Unos 85kg de peso, bien comido pero sin dormir, ciertas molestias de hombros y no demasiado bien concentrado, con un poco de prisa. Calentamiento con saltos a la comba (x50), 20 swings con 2 kettlebells de 16kg, 1 turkish get up por lado con kettlebell de 16kg y rutina de movilidad limber 11 (sin foam roller).
-Power Clean- 77kgx3x3x3x3x3x3x3x3.
-Sentadilla- 114,5kgx5x5x5x5x5.
+ Peso Muerto Rumano (82kgx10x10x10), Remo a una mano con mancuerna (34kgx10x10x10).
Hoy en el power clean me he centrado en incorporar el hook grip, al ser de manos relativamente pequeñas me cuesta bastante. He fallado 3 o 4 repeticiones en las series del principio y del final, lo jodido de ser autodidacta es que en muchos casos no sé cual ha sido el error. En una repetición -supongo que puedo considerarla muy buena- me ha dado la barra en toda la barbilla, rasurándome un poco la barba en ese punto y provocando la aparición de algunas gotas de sangre, nada grave, me ha hecho gracia porque he tirado la barra realmente arriba, pero luego aún fallo algunas...
Sentadillas bien, cada vez más profundas, el trabajo de movilidad y estiramientos va dando sus frutos. El único problema es que en varias repes he tocado con la barra los topes de la jaula de potencia, que ya están lo más bajos que permite. Veré que puedo hacer porque últimamente me estoy sirviendo mucho del rebote abajo, quizás abrir un poco la anchura de pies para no ir tan profundo. El PMR estoy por quitarlo de la rutina y hacerlo solo si algún día me apetece, malas sensaciones hoy de "llover sobre mojado", todo lo que aporta el ejercicio ya estaba trabajado por los cleans y sentadillas. También estoy por cambiar los remos al día de volumen de presses y las dominadas a este, creo que son menos agresivas con los músculos estabilizadores que se necesitan en el militar y la banca.
Eso ha sido todo, seguiremos informando.