Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8520
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Diario de Temerium.

Post by leroy »

Temerium wrote: En competición van sin guantes, puños/codos en la cara no valen. llaves tp valen. rodillas si valen.

La verdad es que es bastante raro, hay derivados con más contacto( me gusta más este estilo de competición http://www.youtube.com/watch?v=iqxwBNrum5c mezcla de kyoku con judo y más cositas)

Igualmente el kyokushin lo dejé porque no me iba el rollo que había.

Aparte tengo una pequeña base de Judo Infantil más que nada: desde los 4 años hasta los 16.(me apena bastante los cambios de reglamento que le van metiendo...)
Leches, el kyoku. Que cosa tan rara. Pero para eso, hago MMA, ¿no?
Joder si ya el bucal es incómodo no digo nada con el casco de astronauta :D :D

¿Por qué no te gustaba el rollo?
Yo hago kárate deportivo desde hace un año y medio. Wado ryu, sin contacto.
Me gusta el rollo de las artes marciales clásicas, con katas, técnicas peculiares, etc. Que no haya contacto tam,poco me molesta. Su buscara pura pelea me metería a krav maga. Y aún así, un aamm sin contacto siempre es peculiar, pero o se limita este o habría muertos hasta en las clases, ¿no?

¿Qué han cambiado de reglamento en el judo?
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

En el Judo la Capada de agarre a las piernas, no se permite romper agarre con las dos manos, el agarrar rápido por cojones,abrazar para proyectar prohibido... Me molesta las tijeras que le van metiendo al Judo en cuanto al repertorio técnico.

El problema del kyoku, es que es una mezcla entre antiguo y moderno...(No demasiado bien hecha) Y bueno yo si ahora practicase algún estilo de karate tiraría directo a por un Uechi ryu tradicional con bunkai y esas cosas. O incluso algo en plan Koryu Uchinadi. (Claro si me desplazase a sitios con este tipo de disciplinas)

El muay thai por ejemplo me atrae mucho pero... Normalmente lo que enseñan es kick boxing con rodilla(o mezcla full constact),que conste que a mi los deportes de contacto me gustan xD.( Si no estuviese ahora haciendo wing chun porque me lo dijo un amigo) seguiría haciendo boxeo/kick+mma.

Krav maga he escuchado que está muy bien, pero también he escuchado que hay bastante intrusismo porque está bastante de moda.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Viernes Las gracias de haber sobrevivido a este grupo xD: http://www.youtube.com/watch?v=gj-rf43M_2Q

E1: Double Clean and Front Squat 5x5: Bueno viendo como es esto, no quiero imaginarme a hacer complex...
E2: Double Snatch 5x5: Menos mal que por cadera tengo una escopeta.
C2: Double Windmill 1x5 l,r: después de hacer lo anterior ha costado más de lo normal, pero bien.

e1-e2(bien)
e1-e2(mahler me estoy acordando de tu pu** ma*** ca**** xD)
e1-e2(madre mía)
e1-e2(no se ni como estoy controlando la técnica)
e1-e2(menos que se acaba esto ya, hiper concentración en el snatch que no se puede fallar xD)

Nada el viernes el día más perry con diferencia, bueno así gano un poquito en fondo anaeróbico.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Bueno primer pesada oficial: Peso: 77.3 Kg - Índice de grasa corporal: 14.7% - Porcentaje de agua: 58.5% - Masa magra 62.7 Kg - Grasa Visceral 2(sano es de 1 a 12, insano de 13 a 59... dafuq)

Esta tarde continuo con el 5x5,

Lunes(resumen, me sientan fatal las lentejas de mi madre,infinitos gases)
A1: Double Clean and Military Press 5x5
A2: Alternating Renegade Row 5x5
C1: Turkish Get-up 1x5 l,r(No turkish)
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

He visto que tengo un gimnasio no demasiado lejos, que tiene jaula de sentadilla y una buena zona de peso libre. Mañana miro a ver si tienen alguna oferta de mañana o algo de eso.(También malas fechas, con la masificación de navidad)

Martes

B1: Double Front Squat 5x5:
B2: Double Swing 5x5:
C2: Double Windmill 1x5 l,r 1x5:

Poco que comentar salvo que estoy fundido xD. Me parece que la rutina con avances progresivos a 10x5 y un minuto de descanso, voy a sudar de hacerlo muchísimo, por tiempo y ganas. Voy a patear gimnasios.

Aparte para añadir estoy desinfectandome los nudillos, que los los raspé mazo con unas guantillas de las malas(que no se adaptan cuando cierras el puño), si lo se pego sin guantillas(cuando me quise dar cuenta ya estaba sangrando...), me he lijado tirando ganchos (nuf inside)
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Bueno al final mi economía está sufriendo más de la cuenta , ahora toca coche... Sintiéndolo mucho por mi parte el wing chun lo voy a tener que cortar, ademas estos meses me va a tocar apretar con estudios y un curso de electricidad/electrónica/domótica... Si son excusas pero cuando el dinero no da, y la familia no apoya malo.

Pero bueno al menos voy a ir a un gimnasio baratito en febrero por la mañana ajustando el horario, tiene jaula me renta. Por una parte al menos voy a poder entrenar fuerza máxima que le tengo muchas ganas. (bueno cuando acabe esta mala racha volveré con más ganas)


Bueno ahora a entrenar:

Jueves

D1: Alternating Military Press 5x5: Al final cuesta, pero va bien fluido.
D2: Double Bent-over Row 5x5: Lo gracioso del ejercicio este es que me calienta las patas bastante xD
C1: Turkish Get-up 1x5 l,r(1X5): Bueno de aquí salen llamas, se me han terminado congestionando los antebrazos.(Aqui trabando el hombro en un montón de posiciones)


Bueno cuando haga fuerza me dejaré de regalo los turkish y los windmill xD, con mancuerna fijo, pero bueno haciendo windmill toco con casi toda la palma de la mano de abajo,sin cargarme la postura. :D.

Lo que tengo que ver es con cuanto peso empiezo los básicos.
User avatar
BCos
Caudillo del Temple
Posts: 1839
Joined: Wed Oct 14, 2009 9:57 pm
Contact:

Re: Diario de Temerium.

Post by BCos »

Tengo curiosidad por el entreno de fuerza máxima.
Serían series de 1-3 reps no? Ya tenes un programa armado?

Slds-.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

BCos wrote:Tengo curiosidad por el entreno de fuerza máxima.
Serían series de 1-3 reps no? Ya tenes un programa armado?

Slds-.
Bueno es 3x5 por lo que incide un poco en hipertrofia.

Lo ví y me gustó: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 72545.html
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5100
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Diario de Temerium.

Post by WilburWhateley »

Ánimo con la Rutyrna y con los estudios!
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

WilburWhateley wrote:Ánimo con la Rutyrna y con los estudios!
Gracias ! Hay que darle duro!
Post Reply