CICLO BASE 2 - SEMANA 1 - SESIÓN DE PIERNA 2 (21/09/2017)
86kg de peso vestido, bien comido y descansado. Calentamiento a base de sentadillas con peso corporal, zancadas aéreas, elevaciones de piernas a la barra colgado, cuelgues activos y pasivos, pájaros, YTWLI.
A. Sentadilla - 130kg x3x8.
B. Peso Muerto - 172,5kg x5. 170kg x5. 167,5kg x5.
C1. Curl harop manos tras cabeza - BW 3x15.
C2. Encongimientos de trapecio - 170kg 3x15.
D1. Remo gironda - 75kg 2x20.
D2. Curl de cuello - 30kg 2x25.
D3. Extensión de cuello - 20kg 2x15.
D4. Flexión lateral de cuello - 20kg 2x20.
E1. Curl de muñeca unilateral c/m - 12kg 2x15.
E2. Extensión de muñeca c/m - 3kg x50.
Todo en 115'.
Fantástica sesión para concluir una fantástica semana de entrenos para añadirse a un fantástico ciclo en los que no he tenido ni un solo día malo que pueda recordar, de hecho en todas las sesiones estoy disfrutando como un bellaco.
El peso muerto sigue progresando escopeteado, a los motivos que apunté hace unas semanas, añadiría el hecho de estarlo trabajando realmente pesado por primera vez (antes solía acumular mucho volumen-basura con series a RPE @8 o inferior, lo cual pienso puede ser más útil en los presses que en algo tan neuralmente demandamente como el PM) y los gains en hipertrofia de espalda que ya empiezan a ser notables.
De esta semana me quedo con la reducción del tiempo de entreno manteniendo o aumentando el volumen, mediante acelerar los calentamientos y la restricción entorno a los 5 minutos de descanso entre series: tras dicho tiempo me sigo sintiendo como la mierda, pero es factible completar el trabajo programado a la intensidad dada, aunque sea duro.
VÍDEO PESO MUERTO 172,5KG X5
Seguimos