Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

A:

Sentadilla 3x5: 60 Kg. Fácil
"Press" de banca 3x5: 50 Kg voy a pasar la progresión a 2.5 kg semana, y veo cercano el estancamiento.(Esos brazos largos xD)
Power clean 3x5: 35 Kg Con este peso y la altura buena salen muy bien. Sigo la próxima sesión a 40 Kg y luego subo a 2.5kg en la siguientes.

Al desplazar un día mi rutina, me pregunto si hacer mañana la siguiente sesión o el sábado... Casi que mañana que el sábado ni me veo madrugador y quiero hacer el metcon ^^.
La verdad que me entran ganas de hacer definicón buena mas que para verme rajado en los abdominales, verme rajado en las piernas :lol:
Currar me toca la recuperación T.T.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Dia B:

Peso muerto 3x5: 60 Kg. Ya empiezo a notar el agarre...
'Press' militar 3x5: 37.5 Kg. Bien he superado el estancamiento.
Remo Pendlay 3x5: 50 Kg Bien explosivo ^^

Progresando como debe ser. Ya iré mas lento cuando toque xD.

Mañana a jugar con el badajo un poquito.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5136
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Diario de Temerium.

Post by WilburWhateley »

Temerium wrote:Al desplazar un día mi rutina, me pregunto si hacer mañana la siguiente sesión o el sábado... Casi que mañana que el sábado ni me veo madrugador y quiero hacer el metcon ^^.La verdad que me entran ganas de hacer definicón buena mas que para verme rajado en los abdominales, verme rajado en las piernas :lol:
Todavía tienes margen, puedes permitirte agrupar sesiones cuando el horario te venga más justo.

Sobre la definición, no tengas prisa: yo mido como tú y he subido a 83k y me veo mejor, y quiero irme a los 87-88k para luego bajar a 79-80. No por estética, que es bienvenida, sino para saltar más alto e ir a por la dominada a 1 mano, y estar más bajo de porcentaje de grasa.

En cuanto al metcon, quiero recordar que a Tyr le gustaba el de Deadlift 1 rep con el 75% de tu 5RM + 5 burpees, 1 serie en cada minuto durante 20 minuto. Es decir, haces 1 repetición de pesomuerto y las 5 burpees, y descansas el resto del minuto.
Parece fácil al principio :twisted: -
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Jajajja la ultima ronda debe ser el infierno xD.

Gracias por los consejos máquina.

Lo de la definición es por curiosidad la verdad, nunca he hecho ninguna xD, siempre he oscilado por 12-14%. Tengo claro que no voy a hacer dieta especifica para ello,simplemente caparía levemente la ingesta calórica y reduciría alimentos infames y el alcohol.
User avatar
ABODUJANA
Caudillo del Temple
Posts: 1735
Joined: Wed Sep 21, 2011 4:46 pm
Contact:

Re: Diario de Temerium.

Post by ABODUJANA »

Temerium wrote:Dia B:
Peso muerto 3x5: 60 Kg. Ya empiezo a notar el agarre...
'Press' militar 3x5: 37.5 Kg. Bien he superado el estancamiento.
Remo Pendlay 3x5: 50 Kg Bien explosivo ^^
¿Mides 1.84 y pesas 80 kg? ¿cuanto llevas con los hierros?

En teoría deberias levantar más, mucho más.

http://masfuertequeelhierro.com/blog/wp ... lativa.zip

Saludos.
“Un guerrero siempre mantiene su espada afilada, pero jamás la desenvaina sin una causa” –Anónimo

“No existen cosas como ‘Reafirmar y tonificar’ sólo existe fuerte y débil” –Mark Rippetoe

http://HackHispano.com
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

En Peso muerto y sentadilla veo lejano el estancamiento. Vamos la mínima parada. La verdad que estoy lejos de los pesos que podría levantar, prefiero ir despacito y con buena letra , para ir acostumbrando al cuerpo ademas no empeorar la técnica y eso, incluso aún sigo hipertrofiando(claro con los pesos que voy moviendo me sale desentrenado en todo xD).

Si cuento este mes llevaría haciendo fuerza máxima 4-5 meses y con mucha tranquilidad. Las kettlebells no las cuento en fuerza máxima xD. Pero entrenando artes marciales llevo mas tiempo de ahí mi físico. Igualmente aparento pesar menos de lo que peso... xD

Image
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Sábado:

Metcon Kettlebell:

2/ Snatch 10 por brazo, Remo 5 por brazo, Cargada y Press 5 por brazo, Sentadillas goblet 5 repes.(20 minutos): He completando 5 rondas, paupérrimo... spm que paliza. :oops: , aparte casi me desgarro un callo de la mano derecha, es mas tiene un hematoma bien rojo...
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

Temerium wrote:19/02/2013, 20:30: Peso 79.8 Kg - Índice de grasa corporal: 15.1% - Porcentaje de agua: 58.2% - Masa magra 64.4 Kg - Grasa Visceral 3. (Ayunas desde la 1:30,siestón)
25/2/13 21:16 Peso 79.4 Kg - Índice de grasa corporal: 15.7% - Porcentaje de agua: 57.5% - Masa magra 63.6 Kg - Grasa Visceral 3. Aqui no estoy en ayunas pero puff .

Hoy no he ido a entrenar, por que me encuentro mal y no apetece, ya voy mañana.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium.

Post by Temerium »

28/2/13 20:00 Peso 80 Kg - Índice de grasa corporal: 13.5% - Porcentaje de agua: 60.2% - Masa magra 65.8 Kg - Grasa Visceral 2. Esto está loco xD,

Dia B: , Jueves

Peso muerto 3x5: 65 Kg. Bien.
'Press' militar 3x5: 40 Kg.(5,4,4) Estancado.
Remo Pendlay 3x5: 52.5 Kg Bien explosivo ^^.
User avatar
WilburWhateley
Moderador
Posts: 5136
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:47 pm

Re: Diario de Temerium.

Post by WilburWhateley »

Temerium, no te pesas con demasiada frecuencia?
Rippetoe te diría algo así: You guys that worry about eating clean are actually merely bodybuilders looking for justification for your obsession with abs. You cannot get big and strong on 3000 kcal/day. And you cannot eat 7000/day and eat perfectly "clean".
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Post Reply