Diario de Carxus

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Carxus
Caudillo del Temple

Re:

Post by Carxus »

BIGDIPPER wrote:Le has dado alguna vez a los rackpulls? Siendo así con que marcas?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No no he hecho, en mi gimnasio no hay donde hacerlo. Las sentadillas las hago en un soporte de sentadillas, no en una jaula completa. Algún quiero ir a un McFitt que tengo cerca precisamente a probar en la jaula que hay allí rack pulls.

UN SALUDO
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Diario de Carxus

Post by BIGDIPPER »

Carxus wrote:
BIGDIPPER wrote:Le has dado alguna vez a los rackpulls? Siendo así con que marcas?

No no he hecho, en mi gimnasio no hay donde hacerlo. Las sentadillas las hago en un soporte de sentadillas, no en una jaula completa. Algún quiero ir a un McFitt que tengo cerca precisamente a probar en la jaula que hay allí rack pulls.

UN SALUDO
Allí entreno yo, entre otros gimnasios. Recomendado

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Carxus
Caudillo del Temple

Re: Diario de Carxus

Post by Carxus »

BIGDIPPER wrote: UN SALUDO
Allí entreno yo, entre otros gimnasios. Recomendado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/quote]

Si, fui a hacer un entreno para probar, está muy bien. Pero lo tengo a 20 minutos dando un paseo y el mío a 2 calles xD. Y aunque tenga mejor material e instalaciones (y precio) me compensa el mío tanto por cercanía como que nunca está muy lleno, mientras el McFitt suele estar a petar.

UN SALUDO
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

Testeo de peso muerto y...

Image

Nuevo 1RM con 235 kg :D :D :D

Ciertamente me veía tan bien en las preparatorias que me he animado... y ha salido "fácil". Los 230 kg costaron y los 232'5 kg costaron mucho, esta vez ha subido con bastante fluidez la barra.

Tras eso unas cuantas series de dominadas y remos y unas pocos de bíceps.

UN SALUDO
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Diario de Carxus

Post by BIGDIPPER »

Carxus wrote:Testeo de peso muerto y...

Image

Ciertamente me veía tan bien en las preparatorias que me he animado... y ha salido "fácil". Los 230 kg costaron y los 232'5 kg costaron mucho, esta vez ha subido con bastante fluidez la barra.

UN SALUDO
+1

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Post by Reover »

¡Felicidades!
Eso porque ibas con la mentalidad de sacar sólo 220, si no sacas los 240 :P
ABODUJANA
Caudillo del Temple

Post by ABODUJANA »

Enhorabuena crack, tienes mucho margen de mejora.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

Gracias :D próximo intento, no se cuando, será 237'5 kg y por gustarme me gustaría este año dejarlo en 240 kg.

Mañana, que no lo creo, o la semana que viene testeo de sentadilla. Más tipo banca seguramente sin ir a máxima absoluta que a por récord.

UN SALUDO
Feuer
Maestro de la Forja

Post by Feuer »

Carxus wrote:Testeo de peso muerto y...
Image
UN SALUDO
Impresionante, felicidades ;)
Mmmmh, cinto y guantes... pues somos de los pocos que vamos quedando con buen gusto, compañero... :lol:
"Just a little hard, smart, basic work" - Wendler
Carxus
Caudillo del Temple

Post by Carxus »

Hoy he hecho el testeo de fuerza en la sentadilla y ha salido 1 x 1 con 170 kg, dejándome unos pocos kg en el tintero como en el press banca. Tendré 175 kg seguramente.

Así que mis nº actuales son 235 kg en peso muerto y estimados 135 kg en press banca y 175 kg en sentadilla. Son los mejores nº en el tramo final del verano que he tenido nunca, muy satisfecho :D

De aquí unas semanas empezaré a tirar pesado. Me gustaría llegar almenos a 190 kg en la sentadilla (récord de 186 kg tengo) y el peso muerto almenos 240 kg. En cuanto a la banca pues no me marco un nº exacto, más de 140 kg espero.

UN SALUDO
Post Reply