84,5kg de peso vestido, bien comido y descansado. Calentamiento a base de flexiones, presss cubanos, cuelgues activos y pasivos, pájaros y elevaciones de piernas a la barra colgado.
A. Press Militar - 82,5kg x3x1. @9,5
B1. Dominadas neutras - BW+25kg x3x3.
B2. Fondos en paralelas - BW+50kg x3x3.
C1. Facepull en polea - 60kg x4x20.
C2. Press cubano c/ms - 14kg 4x15.
Todo en 90'.
Hoy he entrenado más tarde, hacia las 19:30, horario que pensaba evitar por ser el de máxima afluencia, pero las sensaciones son tan buenas que creo que lo voy a mantener en vez de hacia las 17:30 como hasta ahora.
Contento porque en militar he ido de peor a mejor, tengo "fuerza muscular" de sobra pero me sigue fallando la estabilidad y el bracing y seguir pillando el groove del movimiento para evitar hacerlo en dos tramos.
Por otro lado tengo una pequeña molestia en el hombro por hacer el cafre con las aperturas (solo lo noto en éstas y en dominadas) con lo que en la parte metabólica he tirado de ejercicios más terapéuticos y de prehab/rehab.
Pero usar ejercicios más rehabilitantes no és óbice para conseguir una congestión tremenda, de hecho el press cubano (técnica poco estricta, estilo hang power clean & press, aunque sin tirar mucho de cadera) me ha ENCANTADO.
Seguimos