Chat / Post

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re:

Post by Reover »

BIGDIPPER wrote:Que puta verguenza, el opencor cerrado a las 01:30 en noche buena. Es lo que me faltaba por ver... Quienes se han creido que son estos marqueses? Me quedo sin mi recena de pollo :(
Openkore, grandes momentos. Recuerdo cuando hacía 250millones al día con ello :cry:
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Algunode madrid me puede explicar que cojones hacen mañana los residentes del centro de madrid con coche con matrícula impar? No pueden sacarlo del garaje o como va la cosa?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Temerium

Post by Temerium »

Estas jodido.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Temerium wrote:Estas jodido.
Estoy flipando temerium. Tengo tres coches y los tres con matricula impar y resulta Que porque hacen mal las cosas no puedo ni sacarlos del garaje. Es acojonante el tema. Entiendo que hay que hacer algo pero esto está muy mal hecho. No puede ser que a los de madrid centro nos obliguen a no poder ni sacarlo del garaje.... porque yo trabajo fuera y voy en coche. Me están jodiendo muchísimo....

Estas en un caso similar?
Surgeon

Chat / Post

Post by Surgeon »

No será una inocentada?
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Surgeon wrote:No será una inocentada?
Ojalá. Pero esta dicho por el ayuntamiento de Madrid. Si es una inocentada es de muy mal gusto
Surgeon

Chat / Post

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:
Surgeon wrote:No será una inocentada?
Ojalá. Pero esta dicho por el ayuntamiento de Madrid. Si es una inocentada es de muy mal gusto
Pues espero que sea así, porque vaya faena te hacen...
Reover

Re: Chat / Post

Post by Reover »

En vez de empezar a poner centros de carga para eléctricos y a llenar medio país de paneles solares, que es hoy por hoy la energía más eficiente, lo que hacemos es poner plan pive para coches obsoletos y a grabar las energías renovables. Eso sí, luego no saques el coche del garaje y si te montas pirata la energía renovable te follan con más dinero que si contaminas todo un río o media costa.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Chat / Post

Post by BIGDIPPER »

Reover wrote:En vez de empezar a poner centros de carga para eléctricos y a llenar medio país de paneles solares, que es hoy por hoy la energía más eficiente, lo que hacemos es poner plan pive para coches obsoletos y a grabar las energías renovables. Eso sí, luego no saques el coche del garaje y si te montas pirata la energía renovable te follan con más dinero que si contaminas todo un río o media costa.
Se lo montan fatal desde luego. Luwgo les pasará que querran empezar la casa por el tejado derrochando dinero y con infraestructuras incorrectas. En madrid quieren meternos las bicis a la fuerza en una ciudad preparada para coches.

Como no hagan esto de pares e impares mucho tiempo de este modo (mal hecho), me han jodido. Porque deberian darnos unas pegatinas para poner en el coche y dejarnos por lo menos poder salir del centro. Pero nada, hasta que lo pongan bien a lo mejor pasaran dos años y a mucha gente nos joderan bien jodidos y mientras tanto pagando como gilipollas
Reover

Re: Chat / Post

Post by Reover »

Me entra la duda de qué bases legales existen para que puedan hacerlo. Ya que debe estar regulado por Comunidad de Madrid o el gobierno central, supongo.
Post Reply