Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro

Re: Un diario

Post by Ricardowsky »

Sigues vivo?
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

reover marica!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Reover

Re:

Post by Reover »

Ricardowsky wrote:Te estamos poniendo verde Rojo y yo (bueno lo de rojo no lo tengo claro... no se si se mete contigo o te ha tirado los tejos...) y como no me gusta hablar mal a las espaldas te copio y pego aquí el texto ;)
El Rojo wrote:.... amado y gruñón nazi de la calistenia canario. :lol:
Uff que rara se me hace la frase esa...

Amado....? Hombre rojo es como si te encuentras un perro pequeño cabrón de esos que muerden cuando menos te lo esperas en la calle y le tomas cariño, es cariño y aprecio no amor por dios jejejeje

Gruñón...? guñón es eso de que te dicen algo y dices me cago en to seguro no funciona me tenia que tocar a mi... lo suyo es mas bien Pesimismo apocalíptico mas propio de un ángel caido...

Nazi...? si fuese nazi se creería el mejor del foro y nos querría gasear y aunque cree en la eliminación sistemática de la población es de manera indiscriminada sin ninguna idea política religiosa o racial, no se si es mejor o peor, así creo que es peor :?

Calistenia...? no te pases rojo también hace pesas lo que pasa es que no se dedica ha hacer marcas espectaculares....

Canario...? pues si vive ahí aunque se queje mucho y no disfrute del paraíso vacacional que a todos nos venden jejejejej

Lo he arreglado :twisted: ? :lol: :lol: :lol:
BIGDIPPER wrote:reover marica!

Venir para encontrar cosas como estas :cry:

Ayer terminé la rehabilitación de la muñeca, pero no ha habido mejoría. Tocará esperar 2 aproximadamente años para una resonancia. Parece que es el fibrocartílago triangular.
leroy
Leyenda del Hierro

Post by leroy »

Buenas, Reover.
Yo pensaba que estabas en el trullo o en la legión extranjera.

¿Qué te pasa en la muñeca?
Cuídate.
Surgeon

Un diario

Post by Surgeon »

Reover wrote:
Ricardowsky wrote:Te estamos poniendo verde Rojo y yo (bueno lo de rojo no lo tengo claro... no se si se mete contigo o te ha tirado los tejos...) y como no me gusta hablar mal a las espaldas te copio y pego aquí el texto ;)
El Rojo wrote:.... amado y gruñón nazi de la calistenia canario. :lol:
Uff que rara se me hace la frase esa...

Amado....? Hombre rojo es como si te encuentras un perro pequeño cabrón de esos que muerden cuando menos te lo esperas en la calle y le tomas cariño, es cariño y aprecio no amor por dios jejejeje

Gruñón...? guñón es eso de que te dicen algo y dices me cago en to seguro no funciona me tenia que tocar a mi... lo suyo es mas bien Pesimismo apocalíptico mas propio de un ángel caido...

Nazi...? si fuese nazi se creería el mejor del foro y nos querría gasear y aunque cree en la eliminación sistemática de la población es de manera indiscriminada sin ninguna idea política religiosa o racial, no se si es mejor o peor, así creo que es peor :?

Calistenia...? no te pases rojo también hace pesas lo que pasa es que no se dedica ha hacer marcas espectaculares....

Canario...? pues si vive ahí aunque se queje mucho y no disfrute del paraíso vacacional que a todos nos venden jejejejej

Lo he arreglado :twisted: ? :lol: :lol: :lol:
BIGDIPPER wrote:reover marica!

Venir para encontrar cosas como estas :cry:

Ayer terminé la rehabilitación de la muñeca, pero no ha habido mejoría. Tocará esperar 2 aproximadamente años para una resonancia. Parece que es el fibrocartílago triangular.

Vaya putada.

En fin, puedes dedicarte al ajedrez mientras
Reover

Post by Reover »

leroy wrote:Buenas, Reover.
Yo pensaba que estabas en el trullo o en la legión extranjera.

¿Qué te pasa en la muñeca?
Cuídate.
Supongo que te refieres a que estaba con una legión de extranjeras :lol:
Tuve una caída en febrero, viernes 24. Y mala racha en general con muchas cosas.
Surgeon wrote:
Vaya putada.

En fin, puedes dedicarte al ajedrez mientras
Mientras no haga nada que implique supinar la mano no siento molestias. He estado nadando en la piscina en un intento de sobrevivir este verano a la altas temperaturas y bien. También hice por probar algo de dominadas pronas y neutras con buenas sensaciones. Incluso pronas mano-muñeca. Flexiones o fondos también. Eso sí, ya sólo el colocarme en la posición de dominadas supinas (aún con los pies en el suelo) me causa dolor intenso.
Pero estoy completamente desentrenado. La prueba es que hice algo de curl nórdico muy suave y las agujetas me duraron exactamente 10 días
Surgeon

Un diario

Post by Surgeon »

Ando igual que tú, con dolor en cualquier ejercicio que me implique supinar la mano derecha, pero en mi caso sin caída.

El mundo se acaba, ya tienen los coreanos la bomba H, así que no te preocupes, habrá mujeres para los que quedemos vivos :):):)
Temerium

Post by Temerium »

Yo que vosotros, me nasajeaba los músculos de los antebrazos... A ver si notáis algo .

Mejoraos guapos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Surgeon

Un diario

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Yo que vosotros, me nasajeaba los músculos de los antebrazos... A ver si notáis algo .

Mejoraos guapos.

En mi caso es un dolor punzante en la muñeca, entre cubito y radio.

Un masaje no creo que me lo aliviara pero tampoco me invalida salvo cuando he de hacer curl que lo hago en posición neutra, dominadas y los preses con una buena muñequera me alivia bastante.

No sé que tendré pero tampoco me agobia, aunque imagino que será algo parecido al canario.
Reover

Post by Reover »

Surgeon wrote:Ando igual que tú, con dolor en cualquier ejercicio que me implique supinar la mano derecha, pero en mi caso sin caída.

El mundo se acaba, ya tienen los coreanos la bomba H, así que no te preocupes, habrá mujeres para los que quedemos vivos :):):)
¿Sólo te molesta al supinar o también al flexionarla? ¿Te cruje?

Ojalá la empezaran a usar. Porque peor son los brasileños cargándose todo el amanzonas, el mar que se va a la mierda, los nigerianos e indios reproduciendose como conejos...
Temerium wrote:Yo que vosotros, me nasajeaba los músculos de los antebrazos... A ver si notáis algo .

Mejoraos guapos.

Me lo masajeaba el fisio y donde noto es en la cabeza del cúbito. Un sitio muy concreto. Pero de ahí a solucionarse... Con suerte es una zona vascular y se recupera con el tiempo, si no estamos jodidos :lol:
Post Reply