Entrenamiento de Juan weider.

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re:

Post by juan weider »

BIGDIPPER wrote:Que años tienes juan?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
54 primaveras. Estoy en el ecuador jejeje.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8010
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Hahaha. Quitando cuanto pesan los años lo más importante es superarse a uno mismo. Y eso ya lo sabes.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by juan weider »

Martes 28/3/16

Sentadilla 4 x 6 x 82 + 1 x 94/104
Press banca 4 x 6 x 64+ 1 x 74/84
Remo barra 4 x 6 x 64 + 1 x 74/84 pnly
Full clean 4 x 6 x 44 + 1 x 46/48*
Dominada sup 4 x 6 x 4 + 1 x 9/14

El full clean hice bien en hacer descarga y empezar prácticamente de 0 y el movimiento completo, no tiene nada que ver con un clean a media altura, lo mismo para el snatch.

Las singles de todos los ejercicios llegará un momento que lleguen al rm, en ese momento la segunda rep, que es la que llegará primero se irá repitiendo hasta que se iguale la segunda. En ese momento serian 2 rpes, = 1 rm. A partir de ahí se buscarían nuevas marcas a 1 rep, que deben de ser 2 para un nuevo intento.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by juan weider »

Hola chicos!!! Por aquí de nuevo.
Después de las obras que no han sido pocas,ya tengo mi espacio para instalar el gym, después de unas negociaciones brutales con la jefa.

Empezaré en enero después de las fiestas, o sea el día 3.

No se ahora mismo que rutina voy a hacer, teniendo en cuenta los 9 meses de parón (ha sido niño). De todas formas empezaré suave (no se por que me da que eso no va a ser asi) e ir aumentando el volumen y la intensidad.

El plan de trabajo va a ser un poco estraño puesto que como son 2/3 dias hábiles de entreno, voy a probar algo nuevo.

Se trata de seguir un plan de entreno normal en f2/3 y además un plus diario en rango medio alto de un músculo diario rotativo los días de no rutina.

Un ejemplo seria:
Lunes = 1 músculo
Martes = rutina completa
Miércoles = 1 músculo
Jueves = 1 músculo
Viernes = 1 músculo
Sábado = rutina completa
Domingo = sofá.

Los días de 1 músculo lo haría después del curro y a las 00,00 horas. No será más de 15' con lo cual me es factible. Para no caer en la monotonía me marcaré unas páutas de progresión en hipertrofia ya que el entreno principal irá destinado a la fuerza.

Iré quitando las telarañas de los discos y me rociaré de 3 en uno en las articulaciones.

Nos vamos leyendo chicos!! FELIZ NAVIDAD A TODOS.!!
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
minozu
Maestro del Temple
Posts: 1297
Joined: Mon Jun 25, 2012 5:14 pm

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by minozu »

Hombreeee enhorabuena!!

A ver a ver q te montarás está vez, seguro q no tiene desperdicio.

Y felices fiestas! ;)
El movimiento es vida
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Entrenamiento de Juan weider.

Post by Surgeon »

Genial, ya era hora...

Feliz Navidad, maestro ;)
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by Reover »

Me interesa especialmente el entrenamiento de sofá.
A cargar las pilas con los banquetes y felices fiestas ;)
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8010
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Juan puedo escribirte aquí una duda? Ya que sigo tu rutina con tus consejos para pierna quiero seguirlos con esta duda igualmente
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re:

Post by juan weider »

BIGDIPPER wrote:Juan puedo escribirte aquí una duda? Ya que sigo tu rutina con tus consejos para pierna quiero seguirlos con esta duda igualmente
Sabes que si, puedes hacer las que gustes.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8010
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Lo drcia por no manchar tu diario.

Hoy he sacado 185x 3 en sentadilla. Quiero para dentro de exactamente una semana probar los 195 incluso 200. Como puedo afrontarlo del mejor modo? Lo suyo es seguir dándole caña o debería aflojar o como lo enfoco? Tengo muchísimas ganas de probar los 200 y me veo bien para intentarlo. Tanto en técnica como en fuerza como en dieta. Es el momento perfecto para probarlo. Aunque pueda parecer un escalon demasiado grande creo que puedo sacarlo.

Sigo haciendo el 10x10 tres dias ala semana en mi rutina ppl. Solo que hoy me ha dado por probar y sacar alguna marquilla
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Post Reply