Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:Lo están abonando.
O bien con el capital que te deben te rebajan los intereses, o amortizas capital o bien te lo ingresan pero te amenazan con la fiscalidad.
Miraré lo de la calculadora
Si puedes mira la calculadora así yo se lo que me van a pagar y tu te aseguras

LA fiscalidad no me preocupa por que en mi caso estoy por debajo de lo que supondría un incremento a mis ingresos y no me desgrave ese dinero en su día por llegar tarde para la reducción de la primera vivienda

Pero en todo casi prefiero aumentar mi plan de pensiones para compensar ese incremento a dárselo al banco o a hacienda
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Pues a mi mujer le ha llegado una carta de su banco donde le ofrecen darle lo cobrado de mas pero sin ningún interés, esto si es un lio
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Pues a mi mujer le ha llegado una carta de su banco donde le ofrecen darle lo cobrado de mas pero sin ningún interés, esto si es un lio
Es que los intereses de demora se los pasan por el forro.
Eso es lo que creo que le dicen.

Yo mañana intentaré ir a firmar con mi mujer la devolución de la pasta.

Parece que no tengo fiscalidad que asumir en cuantía
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:Pues a mi mujer le ha llegado una carta de su banco donde le ofrecen darle lo cobrado de mas pero sin ningún interés, esto si es un lio
Es que los intereses de demora se los pasan por el forro.
Eso es lo que creo que le dicen.

Yo mañana intentaré ir a firmar con mi mujer la devolución de la pasta.

Parece que no tengo fiscalidad que asumir en cuantía
Pero te pagan intereses?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:
Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:Pues a mi mujer le ha llegado una carta de su banco donde le ofrecen darle lo cobrado de mas pero sin ningún interés, esto si es un lio
Es que los intereses de demora se los pasan por el forro.
Eso es lo que creo que le dicen.

Yo mañana intentaré ir a firmar con mi mujer la devolución de la pasta.

Parece que no tengo fiscalidad que asumir en cuantía
Pero te pagan intereses?
No.

De hecho no están obligados por la sentencia y se escudan en ello.

Hoy he firmado la devolución con mi mujer que la tenemos la hipoteca a medias.

Meterme en litigios me parece algo irreal en estos momentos de desorden.

Más vale pájaro en mano...
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Surgeon wrote: De hecho no están obligados por la sentencia y se escudan en ello.
Hoy he firmado la devolución con mi mujer que la tenemos la hipoteca a medias.
Meterme en litigios me parece algo irreal en estos momentos de desorden.
Más vale pájaro en mano...
Bueno pues esta mañana ya he firmado yo la mia, y si pagan intereses de demora, pero no ponen a que tipo de interés tiene que ser una risa de interés por el monto, también te descuentan del capital pendiente de la hipoteca la diferencia de capital del cuadro y solo te dan en mano la diferencia de intereses del cuadro...
A ver cuanto tardan pero vamos que me esperaba un 50% mas...

Si el vació legal no dice a que tipo de interés se paga la demora si al que viene el la hipoteca o al mínimo del banco de España y lo dejan a la elección del banco o en caso de juicio del juez

Pues a mi mujer en cajasur solo le han puesto una cantidad sin ninguna explicacion o cuadro para ver de donde sale, por supuesto no la ha aceptado por ser muy baja pero es que anda que le ponenen un cuadro de amortizacion y encima dicen que de buen rollo sin intereses de demora... eso si te abren la puerta para una contraoferta que casi nadie usa...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues seguimos ya 4 días de parón a ver si mañana saco un rato con esto de los bancos se me están acumulando otras cosas y no saco tiempo, me ha venido bien para recuperarme un poco y descansar de esta especie de resfriado alergia y cansancio primaveral
El otro día quitando matas me queme la espalda del sol veraniego que hacia y hoy de nuevo parece entrar el invierno de nuevo que tiempo mas tonto....

Me van a dejar un macho de pastor alemán para echárselo a mi perra que ya va para 6 años y con un solo celo al año le toca ya pringar y saber lo que es tener hijos que no te dejen en paz.... tengo unas ganas de verlo dicen que es grande como una bicicleta jejejeje

Por si alguien le interesa limpie le medidor de aire del coche y no me veas como se nota como recupera unos caballos y baja el consumo una pena no hacérselo hace unos años que ya pensaba yo que estaba muy viejo y lo que estaba es sucio jejejeje, pendiente tengo cambiarle una trasmisión, unas vieletas y el termostato a ver si me pongo pero tengo el otro coche con el carrete del airbag desmontado y tengo que arreglarlo antes.... quien haría el día de 24 horas... :(

Mañana Hacienda por la mañana.... que le toca soltar a ver si por la tarde me escapo al gim que ya lo echo de menos y a mis hombros les toca sufrir unas semanas al mismo tiempo que las dominadas y los fondos y sigo con los experimentos de resistencia en press de banca
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno empiezo la semana 16 después de haberme saltado a la romana la semana 15, unas vacaciones?
Bueno sicologicamente mejor despues de haber solucionado bancos, hacienda y perra (Estoy deseando que tenga cachorros y que sean guapos como la madre y grandes como el padre...)

Toca esta semana recomenzar otra vez en el gim y la rutina diaria mas tranquila, con la semana de castigo mas hombros volumen 2 que es mas suave que la sin hombros.
A ver si empiezo a bajar de peso de nuevo que la semana pasada me dio mucho estrés y eso me hace picar alguna bollería exporadica y eso me ha llevado de nuevo a los 106kg

Estoy seguro que mi metabolismo tiene algo raro por lo cual gano peso con tanta facilidad en grasa y musculo a diferencia de en mi juventud

Mi semana de castigo original con el reencuentro de dominadas me dio el gusto de hacer 10 u 11 dominadas y el gusto de llenar la ropa por la espalda, pero me vi el otro día que tengo unas estrías muy considerables en la espalda a la altura de la axila :( kk

Esta noche, bueno aun sera de día a las 9 a ver si me escapo al gim aunque este lleno de niñas :(
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
El Rojo
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 2629
Joined: Sun Apr 26, 2015 2:11 am

Re: Diario de Ricardo

Post by El Rojo »

Das unos bandazos de peso que cuestan de creer :lol:

¿Seguro que tu báscula no está chalada?

Saludos
Strength is never a weakness
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

El Rojo wrote:Das unos bandazos de peso que cuestan de creer :lol:
¿Seguro que tu báscula no está chalada?
Saludos
Pues por eso a veces me voy a la farmacia :(
y eso que me peso mas levantarme y entrar al baño solo con los gallumbos por lo que estoy seguro que es una medida mas o menos fiable.

Pero vamos que puedo ganar 1kg con solo comer una napolitana de las de bolsa de las pequeñas o un helado o unas cortezas o palomitas o algo así de insignificante y en una semana pues he ganado 3kg....
Supongo que mucho es agua tanto cuando entreno como cuando pico algo, pero vamos que se nota mas en la zona abdominal
Ayer ande con la perra 4km por la motaña y hoy peso 1kg menos :o ha sido real la perdida de 1kg en grasa? supongo que mucho es agua
Lo bueno es que creo que tengo facilidad para recuperar o hacer musculo y musculo-agua

vamos que con menos de 40 años el peso entre 80 90kg era algo mas constante
Y con 20 años lo que costaba era subir de grasa o musculo

Pero vamos que la bascula esta bien y yo soy el que creo que no va bien
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply