Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
BIGDIPPER wrote:Le has dado alguna vez a los rackpulls? Siendo así con que marcas?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No no he hecho, en mi gimnasio no hay donde hacerlo. Las sentadillas las hago en un soporte de sentadillas, no en una jaula completa. Algún quiero ir a un McFitt que tengo cerca precisamente a probar en la jaula que hay allí rack pulls.
BIGDIPPER wrote:Le has dado alguna vez a los rackpulls? Siendo así con que marcas?
No no he hecho, en mi gimnasio no hay donde hacerlo. Las sentadillas las hago en un soporte de sentadillas, no en una jaula completa. Algún quiero ir a un McFitt que tengo cerca precisamente a probar en la jaula que hay allí rack pulls.
UN SALUDO
Allí entreno yo, entre otros gimnasios. Recomendado
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Allí entreno yo, entre otros gimnasios. Recomendado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/quote]
Si, fui a hacer un entreno para probar, está muy bien. Pero lo tengo a 20 minutos dando un paseo y el mío a 2 calles xD. Y aunque tenga mejor material e instalaciones (y precio) me compensa el mío tanto por cercanía como que nunca está muy lleno, mientras el McFitt suele estar a petar.
Ciertamente me veía tan bien en las preparatorias que me he animado... y ha salido "fácil". Los 230 kg costaron y los 232'5 kg costaron mucho, esta vez ha subido con bastante fluidez la barra.
Tras eso unas cuantas series de dominadas y remos y unas pocos de bíceps.
Ciertamente me veía tan bien en las preparatorias que me he animado... y ha salido "fácil". Los 230 kg costaron y los 232'5 kg costaron mucho, esta vez ha subido con bastante fluidez la barra.
UN SALUDO
+1
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Carxus wrote:Testeo de peso muerto y... Nuevo 1RM con 235 kg
UN SALUDO
Impresionante, felicidades
Mmmmh, cinto y guantes... pues somos de los pocos que vamos quedando con buen gusto, compañero...
Hoy he hecho el testeo de fuerza en la sentadilla y ha salido 1 x 1 con 170 kg, dejándome unos pocos kg en el tintero como en el press banca. Tendré 175 kg seguramente.
Así que mis nº actuales son 235 kg en peso muerto y estimados 135 kg en press banca y 175 kg en sentadilla. Son los mejores nº en el tramo final del verano que he tenido nunca, muy satisfecho
De aquí unas semanas empezaré a tirar pesado. Me gustaría llegar almenos a 190 kg en la sentadilla (récord de 186 kg tengo) y el peso muerto almenos 240 kg. En cuanto a la banca pues no me marco un nº exacto, más de 140 kg espero.