Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re:

Post by Ricardowsky »

BIGDIPPER wrote:jajajaja coño, estoy todo el dia mirando zapas y se qué a wilbur le mola el basket.... si os apetece alguna podeis decirmelo yo encantado. y para el gym yo diría que lo mejor es entrenar descalzo. para cada cosa esta su zapa
Descalzo en un gim no creo que me dejen ademas tengo los pies muy delicados jejejeje

Es que tengo una mizuno que reservo para correr, una new balance de trail que dejo para andar, y claro con estas como me están algo olgadas en el gim se me han ido para todos los lados y he echado algo de mas sujeccion y claro como ahora ahy de todo y en el foro a veces comentais cosas pues he pensado que si hay algo económico y especializado?

Reboock he visto que hay por 30 y algo pero no se que caracteristicas tienen que tener, inclinacion suela antiresbaladiza???
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Top 3 personal de deportistas

Post by Surgeon »

Image

Son Adidas?
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8014
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

diosa
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Top 3 personal de deportistas

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
BIGDIPPER wrote:jajajaja coño, estoy todo el dia mirando zapas y se qué a wilbur le mola el basket.... si os apetece alguna podeis decirmelo yo encantado. y para el gym yo diría que lo mejor es entrenar descalzo. para cada cosa esta su zapa
Descalzo en un gim no creo que me dejen ademas tengo los pies muy delicados jejejeje

Es que tengo una mizuno que reservo para correr, una new balance de trail que dejo para andar, y claro con estas como me están algo olgadas en el gim se me han ido para todos los lados y he echado algo de mas sujeccion y claro como ahora ahy de todo y en el foro a veces comentais cosas pues he pensado que si hay algo económico y especializado?

Reboock he visto que hay por 30 y algo pero no se que caracteristicas tienen que tener, inclinacion suela antiresbaladiza???
Tengo unas skater de 15 euros, en Blanes.

Suficiente.

A no ser que quieras de esas adipower o demás.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8014
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

yo sinceramente os aconsejo entrenar (con cuidado) descalzos. es completamente otra historia
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Top 3 personal de deportistas

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:yo sinceramente os aconsejo entrenar (con cuidado) descalzos. es completamente otra historia
Yo o hago pero ahora el suelo está frío.

Pero descalzo es como mejor se está entrenando.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8014
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

desde que hago toda la pierna descalzo puedo decir que la raiz de mi problema de glúteo ha desaparecido. estoy completamente perfecto. ha costado un año y pico pero al final me he quitado lumbalgias, piramidal, mala postura y dolores varios. esto no hace mas que dar fuerza a mi idea de que el gimnasio bien enfocado puede curar lesiones que a primera vista te recomiendan reposo...
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Reover »

Surgeon wrote:Image

Son Adidas?
¿Por qué son tan oscuras esas piñas? :?
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Top 3 personal de deportistas

Post by Surgeon »

Reover wrote:
Surgeon wrote:Image

Son Adidas?
¿Por qué son tan oscuras esas piñas? :?
Para mí que le ha tocado el picudo rojo ese :)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by Ricardowsky »

Puede estar retocada pero vamos un culo perfecto y se ve duro....

Image
http://www.reebok.es/reebok-royal-compl ... R0480.html
Pues me he pillado estas en la pagina oficial por 34 con portes, tienen pinta de ser calentitas y tener una suela que agarre en liso, a ver como van...

Surgeron muy económicas no? buscaba algo asi y la suela es como la mia no de esas de surquitos pequeños no?

Es una pena meterle el gim y el trabajo a una buena zapatilla de runing o trail para los que pesamos mucho las terminamos deformando... y quizas sea el problema una pisada de su padre y su madre siempre marca la zapatilla, no tenemos mas que mirar unas zapatillas viejas para ver los defectos que tenemos en los pies y estas zapatillas agravan los defectos al estar deformadas, el suelo descalzo es imparcial no deforma nos obliga a corregirnos nosotros
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply