Rock con hierro. Diario de Surgeon

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Competir por gusto, no para ganar para probar el ambiente xD.

Aunque yo siemore he competido para ganar pero era en Judo, en power me lo plantearía como pique personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Competir por gusto, no para ganar para probar el ambiente xD.

Aunque yo siemore he competido para ganar pero era en Judo, en power me lo plantearía como pique personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5092
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by WilburWhateley »

Competir es bueno. Hay que ir a ganar siempre.
Ánimo Surgeon.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

WilburWhateley wrote:Competir es bueno. Hay que ir a ganar siempre.
Ánimo Surgeon.
Nunca lo he hecho, salvo de pequeño, y cuando he tenido que opositar, y siempre procuré ser el mejor.

En este caso, si llego que no lo sé todavía, no pretendía ir por el lado lúdico, sino aspirar a hacer un buen papel y en ello vuelco mis esfuerzos. ;)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Ricardowsky »

Yo estoy seguro que me pongo hasta las orejas y no me baja la tripa.... bueno estos días estoy contento por que ha son 101,5kg a ver si en septiembre cuando la jauría empiece el cole tengo mas tiempo para el gim y el cardio

Eso que decías que era un programa de TV?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

pero ricardowsky tu estas tochales creo recordar no? siempre te leo con el tema del peso y no entiendo muy bien cuales son tus objetivos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

Sí, pero juro que nunca lo he visto :)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Ricardowsky »

Jeje por el nombre que tiene el programa mejor no ver programas de realidad cruda y tan extrema....

Ya bastante pesadillas tiene uno con la política o con parturientas seccionadas en hospitales sevillanos....

Pues yo creo que en esto de los hierros uno siempre compite contra uno mismo y si puede con los demás...

Ya en una competición oficial no se si lo importante es ganar pero si poder ir y quedarse de los primeros para mi seria una buena motivación.... se nota que no soy muy competitivo?

Lo bueno de ganar algo es que ya si lo cuentas no son batallitas del abuelete sino que te consideran un deportista certificado...

Pues big mis metas pues recuperar musculatura perdida, ganar alguna donde me ha faltado y por supuesto reforzar y evitar problema de hernia y protusiones pero vamos cada vez que me miro al espejo lo que me gustaría es perder la tripa que no es mucho pero es donde se me almacena la grasa :( "es como si tuviese dos cuerpos distintos" y el otro día me metí en una piscina (en el mar no se nota tanto) y se me hundía torso brazos y piernas y mi ombligo salia a la superficie como un volcán submarino.... :o
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by Surgeon »

No, tampoco tengo el ánimo competitivo en los genes, salvo en aquellas necesidades vitales que me hicieron pasar en su momento por superar el escollo y a 18000 aspirantes para una plaza de Mir.

Pero era una razón de mi supervivencia, de mi porvenir y mi futuro y el momento donde todo el esfuerzo de mis padres tenía que tener forma y lugar, aun cuando no supiera en ese momento cómo la sociedad menospreciaría mi esfuerzo, mientras se sientan en la barra del bar, llenos de derechos y opiniones que vomitan en cualquier lugar publico donde vean reforzado su tremendo complejo de inútiles, pero con todo los derechos adquiridos que yo contribuyo a mantener.

Así que fuera de lugar, supongo que me sentiré así si llega el día de la competición y estoy preparado para ello, fuera de lugar, porque demostraré lo que soy capaz en ese momento, no el esfuerzo para llegar a él, pero será mi momento.

Pero para ello, ha de llegar.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8512
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Rock con hierro. Diario de Surgeon

Post by leroy »

Surgeon wrote: Pero era una razón de mi supervivencia, de mi porvenir y mi futuro y el momento donde todo el esfuerzo de mis padres tenía que tener forma y lugar, aun cuando no supiera en ese momento cómo la sociedad menospreciaría mi esfuerzo, mientras se sientan en la barra del bar, llenos de derechos y opiniones que vomitan en cualquier lugar publico donde vean reforzado su tremendo complejo de inútiles, pero con todo los derechos adquiridos que yo contribuyo a mantener.
.
Jaja, pero Surgeon, ¿qué te ha pasado?
¿En los bares la gente se junta para hablar mal de los cirujanos?
Jajaja.

¿Quién menosprecia que alguien sea capaz de sacar unas oposiciones?
Yo no veo eso. Además es más bien admirable. No es fácil, se presenta mucha gente y poca es la que pasa.
De fácil no tiene nada y según las oposiciones puede ser extremadamente difícil.
Post Reply