Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues el lunes por la noche el reencuentro con la "semana de castigo 2" mas hombros fue muy bien

Eso si mucha gente pero contando que había dos chicas que para mi que tenían el cuerpo perfecto que a mi me gusta ver pues fue muy bien, una es rubia y se parece a una antigua amiga y compañera pero como han pasado unos 10 años esta parece mas joven no creo que sea ella que ha dormido en formol ademas esta tiene menos pecho pero vamos que da gusto verla y la otra que no la tenia fichada pues igual que piernas y gluteos mas bien esculpidos con una cintura estrecha como tiene que ser, le pedí la cuerda para el face pull y me la dio con una sonrisa de las que te dejan ko como si fuese una explosión de simpatía...

Bueno al grano lo de mas bien jejejej bueno como toco espalda y hombro pues el hombro después de una semana muy de bajón y las dominadas anchas igual y las supinas cerradas muy bien, van ganando, eso si creo que me salio una mancha amarilla en el biceps donde termina con el hombro que no se si es kk si es un morado o alguna vena minúscula rota....

Eso es lo que le comentaba a Surgeron parezco de papel me rompo con nada, engordo con nada, pero me salen músculos como me hubiese gustado salir con 20 años... :shock:

Ahora me voy a hacer Pecho y hombro que ayer no pude :(
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno esta semana solo han sido 4 dias de gim ya que el finde no creo que pueda escaparme...
A si que descansaran los hombros que ya se empiezan a notar visualmente :D y sumar cm a la espalda recuperada en las semanas anteriores aunque sea con estrias :(
Ya estoy pensando en la nueva fase ya claramente dando descanso al musculo para hacer fuerza pero claro espero seguir con un minimo de asistencia al gim a ver si estoy entre los 3 y 5 dias como poco

No se si la segunda fase va a ser pecho, espalda, triceps, biceps o la clasica pecho, Pierna, espalda, abdominales, Triceps, pierna, biceps Abdominales....

Supongo que mejor empezar por la primera y cuando el calor pida descanso hacer la otra....

Hoy en el gim le he tenido que llamar la atención a uno que no hacia mas que poner sus mancuernas donde pillaba aun estando el sitio de su peso libre a su lado... como puede ser la gente tan desordenada....
Mis hombros ya mueven las mancuernas de 14 kg pero les cuesta....
El pecho bien pero el prees de banca sigue sin convencerme... pues mal, supongo que es por notar el hombro cansado pero estoy seguro que las ganancias de hombro me ayudaran a estar mas seguro con el peso del banca....

La prueba de hoy de maximas repes con 60+18 pues mal a penas he podido hacer 22 una menos que el ultimo dia pero es que notaba el hombro cansado y molesto y no estaba muy concentrado...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

Me pasa igual con la aparición de hematomas en los bíceps algunas veces y sobretodo en los flancos, del cinturón.

Y mi mujer, como buena y celosa, se mosquea.

El otro día me dijo que tenía unos en la espalda y que qué había hecho.

Yo supongo que sería del cinturón y del foam del Decathlon que tengo que es muy duro.

Pero cualquiera la convence :):):)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8004
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

pues a mi me salen en el cuádriceps yme mosquea bastante pprque no se la causa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:pues a mi me salen en el cuádriceps yme mosquea bastante pprque no se la causa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues supongo que será de la paliza de sentadillas que te metes.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8004
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

puede ser por eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Diario de Ricardo

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:puede ser por eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagino que sí.

Si no te salen en otras zonas del cuerpo y espontáneamente y al mínimo traumatismo, seguro que es de eso
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8004
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

apuntado queda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno la verdad que a veces uno se da golpes sin querer con cosas que luego no recuerda, un banco un escalón un soporte de discos... y luego te ves una costra en la espinilla un arañazo en la cara y no lo recuerdas...

Lo de los músculos pues quizás si hay una mini rotura muscular superficial si se vea como un pequeño morado pero yo creo que es mas fácil tenerlo por apoyar una barra o un disco o como dices la presión de un cinturon...

Bueno también como dice surgeron esta el tema de las mujeres que si quieren te pueden dejar marca (en la piel) pero claro eso si que se suele recordar muy bien.... ;)

Después de este fin de semana donde durante la semana conseguí bajar 1kg pues este finde sin entrenar y con la casa llena de niños he subido 1,5kg.... sigo sintetizando grasa del aire :( solo he comido media tableta de chocolate y algún croisiante de bolsa del lidel de los que no llevan chocolate y no se que mas....

Esta noche me ire al gimnasio que se me hace ameno los lunes con los auriculares para contrarrestar tanta gente, apetece mas por la noche que la mañana del lunes me la tiro bostezando echo pedazos del fin de semana... y se aparca fácil cuando no esta la hora, por no decir las feminas tan agradables de ver....

A ver como sale la prueba de pecho....
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno pues ayer bien y esta mañana muy cansado solo he podido hacer con 60+18 en banca 24 repes

Ya con hombros estoy haciendo las elevaciones con los 14kg y la verdad que esto de trabajarlos a mas frecuencia se nota

Todo lo demás va mal pero el hombro empieza a destacar cuando termine la segunda semana de castigo empezare una rutina dividida en 4 días para descansar y poder recuperar los pesos máximos con el musculo descansado y si no es suficiente dividiré mas y si no pues haré como cuando mejor me ha ido o sea día si día no que me puse tremendo...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply