deportes acuáticos

¿Tienes alguna duda sobre entrenamiento? ¿No consigues hacer crecer tus músculos? ¿Estás perdido sobre algún concepto de musculación ?. ¿Tu dieta no te sirve para adelgazar o ganar peso?. Quizás sólo quieres expresar una opinión, publicar tu rutina, o una experiencia en el gym... este es tu sitio. ¡¡LOS NOVATOS SON BIENVENIDOS!!

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:ya. a mi la natacion no me gusta nada... me atrae mas en mar abierto.
por cierto unos amigos hacen saltos en trampolín y tienen cuerpazo todos.... casualidad? puede
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo no se que os pasa con la natación.... en este foro no hago mas que escuchar: la natacion no me gusta, no me gusta nada, no se me da bien, no se que me pasa con la natación, la natación y yo....

ufff es que no tenéis brazos y piernas? si solo es moverlas de forma coordinada, solo eso es fácil XDXDXDXD


Big ya te dije que es de hacer de madrileño de salir el finde escopeteado a la costa alquilar el equipo meado de otro y meterse a 50 metros sin pensarlo no es sinónimo de no meterse en lios....

Como puedes decir que no te gusta la natación y si el mar abierto? en el mar se nada, se nada con olas sin olas y con corrientes y si no que se lo digan a cualquier naufrago...

Con el cuerpazo que se gana mezclando natación y pesas...


Por cierto unas fotos de chicas con bañador para no perder el bikini....

Image

Image

Image

Image

Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply