Diario de Carxus

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Que frecuencia le metes ala sentadilla y al.pm?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Carxus
Caudillo del Temple

Re:

Post by Carxus »

BIGDIPPER wrote:Que frecuencia le metes ala sentadilla y al.pm?

Salvo unos dos meses en verano, no es exacto, sentadilla cada semana en una sesión, frecuencia 1. Peso muerto no le doy regularmente, puedo estar dos semanas seguidas dándole y luego 1 mes sin tocarlo. Normalmente cuando hago siempre busco alguna marca personal (ya sea 1RM, o tantas repes con X peso). A veces lo he hecho regularmente para terminar la sesión de espalda (me gusta mucho así) pero entonces es ligero, un 3 x 15 con 100 kg o así.

UN SALUDO
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Con tus marcas no se como no le metes un f3 para ver a qué llegas. Aunque puede que te la pele mucho. Que eso va por encima de cualquier entrenamiento

Carxus
Caudillo del Temple

Re:

Post by Carxus »

BIGDIPPER wrote:Con tus marcas no se como no le metes un f3 para ver a qué llegas. Aunque puede que te la pele mucho. Que eso va por encima de cualquier entrenamiento

No me motiva, ni tengo unas rodillas muy finas ni quiero ir siempre con la zona lumbar cargada. Que quizá un día me da por ahí y lo hago (haciendo día fuerte, ligero y medio por ejemplo) pues quien sabe, no lo tengo previsto ahora mismo.

UN SALUDO
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Diario de Carxus

Post by BIGDIPPER »

Carxus wrote:
BIGDIPPER wrote:Con tus marcas no se como no le metes un f3 para ver a qué llegas. Aunque puede que te la pele mucho. Que eso va por encima de cualquier entrenamiento

No me motiva, ni tengo unas rodillas muy finas ni quiero ir siempre con la zona lumbar cargada. Que quizá un día me da por ahí y lo hago (haciendo día fuerte, ligero y medio por ejemplo) pues quien sabe, no lo tengo previsto ahora mismo.

UN SALUDO
Ya,me pasa igual

Carxus
Caudillo del Temple

Re: Diario de Carxus

Post by Carxus »

Bueno pues empiezo de nuevo con las sentadillas (sin seguir ninguna rutina de momento ni nada):

Sentadilla: 3 x 5 (150 kg), 3 x 10 (120 kg).

Buenas sensaciones, "fáciles" en ambos rangos de repeticiones. Luego trabajo accesorio (curl femoral, extensiones...). El viernes en el día 2 de pierna quizá el vuelvo a dar.

Cuando ya tenga un entrenamiento establecido volveré con el diario como siempre.

UN SALUDO
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

Entreno mañanero breve y un poco especial. Con un compañero tenía un "pique" y lo hemos llevado a cabo. En press banca ver nuestro 2RM y con 80 kg a máximas repeticiones, ha salido así:

Press banca: 1 x 2 (130 kg), 1 x 24 (80 kg).

Él 2 repes con 115 kg y 21 con 80 kg... pero matizando que le saco unos 15-18 kg de peso corporal... con lo que en fuerza relativa él es más fuerte.

Y en un rato segunda sesión de pecho xD. Día especial hoy.

UN SALUDO
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

Buen segundo día de piernas y siguen las buenas sensaciones con la sentadilla

Sentadillas: 3 x 6 (150 kg), 12 (120 kg), 18 (90 kg).
Zancadas caminando: 3 x 20 pasos (mancuernas de 20 kg).
Buenos días: 3 x 12 (50 kg).
Curl de femoral sentado: 4 x 10 (59 kg).
Extensiones de cuádriceps: 3 x 10 (77 kg).
Prensa inclinada posición de los pies muy alta: 4 x 25 (50 kg).

UN SALUDO
ABODUJANA
Caudillo del Temple

Post by ABODUJANA »

Carxus wrote:Buenos días: 3 x 12 (50 kg).

Tiene mucho merito -para mi-, denota un entreno equilibrado lo que se traduce en un cuerpo igual.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

ABODUJANA wrote:
Carxus wrote:Buenos días: 3 x 12 (50 kg).

Tiene mucho merito -para mi-, denota un entreno equilibrado lo que se traduce en un cuerpo igual.
Lo que pasa que no me convencen (me da hasta algo de mal rollo) hacerlo más pesado. Prefiero hacer un movimiento relativamente lento y controlado que cargar más.

UN SALUDO
Post Reply