Desoxidándome...

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
pespunt
Herrero Curtido

Re: PESPUNT: Crossfit casero.

Post by pespunt »

13 Junio: WOD 010511

Three rounds for time of:
SDHP 50 reps con 2 mancuernas de 8 kg
Back extension15/sit-up20
Deadlift 5 reps (6o kg, es lo que hay)
Rest 4 min entre rondas

Tardé unos 7 min en completar cada ronda. Lo que más tarda es el SDHP como sustituto del remo.
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
pespunt
Herrero Curtido

Post by pespunt »

14 Junio: WOD 010512

5 rondas por tiempo de:
25 sentadillas
10 chin ups (5+5)
10 fondos triceps

tiempo:27 min.
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen huuumooooooooor!
pespunt
Herrero Curtido

Post by pespunt »

18 Noviembre: WOD 010514

Five sets of Dips. 2/2/2/2/2 (me cuestan mucho trabajo...)

Three rotations for time of:
PowerSnatch 1/3 body weight, 10 reps (26kg)
Powerclean 1/3 body weight, 10 reps (26 kg)
20" box jump, 15 reps

Tiempo: 14 min.
pespunt
Herrero Curtido

Post by pespunt »

Ayer sólo pude hacer 5 series de 5 chin ups.
Hasta ahora, iba entrenando 2,3 ó 4 días a la semana según me venía. Desde hoy, sólo seran 2 días a la semana por problemas de tiempo.
pespunt
Herrero Curtido

Post by pespunt »

25 Noviembre: WOD 010515 (el que no pude hacer el otro día)

Dominadas supinas 5x5

5 rondas del circuito, con 45" en cada ejercicio y 15" para las transiciones. Total, claro está, 15 min.
Wall ball 8 kg
Sit ups
PM rumano+upright row 20 kg
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

pespunt wrote:Ayer sólo pude hacer 5 series de 5 chin ups.
Hasta ahora, iba entrenando 2,3 ó 4 días a la semana según me venía. Desde hoy, sólo seran 2 días a la semana por problemas de tiempo.
¿Cómo va la cosa compañero?

Pues si q estamos apañaos... debe haber una pasa o algo así tipo la gripe intestinal famosa pq más de uno de por akí está igual... si es q va a tener razón el refrán q...
el tiempo es oro
A ver si nos toca el gordo de navidad y se nos acaba el problema del tiempo... :lol: :lol: :lol:

Saludos,

PD: Oye, te acuerdas lo del palo con lastre q me dijiste una vez? me vas a tener q dar detalles a ver si puedo apañarme un invento, pq ahora estoy haciendo cosillas con peso, en plan casero tb claro, con arena para más detalles y el otro día me hice un inventillo pero se me balanceaba mucho los pesos de los extemos del "palo" jejejeje, a ti como te va tu inventillo?
El movimiento es vida
pespunt
Herrero Curtido

Post by pespunt »

Uff, cuanto tiempo...por fin he terminado de esturdiar lo más gordo y es hora de volver a una vida algo más normal en la medidad de lo posible.
Decir que si no he escrito es porque tampoco he hecho nada así que si antes era un mierdecilla ahora lo soý más. He perdido peso, unos 4 kg menos (sí, amigos, si estoy todo el día sentado sin moverme adelgazo :D ) y para comer ultimamente no he comido ordenado.
PD: Oye, te acuerdas lo del palo con lastre q me dijiste una vez? me vas a tener q dar detalles a ver si puedo apañarme un invento, pq ahora estoy haciendo cosillas con peso, en plan casero tb claro, con arena para más detalles y el otro día me hice un inventillo pero se me balanceaba mucho los pesos de los extemos del "palo" jejejeje, a ti como te va tu inventillo?
Hey que pasa! No nos toca la loteria eh! Lo de mis cutrepesas con el palo yo lo puedo hacer algo mejor porque uso lastres que me dejaron de esos que se ponen en los tobillos y como tienen la tira esa con belcro se pueden medio ajustar y los voy poniendo de modo que se sujeten unos a otros por eso se mueven menos (que también se mueven a veces) Si no se entiende y quieres una fotico me lo dices (y te ries de paso jeje)

El motivo de este post es el de compremeterme para empezar el lunes 27 sí o sí.
Aún no se que hacer, si seguir con el crossfit chapucero este mio o alguna rutina de ectomorfo, según me pille ese día.
En cuanto a la alimentación voy a volver a desayunar y a tomar algo por la tarde y voy a tirar un poco hacia lo paleo, pero solo quitando pan y cereales y metiendo más verduras (seguiré con leche, legumbres, arroz, papas...)

Por cierto, acepto sugerencias de qué hacer a partir del lunes. Estaré en 75 kg y mido 1,83. Objetivo: estar en forma, un poco en todos los sentidos, me da igual el físico. La cuenta atrás comienza de nuevo, preparados, listos...
minozu
Maestro del Temple

Post by minozu »

Hombre pespunt! Ya pensaba q te había pasao algo!!! jejeje

Gracias por el comentario, ya me hago a la idea. :D De todas maneras sigo con el sandbag casero, lo veo más factible...(y barato... :lol: )

Pues na ánimo de nuevo! Q sepas q al final he empezado a hacer algo de Crossfit o sea q ya no estas solo... ;)

Salu2,
El movimiento es vida
pespunt
Herrero Curtido

Post by pespunt »

28 Enero: WOD 010516

3 rondas de:
-20 power cleans de 20 kg
- 20 zancadas
- 20 flexiones.
Namor
Herrero Curtido

Post by Namor »

Pespunt, buen entrenamiento, sin embargo te animo a que no des mas publicidad a una marca americana que simplemente entrena en circuitos!:P

Bueno, haz lo que veas, que yo no obligo a nadie :ugeek:
Imperius Rex
Post Reply