Diario de Leroy

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

14/12 tarde

Post by leroy »

- 1 h de boxeo

Entre la tromba que ha caido y el fútbol hemos ido 2 personas a la clase...
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

16/12

Post by leroy »

En el gimnasio

- Peso muerto: series de 2 hasta 2 x 150 kg
- Tirón polea dorsal: 3 x 8, 65, 70 y 75 kg
- Curl harop: 3 x 8
- Press hombro placas: 3 x 8, 1 x 55, 2 x 60 kg
- Extensiones de cuádriceps: 4 x 8, 50, 55, 60 y 65 kg
- Hiperextensiones: 3 x 8
- Remo de placas: 3 x 8, 70, 75 y 80 kg
- Curl scott máquina: 3 x 8, 20, 25 y 30 kg
- Tirón polea tríceps: 3 x 8 x 25 kg
- Abdominales en suelo

En casa

- Rueda de abdominales de rodillas: 3 x 8
- Rotaciones con banda
- Movilidad, estiramientos y fin

La última vez que hice peso muerto saqué una single con 150 kg. Me resultó muy fácil pero estuve luego con lumbalgia unos días.
Hoy iba con recelo pero lo he levantado también sin mucho esfuerzo. Pero tampoco aspiro a levantar muchos kilos, prefiero mantener un nivel de fuerza normalito y sin mucho trabajo.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

17/12

Post by leroy »

- 32´de carrera
- 4 x 5 por lado swing + cargada + press con 1 kb de 16 kg
- Abdominales en suelo
- Moviliad, estiramientos y fin
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

18/12

Post by leroy »

- Entrenamiento con banda
- Dominadas: 5 x 5
- Flexiones en nudillos: 5 x 8
- Con mazas de 3,5 kg: 3 x 30
- Con mazas de 5,5 kg: 3 x 30
- Abdominales en suelo
- Estiramientos y fin
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

19/12

Post by leroy »

En el gimnasio

- Prensa de discos: 4 x 8, 160, 180, 2 x 200 kg
- Tirón polea dorsal: 4 x 6 x 75 kg
- Curl harop: 3 x 8
- Press hombro máquina: 3 x 8, 55, 60 y 65 kg
- Remo con mancuerna: 3 x 8 x lado con 28 kg
- Hiperextensiones. 3 x 8
- Tirón polea tríceps: 3 x 8 x 25 kg
- Abdominales en suelo

En casa

- Estiramientos, movilidad y fin

Han cambiado la posición de todos los chismes en el gimnasio y costaba encontrar alguna cosa. Ha habido gente hasta protestando ¿¿??
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3227
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de Leroy

Post by AdriGonza »

¿Qué tal llevas el boxeo?
Supongo que llevas entrenando varios años. Me suena que alguna vez has escrito que lo enfocan bastante a boxeo para mma.
¿Sigues progresando en la técnica? No me refiero solo a lanzar correctamente, también a combos más largos, con ángulos más inusuales y demás.

Un saludo
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

19/12

Post by leroy »

- 1 h de boxeo
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Leroy

Post by leroy »

AdriGonza wrote: Mon Dec 19, 2022 10:17 am ¿Qué tal llevas el boxeo?
Supongo que llevas entrenando varios años. Me suena que alguna vez has escrito que lo enfocan bastante a boxeo para mma.
¿Sigues progresando en la técnica? No me refiero solo a lanzar correctamente, también a combos más largos, con ángulos más inusuales y demás.

Un saludo
Bueno, estoy desentrenado. Este año no he hecho nada hasta octubre...

La verdad es que me metí a hacer kick boxing pero como boxeo bastante mal me puse con ello hace 4 años y no he vuento a hacer kick...
Ahora quería volver a probar. Seguramente en enero. he estado rabajando la flexibilidad de piernas que ansaba un poco tarugo.

Me ponen siempre en el grupo medio- malo. Cuando estoy más entrenado se nota, la verdad. La técnica no la tengo mala del todo pero en combate no tengo muchos recursos a veces. Más que nada porque no hago cosas que se hacer, pero bueno, me lo paso bien.

Sí, hacemos a veces cosas raras más enfocadas a mma, aunque en el boxeo últimamente veo a gente, no mucha, que cambia de guardia.
En mma eso no es muy raro, en boxeo hasta hace poco no se veía.

¿Tú no haces ya nada de artes marciales?
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

20/12

Post by leroy »

- 40´de carrera
- Abdominales en suelo
- Estiramientos rápidos y fin
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3227
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de Leroy

Post by AdriGonza »

leroy wrote: Mon Dec 19, 2022 7:39 pm
AdriGonza wrote: Mon Dec 19, 2022 10:17 am ¿Qué tal llevas el boxeo?
Supongo que llevas entrenando varios años. Me suena que alguna vez has escrito que lo enfocan bastante a boxeo para mma.
¿Sigues progresando en la técnica? No me refiero solo a lanzar correctamente, también a combos más largos, con ángulos más inusuales y demás.

Un saludo
Bueno, estoy desentrenado. Este año no he hecho nada hasta octubre...

La verdad es que me metí a hacer kick boxing pero como boxeo bastante mal me puse con ello hace 4 años y no he vuento a hacer kick...
Ahora quería volver a probar. Seguramente en enero. he estado rabajando la flexibilidad de piernas que ansaba un poco tarugo.

Me ponen siempre en el grupo medio- malo. Cuando estoy más entrenado se nota, la verdad. La técnica no la tengo mala del todo pero en combate no tengo muchos recursos a veces. Más que nada porque no hago cosas que se hacer, pero bueno, me lo paso bien.

Sí, hacemos a veces cosas raras más enfocadas a mma, aunque en el boxeo últimamente veo a gente, no mucha, que cambia de guardia.
En mma eso no es muy raro, en boxeo hasta hace poco no se veía.

¿Tú no haces ya nada de artes marciales?
Hice BJJ unos meses pero no me convenció del todo. Trabajaban muy poco los derribos (que es la parte del grappling que más me gusta) y dependían mucho del kimono. Era entretenido pero luego lo compaginé con boxeo y, al paso de un mes, ya me cambié a solo boxeo. Llevo unos ocho meses entrenando. A veces solo un día a la semana pero menos es nada. Considero que estoy bastante verde pero poco a poco la cosa mejora.
Igual me cambio a otro gimnasio en el que dan mma. Mi grappling será bastante flojo pero bueno, lo que me importa es aprender y disfrutar entrenando.
¿Alguna vez hiciste mma?
Post Reply