Diario de Ricardo

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

No no es que entreno muy poco, no saco tiempo...BUAAAAAAAAA, eso si engordo hasta con mirar la cocina... :?

El otro día en banca con dos mancuernas de 20kg me temblaban los brazos.... jooooooo
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Ricardo

Post by Reover »

Deberías pasar más tiempo con las mancuernas en la mano y no con el ratón y el teclado :P
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:Deberías pasar más tiempo con las mancuernas en la mano y no con el ratón y el teclado :P
JEJEJE picaste...

Es que el unico rato del dia donde tengo algo de calma y tranquilidad para relajarme un poco escribiendo en el foro es en el trabajo..... jejejeje bueno no todos los dias....

y claro en el trabajo no puedo entrenar... fuera del trabajo es un caos...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Ricardo

Post by Reover »

Excusas. Vas al baño y haces 3 series de algún tipo de flexión. 3 series de algún tipo de sentadilla. Ya sólo te queda hacer algunas dominadas o remos de camino a casa ;)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:Excusas. Vas al baño y haces 3 series de algún tipo de flexión. 3 series de algún tipo de sentadilla. Ya sólo te queda hacer algunas dominadas o remos de camino a casa ;)
Tienes toda la razón del mundo, creo que es tu entrada en el foro donde mas razón tienes, por que con 15 años lo hacia y se puede hacer...

Pero es que hay que tener fuerza de voluntad... ufffff Siempre he admirado a las personas constantes con fuerza de voluntad...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Ricardo

Post by Reover »

Yo con tal de escaquearme un rato del trabajo me sobraría fuerza de voluntad HAHAHA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:Yo con tal de escaquearme un rato del trabajo me sobraría fuerza de voluntad HAHAHA
Si es lo malo de trabajar sentado con un ordenador e internet delante... terminas con una hernia atrofiado e hipnotizado por la red...
En parte echo de menos subir andamios y estar todo el dia trabajando fisicamente
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Bueno después de un mes sin entrenar y analizando el fallo de usar rutinas progresivas de full body a divisiones progresivas (las cuales son difíciles de retomar) y tener poco tiempo para entrenar voy a coger el toro por los cuernos y empezar con una rutina muy dividida para que cada dia pueda entrenar aunque sea con 15 minutos a media hora.

La rutina seria asi:
Dia 1 Biceps Antebrazo trapecio
Dia 2 Triceps Pierna
Dia 3 Espalda Hombros
Día 4 Pecho Lumbares

Según el tiempo disponible variare el volumen de ejercicios e intentare hacerlos muy pesados para compensar la baja frecuencia y tiempo
Intentare hacerla 7 días a la semana

Viernes 11 bíceps sueve
Sábado 12 Triceps suave
Domingo 13 Bíceps pesado, martillo y alterno con giro de 11 a 24kg mancuernas
Lunes 14 Triceps intensidad media, Frances mancuerna, por encima de la cabeza, patada trasera sentadilla mancuerna
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Ricardo

Post by Reover »

¿No sabes que entrenar mucho los brazos es como comprarse un Ferrari?
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Diario de Ricardo

Post by Ricardowsky »

Reover wrote:¿No sabes que entrenar mucho los brazos es como comprarse un Ferrari?
Hoy no entiendo tu ironía? o hablas sin ella? Siempre he sido un enamorado de los Ferrari pero se que ni me va a sobrar el dinero ni lo voy a necesitar con verlo me sobra...

Que con buenos brazos se liga? uff pocas ganas de ligar tengo, solo vale para meterse en problemas y estoy un poco harto de aguantar mujeres hoy en dia a mi edad todos los disgustos me lo dan las mujeres... las jefas las locas las ex... dios no tengo problemas con los hombres... pena no me gusten na...

En serio:
Bueno mi entrenamiento mi objetivo es quemar calorías de manera mas agradable (que 110kg me deja muy quemado y se que mi salud se resiente...)
Después ir fomentando los puntos débiles o menos favorecidos: triceps, hombro posterior...
Mover kg como antaño que levanta la moral
Verme bien para levantar la estima
Y evitar enfadar a la hernia de L3....


Martes 15 espalda:
Remo mancuerna y Remo una mano bien lumbar intensidad media baja 20 repes
Miercoles 16 Pecho
Mañana Pres banca mancuerna
Noche
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
Post Reply