Diario de Carxus

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: Diario de Carxus

Post by Carxus »

Sesión de bíceps a las 13:00. No suelo entrenar ni me entusiasma hacerlo por la mañana pero como esta semana estoy de vacaciones post-exámenes he aprovechado para hacer bíceps y así el sábado por la tarde cuando haga espalda los tendré recuperados ya. Como siempre que entreno por la mañana me faltaba un poco de chispa pero al ser solo bíceps no se me ha hecho pesado.

Bíceps

·Curl alterno con mancuernas sentado: 3 x 12 (mancuernas de 20 kg), 9 (22'5 kg), 6 (26 kg).
·Curl con barra Z: 3 x 10 (40 kg), 8 (45 kg), 6 (50 kg).
·Concentrado con mancuerna: 2 x 10 (mancuerna de 12'5 kg).
·Curl de zottman: 2 x 10 (mancuernas de 10 kg).

Y ya está, media hora de entreno, ni abdominales ni nada que no me apetecía xD.

Hoy a las 21:00 partido, juego cada semana los jueves (alguna semana el miércoles) a fútbol sala, de portero. Osea que no es un super desgaste :mrgreen:

UN SALUDO
juan carlos
Herrero Junior
Posts: 53
Joined: Sat Jan 21, 2012 6:07 pm

Re: Diario de Carxus

Post by juan carlos »

Iñigo.

Segun los calculos carxus tiene una rm, de sentadilla de 174 kg, que no está nada mál.

Carxus segun tiras la pierna te veo un poco flojo en biceps no?

Un saludo.
Marcas actuales, p, banca - 105. Sentadillas - 130. Peso muerto - 150.
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: Diario de Carxus

Post by Carxus »

juan carlos wrote:Iñigo.

Segun los calculos carxus tiene una rm, de sentadilla de 174 kg, que no está nada mál.

Carxus segun tiras la pierna te veo un poco flojo en biceps no?

Un saludo.
Pues puede ser, no se que decirte xD.En la rutina que estaba haciendo hasta ahora, empezaba con un curl con barra recta hacía 10 reps. con 42 kg, 8 con 47 kg, y 6 con 52 kg. Luego hacía el curl con mancuernas sentados igual que lo he puesto hoy y acaba haciendo un concentrado empezando con 10 kg, pasando a 12'5 kg y acabando con 15 kg.

¿En que ejercicio crees que tiro poco?.

UN SALUDO
juan carlos
Herrero Junior
Posts: 53
Joined: Sat Jan 21, 2012 6:07 pm

Re: Diario de Carxus

Post by juan carlos »

Te veo corto en curl con barra, si los pesos son con barra incluida. Tú deberias de tirar fácil en ese ejercicio con 70 kg, yo estoy en 60, y tiro en sentadillas 120 de rm.

Igual es que no lo trabajas en fuerza o si?

Saludos
Marcas actuales, p, banca - 105. Sentadillas - 130. Peso muerto - 150.
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: Diario de Carxus

Post by Carxus »

juan carlos wrote:Te veo corto en curl con barra, si los pesos son con barra incluida. Tú deberias de tirar fácil en ese ejercicio con 70 kg, yo estoy en 60, y tiro en sentadillas 120 de rm.

Igual es que no lo trabajas en fuerza o si?

Saludos
Siempre con barra incluida si ;)

Pues es lo que tiro xD. Empezando con el curl con barra para 6 reps.podría tirar con 55 kg. Se entiende que con técnica estrica y sin tirar de espalda.

La verdad es que me has dejado con la duda :D . Con mancuernas creo que tiro más en proporción, con mancuernas de 31 kg puedo hacer unas cuantas reps. (siempre estando fresco claro) sin demasiados problemas por ejemplo.

En el curl predicador en el banco scott por ejemplo puedo hacer 6 reps. con 55 kg pero siempre lo hecho como 2º o 3r ejercicio, como primero imagino que un poco más.

UN SALUDO
juan carlos
Herrero Junior
Posts: 53
Joined: Sat Jan 21, 2012 6:07 pm

Re: Diario de Carxus

Post by juan carlos »

No es que sean malos pesos ni mucho menos, cuantos quisieran, lo que pasa que en culturismo se procura ganar unos % de volúmen y fuerza acorde en todos los músculos, pecho 150% sentadilla 200% bíceps 90% etc,etc, de tú peso corporal.


Saludos.
Marcas actuales, p, banca - 105. Sentadillas - 130. Peso muerto - 150.
juan carlos
Herrero Junior
Posts: 53
Joined: Sat Jan 21, 2012 6:07 pm

Re: Diario de Carxus

Post by juan carlos »

Una cosita, cuanto tiras en press banca para 1 serie de 6 rep,? lo más ajustado posible.

Saludos
Marcas actuales, p, banca - 105. Sentadillas - 130. Peso muerto - 150.
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: Diario de Carxus

Post by Carxus »

juan carlos wrote:Una cosita, cuanto tiras en press banca para 1 serie de 6 rep,? lo más ajustado posible.

Saludos
Actualmente 125 kg.

Vengo de jugar, hemos perdido pero he estado. Pequeñas molestías en el lado derecho (espalda alta y bíceps), nada serio.

UN SALUDO
I.C.
Maestro del Temple
Posts: 1111
Joined: Fri Mar 05, 2010 10:07 am

Re: Diario de Carxus

Post by I.C. »

iñigo wrote:Bueno,tirillas yo no lo veo mucho,el chaval está bien fuertote 8-)

Edito:Carxus que % de rom estás usando para esas series de 10x10?

Pajaro rom es para saber el rango de movimiento sino me equivoco. Aunque tambien seria interesante si las hace hasta tocar al suelo.


Carxus al dia siguiente de hacer sentadillas te duele el culo? si es asi enhorabuena que las haces bien. Siempre y cuando no hagas cosas raras por la noche jejeje.

Saludos
User avatar
Carxus
Caudillo del Temple
Posts: 1980
Joined: Sun Feb 05, 2012 12:56 pm

Re: Diario de Carxus

Post by Carxus »

I.C. wrote: Aunque tambien seria interesante si las hace hasta tocar al suelo.

Carxus al dia siguiente de hacer sentadillas te duele el culo? si es asi enhorabuena que las haces bien. Siempre y cuando no hagas cosas raras por la noche jejeje.

Saludos
Bajo un poco por debajo de la paralela. Profundas hasta lo más abajo posible no.

Duele culo, cuádriceps, femoral y hasta el gemelo :lol:

Me he preocupado por hacer bien la técnica para subir y bajar el peso bien, antes de empezar a cargar sin dominar el movimiento ;)

UN SALUDO
Post Reply