Entrenamiento de Juan weider.

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by juan weider »

Hoy me he levantado para ir a currar, y parecía un híbrido entre robocop y chiquito de la calzada. No tenía esta sensación desde los inicios en los entrenamientos y eso que no hice demasiado volumen.

Estoy hecho un asco.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
leroy
Leyenda del Hierro
Posts: 8512
Joined: Wed Dec 30, 2009 6:43 pm

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by leroy »

Hombre, si llevas 9 meses sin entrenar ¿qué esperas?
Yo nunca he soportado las agujetas y siempre, tras parones, he usado dos estrategias diferentes:
- Empezar suavísimo y sin prisas.
- Ir a saco

La primera es la más sensata, pero más de una vez se me ha ido la olla y he hecho o segundo.
Resultado: 1 semana doblado y luego ya normal...
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by juan weider »

leroy wrote:Hombre, si llevas 9 meses sin entrenar ¿qué esperas?
Yo nunca he soportado las agujetas y siempre, tras parones, he usado dos estrategias diferentes:
- Empezar suavísimo y sin prisas.
- Ir a saco

La primera es la más sensata, pero más de una vez se me ha ido la olla y he hecho o segundo.
Resultado: 1 semana doblado y luego ya normal...
Las agujetas las voy a tener después de cada entrenamiento hasta igualar la forma pérdida, eso sí cada semana un poco menos.
I
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Yo iria muy muy suave las dos primeras semanas. y luego ya... poc a poc
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Entrenamiento de Juan weider.

Post by Surgeon »

Planísimo....

O lo que es lo mismo, con tranquilidad, que ya lo sabes, recuperas forma en nada.
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by Reover »

Dentro de poco estarás al día y sentando cátedra. Así que sufre ahora, mamón :lol:

Si no afecta al desempeño laboral la mayoría de los agujueta son soportables, muchas son incluso placenteras (las de la espalda principalmente). Las peores las de gemelos y las de flexión de rodilla que te dejan minusválido hasta que no están calientes
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 7994
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Para mi las peores son las de cuádriceps. Yo he llegado a tener unas agujetas tan fuertes durante cinco dias seguidos de tener que ponerme bloques de suero congelado y voltaren.( Que no se si hacia algo porque las agujetas no se me iban)
Y salir del gym tan tocado que justo para salir de mi gimnasio hay o qque subir tres escaleras seguidas o que darte la vuelta a la manzana. Pues yo me daba la vuelta a la manzana porque no podía subirlas. Jajajaja!!
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
juan weider
Moderador
Posts: 4080
Joined: Thu Jul 26, 2012 9:48 am

Re: Entrenamiento de Juan weider.

Post by juan weider »

Pongo un poco al corriente el diario. Después de largos parones sin poder ejercer este maravilloso deporte llegué a la conclusión de que no tenía sentido tener todo este material en casa sin poder hacer uso de el. ( por problemas varios )

Así que, hace como 3 semanas decidí poner un anuncio en la Red y puse a la venta todo ese material incluida la jaula que tanta ilusión me hizo. No pasaron 2 días y ya tuve comprador, llegué a un acuerdo económico y se llevó todo.

Ahora y después del verano veré si voy al mismo gym de antaño o a otro que me venga bien. Así están las cosas, por fuerza mayor se ve uno a hacer cosas que nunca hubiese pensado.
He aprendido tanto de mis errores, que estoy pensando en hacer unos pocos más.
Me considero grande porque a pesar de ser juzgado por como soy, no cambio por complacer a nadie.
Post Reply