:
Primeros dos meses crossfit para acondicionamiento y quema de grasa.
Segundos dos meses de hipertrofia apuntando a algo de ganancia muscular en un gimnasio local
y luego volver a crosfit ya que me gusta su funcionalidad y como mejora el rendimiento deportivo, ademas estoy muy enganchado tratando de mejorar las tecnicas del power clean y levantamientos. Hoy por hoy ya no compito ni me interesa en este momento, solo juego al futbol y me gusta como el crossfit me da estado especialmente para rendir mas.

Mi consulta es la siguiente:
Noto que los wods me estan ayudando a progresar, sobre todo las piernas que no entrenaba hace muuuuucho, lo que me pasa es que no noto trabajo directo en los brazos ni en el pecho (que se me acumulo bastante grasa y quiero mejorarlos esteticamente)
Estoy haciendo lunes miercoles y viernes crossfit, mi pregutna es si martes y juebes puedo hacer 2 ejerciicos a fin de ganar algo de masa en los brazos y pecho
Martes flexiones y dominadas
jueves fondos y dominadas esta bien? QUe consejo me pueden dar?
Mi idea es que mientras pierdo grasa ganar algo de musculo si bien ya se que no estoy entrenando especificamente hipertrofia

Saludos
Haqim
Herrero Senior
Posts: 156
Joined: Mon Oct 05, 2015 6:44 pm

Re: Crossfit + Algo de calistenia

Post by Haqim »

Mírate este artículo de CrossFit + Fuerza, creo que te puede ayudar:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... a-con-531/
Haqim
Herrero Senior
Posts: 156
Joined: Mon Oct 05, 2015 6:44 pm

Re: Crossfit + Algo de calistenia

Post by Haqim »

Por aquí te dejo otro artículo que habla sobre el tema CrossFit + Musculación, por si te sirve de algo:

https://www.fitnessrevolucionario.com/2 ... ulturismo/
Post Reply