Diario de Carxus
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Carxus
- Caudillo del Temple
Re:
Salvo unos dos meses en verano, no es exacto, sentadilla cada semana en una sesión, frecuencia 1. Peso muerto no le doy regularmente, puedo estar dos semanas seguidas dándole y luego 1 mes sin tocarlo. Normalmente cuando hago siempre busco alguna marca personal (ya sea 1RM, o tantas repes con X peso). A veces lo he hecho regularmente para terminar la sesión de espalda (me gusta mucho así) pero entonces es ligero, un 3 x 15 con 100 kg o así.BIGDIPPER wrote:Que frecuencia le metes ala sentadilla y al.pm?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
UN SALUDO
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
- Carxus
- Caudillo del Temple
Re:
No me motiva, ni tengo unas rodillas muy finas ni quiero ir siempre con la zona lumbar cargada. Que quizá un día me da por ahí y lo hago (haciendo día fuerte, ligero y medio por ejemplo) pues quien sabe, no lo tengo previsto ahora mismo.BIGDIPPER wrote:Con tus marcas no se como no le metes un f3 para ver a qué llegas. Aunque puede que te la pele mucho. Que eso va por encima de cualquier entrenamiento
UN SALUDO
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Diario de Carxus
Ya,me pasa igualCarxus wrote:No me motiva, ni tengo unas rodillas muy finas ni quiero ir siempre con la zona lumbar cargada. Que quizá un día me da por ahí y lo hago (haciendo día fuerte, ligero y medio por ejemplo) pues quien sabe, no lo tengo previsto ahora mismo.BIGDIPPER wrote:Con tus marcas no se como no le metes un f3 para ver a qué llegas. Aunque puede que te la pele mucho. Que eso va por encima de cualquier entrenamiento
UN SALUDO
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- Carxus
- Caudillo del Temple
Re: Diario de Carxus
Bueno pues empiezo de nuevo con las sentadillas (sin seguir ninguna rutina de momento ni nada):
Sentadilla: 3 x 5 (150 kg), 3 x 10 (120 kg).
Buenas sensaciones, "fáciles" en ambos rangos de repeticiones. Luego trabajo accesorio (curl femoral, extensiones...). El viernes en el día 2 de pierna quizá el vuelvo a dar.
Cuando ya tenga un entrenamiento establecido volveré con el diario como siempre.
UN SALUDO
Sentadilla: 3 x 5 (150 kg), 3 x 10 (120 kg).
Buenas sensaciones, "fáciles" en ambos rangos de repeticiones. Luego trabajo accesorio (curl femoral, extensiones...). El viernes en el día 2 de pierna quizá el vuelvo a dar.
Cuando ya tenga un entrenamiento establecido volveré con el diario como siempre.
UN SALUDO
- Carxus
- Caudillo del Temple
Entreno mañanero breve y un poco especial. Con un compañero tenía un "pique" y lo hemos llevado a cabo. En press banca ver nuestro 2RM y con 80 kg a máximas repeticiones, ha salido así:
Press banca: 1 x 2 (130 kg), 1 x 24 (80 kg).
Él 2 repes con 115 kg y 21 con 80 kg... pero matizando que le saco unos 15-18 kg de peso corporal... con lo que en fuerza relativa él es más fuerte.
Y en un rato segunda sesión de pecho xD. Día especial hoy.
UN SALUDO
Press banca: 1 x 2 (130 kg), 1 x 24 (80 kg).
Él 2 repes con 115 kg y 21 con 80 kg... pero matizando que le saco unos 15-18 kg de peso corporal... con lo que en fuerza relativa él es más fuerte.
Y en un rato segunda sesión de pecho xD. Día especial hoy.
UN SALUDO
- Carxus
- Caudillo del Temple
Buen segundo día de piernas y siguen las buenas sensaciones con la sentadilla
Sentadillas: 3 x 6 (150 kg), 12 (120 kg), 18 (90 kg).
Zancadas caminando: 3 x 20 pasos (mancuernas de 20 kg).
Buenos días: 3 x 12 (50 kg).
Curl de femoral sentado: 4 x 10 (59 kg).
Extensiones de cuádriceps: 3 x 10 (77 kg).
Prensa inclinada posición de los pies muy alta: 4 x 25 (50 kg).
UN SALUDO
Sentadillas: 3 x 6 (150 kg), 12 (120 kg), 18 (90 kg).
Zancadas caminando: 3 x 20 pasos (mancuernas de 20 kg).
Buenos días: 3 x 12 (50 kg).
Curl de femoral sentado: 4 x 10 (59 kg).
Extensiones de cuádriceps: 3 x 10 (77 kg).
Prensa inclinada posición de los pies muy alta: 4 x 25 (50 kg).
UN SALUDO
- ABODUJANA
- Caudillo del Temple
Carxus wrote:Buenos días: 3 x 12 (50 kg).

Tiene mucho merito -para mi-, denota un entreno equilibrado lo que se traduce en un cuerpo igual.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo
“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe
http://HackHispano.com
“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe
http://HackHispano.com
- Carxus
- Caudillo del Temple
Lo que pasa que no me convencen (me da hasta algo de mal rollo) hacerlo más pesado. Prefiero hacer un movimiento relativamente lento y controlado que cargar más.ABODUJANA wrote:Carxus wrote:Buenos días: 3 x 12 (50 kg).
Tiene mucho merito -para mi-, denota un entreno equilibrado lo que se traduce en un cuerpo igual.
UN SALUDO