Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
LeonCobarde
Maestro del Temple
Posts: 1296
Joined: Wed Feb 13, 2013 2:03 pm

Re: Chat / Post

Post by LeonCobarde »

BIGDIPPER wrote:quesos frescos batidos o solidos. avena. nueces aceite de oliva..... fruta.... proteina en polvo. macho. te puede salir un desayuno cojonudo de ahi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estaría bien, sí, pero digamos que es a escondidas, por lo que no se puede preparar nada.

Los frutos secos tienen buen aminograma? Valoraré las cortezas de cerdo y me dsré alguna vuelta por algún centro comercial a ver si me encuentro con algo.

Digamos que estoy en una residencia semi-interno y me está siendo imposible si quiera acercarme a controlar la dieta.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

coño no tienes q cocinar nada... lo sacas y te lo comes.... tampoco pueden verte comer?

me recuerda a cuando compartí piso en londres con 12 personas.... con 18 años.... qué recuerdos.... pero bueno era un piso. no una residencia. ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re:

Post by Reover »

BIGDIPPER wrote:y la sal....? es que veo que comeis mucho de eso pero la sal no es una animalada?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Seguro que leiste artículos de esos que dicen que con 2 cucharadas de sal te mueres :lol:
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7992
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

nono, aunque he leído muchas cosas de esas en algun articulo mierder de fb no pienso eso.

aun así soy de los que llevo años sin tocar la sal. solo ingiero la que llevan los alimentos que consumo :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Si cocino yo ingiero una cantidad moderada de sal. Pero si cocina otra gente tengo que ingerir cantidades obscenas por culpa de que usan poca sal y luego la sal que tú añades nunca es suficiente para dejarlo en su punto... No sé qué estúpida manía tiene la gente con cocinar sin sal.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Veo ahora lo del desayuno...no puedes "tunear" el que te pongan.
Me refiero a echarle un par de latas de atún a lo que sea.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
PepaRuz
Aprendiz de herrero
Posts: 1
Joined: Thu Oct 05, 2017 12:08 pm

Re: Chat / Post

Post by PepaRuz »

Buenas a todos! Necesito un consejo, quiero coger un préstamo rápido, pero no se si es seguro. Alguien ha utilizado el servicio de la empresa ........¿? Me gustaría saber las opiniones antes de hacer nada. Gracias!
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

PepaRuz wrote:Buenas a todos! Necesito un consejo, quiero coger un préstamo rápido, pero no se si es seguro. Alguien ha utilizado el servicio de la empresa ........¿? Me gustaría saber las opiniones antes de hacer nada. Gracias!
La usuaria ha sido baneada, por supuesto, pero es un tema interesante. Hace tiempo leí esta columna de Reverte, que aunque no sea santo de mi devoción, me pareció iluminadora:


Entrámpate tío

ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 01/9/2007

Acabo de toparme en el correo con una publicidad bancaria que me ha puesto de una mala leche espantosa. Muchos de ustedes la conocerán, supongo. Se trata de un folleto destinado a los usuarios de una de esas tarjetas de crédito jóvenes, o como se llamen, Bluecard, o Greentarjeta, o Yellowsubmarine, que ahí no me he fijado mucho. Pero la tarjeta es lo de menos. De lo que se trata es de que el banco en cuestión, que para la cosa de recaudar viruta tiene tan poca vergüenza como el resto de los bancos y bancas que en el mundo han sido, plantea a sus jóvenes clientes una oferta de crédito tan descaradamente abyecta que, si no fuera porque el tal Solitario de los huevos no es más que un miserable sin escrúpulos y un payaso, casi aplaudiría uno que siguiera reventando ventanillas a alguna de tales entidades. No sé si me explico.

«Domicilia tu nómina y vete de viaje», es el reclamo inicial que encabeza el folleto, junto a la foto de una parejita jovencísima y feliz. Nada que oponer a eso, naturalmente. Aunque no exista, desde mi punto de vista, relación directa entre el hecho de domiciliar la nómina y subirse acto seguido a un tren, barco o un avión, uno podría seguir el consejo sin grandes objeciones. El mosqueo viene líneas más abajo, cuando el folleto añade «Londres, Roma, Berlín, París... Llévate un bono de 300 euros para viajar a esa ciudad que siempre has soñado conocer». Y aquí, la verdad, el asunto se enturbia un poco. En estos tiempos de educación para la ciudadanía -permitan que me tronche- y teniendo en cuenta que los destinatarios del folleto son gente muy joven, resulta poco edificante que la primera sugerencia a quien domicilia su primera nómina, lejos de aconsejarle ahorrar para un futuro más o menos próximo, consista en cepillarse alegremente esta nómina y las siguientes, en viajes alentados por el cebo del bono de marras, aunque éste financie parte del periplo.

Pero ésa es sólo la introducción, o proemio. Lo bonito viene luego. «Hasta 30.000 euros -pone con letras gordas- para lo que tú quieras.» Y suena tentador, me digo al leerlo. Si yo fuera joven imberbe y domiciliara mi nómina en tan rumbosa entidad bancaria, tendría asegurado un creditillo que, bien mirado, no deja de ser una pasta. Tal como está el patio, 30.000 mortadelos dan para que una parejita tierna, necesitada y con sentido común -30.000 x 2 = 60.000- pueda organizarse un poco mejor en la línea de salida. Lo malo es que, algo más abajo, cae mi gozo en un pozo. Porque «lo que tú quieras», o sea, lo que un joven de hoy necesita con más urgencia, a juicio del departamento de créditos del banco en cuestión, es «¿Un coche nuevo, una moto, un ordernador, el viaje de tu vida?». Dicho de otra manera: lo bueno de domiciliar la nómina para un joven de veintipocos años, o para una pareja de esa edad que decida plantearse una vida en común, no reside en que así puede uno amueblar la casa, comprar un coche para el trabajo -el folleto habla de «coche nuevo», no de uno a secas- o adquirir lo necesario para encarar la perra vida. Niet. Lo verdaderamente bonito del invento es que, entregándole la nómina a un banco, puedes entramparte como un gilipollas para los próximos diez años de tu existencia, a fin de comprarte una moto o irte a beber piña colada las próximas navidades al Caribe, como Leonardo di Caprio. Guau. Pero no todo queda ahí, colega. Faltaría más. Porque encima, si domicilias tu nómina y te echas encima el pufo -el primero de muchos, qué ilusión- del crédito a diez años para el imprescindible coche nuevo, tu banco, que es generoso que te rilas, permite que además trinques nada menos que una Wii -«Con su revolucionario mando inalámbrico descubrirás una forma diferente de jugar», puntualiza el folleto- casi sin enterarte. Sólo al pequeño costo de otro pufillo adicional: un año pagando una cantidad mensual que ni siquiera llega a 20 euros, tío. Pagando sólo, fíjate, la ridícula cantidad de 19,50 euros al mes. El non plus. Y claro. A ver quién va a ser tan idiota como para no embarcarse en el chollo: vacaciones, coche nuevo, moto, ordenador, y encima poder matar zombis con la Wii casi gratis, o sea. ¿Hay quien dé más? Con eso y un bizcocho, la vida resuelta hasta mañana a las ocho. Por la cara.

Hace mucho tiempo que no llamaba hijo de puta a nadie en esta página. Se lo prometí a mi madre, a mi confesor y a una señora de Pamplona que me paró por la calle para darme la bronca. Pero hay días en que el impulso resulta más poderoso que las buenas intenciones.

Hijos de puta. Hijos de la grandísima puta.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Chat / Post

Post by Reover »

El mundo se sostiene gracias a los ignorantes. Siempre ha sido así y siempre lo será. Si los bancos se folla a esa gentuza me parece bien. Lo malo es cuando tenemos que hacer un banco malo por las ansias de ganar dinero de los bancos...
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5091
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Chat / Post

Post by WilburWhateley »

Reover wrote:El mundo se sostiene gracias a los ignorantes. Siempre ha sido así y siempre lo será. Si los bancos se folla a esa gentuza me parece bien. Lo malo es cuando tenemos que hacer un banco malo por las ansias de ganar dinero de los bancos...

Resalto tu primera frase, completamente verdadera, pero para contrastarla con la brutal verdad: nosotros también somos ignorantes.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply