Diario de Baader: 531 y anillas

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Baader »

31/10/2016

Practica tecnica snatch: 4x3x60kg

Dia de anillas
Lo de los ultimos dias: basicos y ejercicios de acondicionamiento.
Practica handstand
Practica movimientos tipo levers, shoulderstand, bent arm planche y advanced tuck planche todo en anillas.

1/11/2016

Sesion 333+
Peso muerto 531 3x105 3x120 (5x145 + 3x135) **tocaba con 135 la serie amrap
Press militar 531 3x41 3x47.5 (5+3)x52.5
Militar mancuerna sentado 5x10x15kg
Remo mancuerna 3x10x35kg con movimiento muy lento controlado
Peck deck 3x10x45
Remo sentado 3x10x70kg

Sesion rapida por la mañana antes de tener que venir a currar al laboratorio... de hecho iba a hacer solo los dos ejercicios 531, pero he metido algo de volumen a bajos pesos.
User avatar
blackperseus
Herrero Senior
Posts: 193
Joined: Fri Oct 21, 2016 6:44 pm
Location: Madrid
Contact:

Post by blackperseus »

El 5/3/1 combina con muchos tipoa de entreno. Otro ejemplo mas. Animo con esas anillas
Citus, Fortius y lo que se pueda.
https://heroecompleto.wordpress.com/
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re:

Post by Baader »

blackperseus wrote:El 5/3/1 combina con muchos tipoa de entreno. Otro ejemplo mas. Animo con esas anillas
La 531 tiene una versatilidad increible. Yo de hecho a parte de combinarla con anillas e hipertrofia la estoy haciendo agrupando en dos dias los 4 basicos, es decir, acorto a la mitad la duracion del ciclo.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Baader »

Ayer fue puta mierda de entreno nº1 y hoy puta mierda de entreno nº2

03-11-2016

sesion 333+
Gimnasio petado, ni respirar se podia, todo lleno y en la jaula un pavo haciendo peso muerto rumano, le digo que para hacer eso el suelo va de miedo y le "echo" de la jaula. Puedo proceder a iniciar

Sentadilla 3x72.5 3x82.5 (6x4)x92.5

Toca banca, miro y veo que hay hasta cola, se me hincha lo que viene siendo la zona escrotal y me pongo a hacer banca inclinado con mancuerna (a la mierda el banca 531)
Banca inclinado mancuerna: 3x9x30kg + 3x10x22.5

Remo mancuerna: 3x12x37.5

A partir de aqui el criterio para elegir ejercicio es que haya un sitio libre

Peck Deck: 3x12
Remo sentado 3x10x80kg

Llegan unos amigos que van a hacer un circuito tabata en la sala de al lado, viendo como estaba el patio me voy con ellos. Mientras montan el circuito me pongo a practicar snatch (3x3x40kg), me esta costando pillar la tecnica, no bajo suficiente y cuando cargue mas peso eso va a ser un impedimiento para progresar. Pequeña discusion con mi amigo porque dice que no va a hacer peso muerto porque es superlesivo pero si que va a hacer sentadilla con salto sobre un bosu de esos, me dan ganas de romperle la barra olimpica en las costillas, pero me contengo y le arreo con un churro de esponja durante unos minutos de forma ininterrumpida. Iniciamos entreno tabata, me gusta y acabo incluso bastante congestionado.

04-11-2016

Dia de anillas

Todo parecia ir bien hasta que a los 10 minutos de empezar al cenutrio del de mantenimiento del gimnasio le da por ir a "apañar" la sala donde pongo las anillas en el preciso instante en que yo estoy entrenando, total que de hora y media que tenia para entrenar solo he podido entrenar 30 minutos y a corre prisa.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Reover »

Yo yo que me quejaba de mi gimnasio... Si dependiera de mí iría antes para no pillar hora punta
Baader wrote:Pequeña discusion con mi amigo porque dice que no va a hacer peso muerto porque es superlesivo pero si que va a hacer sentadilla con salto sobre un bosu de esos, me dan ganas de romperle la barra olimpica en las costillas, pero me contengo y le arreo con un churro de esponja durante unos minutos de forma ininterrumpida.
Esa parte suena muuuuuuuy homosexual :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero también suena a un ejercicio interesante. ¿Qué músculos trabaja?
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Baader »

5-11-2016

"Calentamiento"
Clean & jerk: 3x30kg 3x40kg 2x50kg 1x70kg

Sesion 531+
Peso muerto 531 5x112.5 3x125 5x142.5
----Jokers: 1x160 1x170 1x175
Press militar 531 5x45 3x50 5x55
Militar mancuerna sentado 2x10x20kg + 3x10x17.5kg
Remo sentado 4x10x70kg
Peck deck 3x10x45
Jalon polea alta 3x10x70kg
Curl biceps + triceps en polea 3x10


Me he levantado sin ganas, de hecho me he pensado muy mucho si ir al gimnasio porque me notaba flojo. Pero a pesar de ello veia que podia tirar en los ejercicios, ha sido una sensacion extraña. Tanto es asi que las dos series AMRAP las he hecho del tiron sin necesitar rest pause. Y en el peso muerto he ido a jokers y a lo mejor me he pasado pero bueno, al menos sé que estoy progresando. Sin problemas en el agarre.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Baader »

Reover wrote:Yo yo que me quejaba de mi gimnasio... Si dependiera de mí iría antes para no pillar hora punta
Baader wrote:Pequeña discusion con mi amigo porque dice que no va a hacer peso muerto porque es superlesivo pero si que va a hacer sentadilla con salto sobre un bosu de esos, me dan ganas de romperle la barra olimpica en las costillas, pero me contengo y le arreo con un churro de esponja durante unos minutos de forma ininterrumpida.
Esa parte suena muuuuuuuy homosexual :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero también suena a un ejercicio interesante. ¿Qué músculos trabaja?
Normalmente voy a horas que solo estamos los flipaos de siempre, pero ese dia me era imposible.

Visto con perspectiva si que parece un poco homosexual si, menos mal que he especificado que el churro era de esponja :roll: :roll:
Que musculos trabaja el que? Lo de ostiar a otro? Espalda y biceps supongo, al menos es lo que note cansado.
Si te refieres a salto sobre el bosu, pierna, hasta que aterrizas mal en la mierda esa y te cascas los ligamentos de la rodilla.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Baader »

06-11-2016

Piernas

Sentadilla 531 5x77.5 3x87.5 5x97.5
Sentadilla frontal 4x6x70kg
Prensa 5x8x180kg
Femoral tumbado 4x10xni idea de que kg :?
Gemelo en maquina : 4x15x ni idea de que kg :?

Hoy no tocaba ni entrenar, pero como no sali y estaba fresquisimo me he ido a hacer pierna, que le queria dar intensidad y a lo tonto la tengo abandonada. Asi ademas mañana acorto el entreno, dado que ya no tengo que hacer la sentadilla 531

De hecho mientras entrenaba pensaba en una posibilidad: como podeis ver despues de los basicos en 531 estoy metiendo ejercicios accesorios para meter volumen, estaba pensado que esos accesorios tras el 531 fueran un fullbody, pero por pereza y ego acaba siendo un entrenamiento de torso. Asi que estoy pensando en dividir los 3 entrenos semanales en Push/Pull/Leg.
Es decir, como entreno 3 dias a la semana, cada dia haria los basicos 531 que toquen y luego un dia solo haria accesorios Push, otro dia solo accesorios Pull y el otro dia solo accesorios Leg.
Igual es mucha remezcla, a parte de que los accesorios irian a F1 y no es que me mole mucho una frecuencia tan baja.
Aunque segun estoy escribiendo esto se me esta ocurriendo hacerlo Torso/Pierna en vez de P/P/L, asi la frecuencia seria mas alta.
Baader
Herrero Curtido
Posts: 544
Joined: Fri Aug 29, 2014 3:02 pm
Location: Albacete

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Baader »

7-11-2016

entrenamiento de resaca

No tenia ni que haber ido al gimnasio, pero necesitaba purgar el sentimiento de culpabilidad. No di mucha intensidad al entreno

Banca inclinado 4x8x60kg
Militar en maquina 4x8x50kg
Remo polea alta 4x10x60kg
Fondos en paralelas 3x20
Remo sentado 3x10x60kg
Curl biceps barra + extension triceps 3x10
Biceps alterno 3x10

Estiramientos y a mi puta casa
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Diario de Baader: 531 y anillas

Post by Reover »

¿Estás tomando azatioprina? ¿Cuánta?

¿Es bueno el camello? :roll: :lol: :lol:
Post Reply