Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
...pues eso, la idea es contar al resto del foro qué te estás leyendo ahora. En mi caso, aunque lleve como 5-10 libros al mismo tiempo, entre releerlos y leerlos por primera vez, entre textos densos y otros ligeros, casi de comic, entre leer un capítulo y devolver el libro a la biblioteca y leerlo 3 veces para sacarle todo el jugo...en fin, lo que me estoy leyendo principalmente es esto:
"Leemos para hacer, hacemos para leer", uno de mis aforismos.
Venga tíos, decid con qué estáis entre manos, aunque sea la autobiografía no-autorizada de Belén Esteban.
Muy buena iniciativa Wilbur, también caigo en eso de leer varios a la vez, en papel y en el móvil, alternando árabe, castellano y francés, aunque creo que es una mala costumbre, mejor leer en fila... estoy ahora mismo con "El invierno de Gunter" de Juan Manuel Marcos:
Demasiado lirismo para me gusto -lo normal en el genero por otra parte- pero esta bien, estoy por la mitad.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo
“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe
Llevo muy poco del libro de momento, pero siempre es interesante. El tema de los psíquicos y drogas, tiene buena pinta.
El libro que me leí antes fue el de Carbono Acelerado y tengo buenas palabras para él es tipo novela negra muy violento, en un mundo cyberpunk donde se refleja muy bien el transhumanismo ,el corporativismo y una buena cantidad de cosillas del genero. A ver si traducen mas con eso de que estaban con la serie en netflix.
Temerium wrote:.... Carbono Acelerado y tengo buenas palabras para él es tipo novela negra muy violento, en un mundo cyberpunk donde se refleja muy bien el transhumanismo ,el corporativismo y una buena cantidad de cosillas del genero...