Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.
Ricardowsky wrote:Me acomplejáis con esa capacidad de recordar el peso de las barras y sumarlo a los discos
Cuenta directamente el peso total que uses en cada ejercicio y en un santiamén no se te olvidará... de hecho a mi me da MUCHA rabia cuando alguien me dice que "levanta 35 en pecho", WTF me estás contando men?
Jeje yo meto una de 20 una de 10 y se que lo tengo que hacer con ese peso la primera serie del dia por que me acuerdo pero me cuesta mirar mi hoja de excel para ver si me estoy confundiendo o que peso es en total jejejejej
y a veces le meto kg de mas sin querer y luego me cuesta mas o como la otra semana que le meti 5kg mas a un lado que al otro en banca
Lo de la muñeca, que es la izquierda , es por la caída que tuve en febrero o por ahí. No he terminado de mejorar. He estado con ketoprofeno y salmuera y sólo ha empeorado.
Ricardowsky wrote:Que mano la derecha o la izquierda?
Ten cuidado las manos suelen ser muy útiles, una vez me lesione el dedo gordo y que mal lo pase....
Pues no se si ahora las barras son de peso exacto pero hace un tiempo me puse a pesar y todas pesaban 7,5 12,5 17,5 vamos con decimales todas...
Me da que eso de 10 o 20 kg queda muy bien pero no es correcto jejejej, o si y han echo algo bien...
Yo lleve una báscula de casa para pesar las barras
Pues eso de la bascula lo estaba pensando yo jejejej
Yo una ver me "abrí" la muñeca y me supusieron varios mese de dolores y cuando mas creía que lo solucionaba mas me molestaba, junto con el hombro es lo peor que te puedes lesionar en el gim (lesión suave nada de pillarte la cabeza o el pito con los discos o la barra de banca en el cuello o que la prensa te corte las piernas...)
Son varios meses dando descanso y evitando esfuerzos...
Un día me voy a comprar algo así y voy a pesar todo lo que se menea...
Si la lesión de muñeca fuera por entrenar pues me resignaria. Pero joderme la muñeca por una caída me cabrea mucho y soy potencialmente peligroso. Al menos cuando no tengo sueño, que últimamente son 20 horas al día.
Reover wrote:Si la lesión de muñeca fuera por entrenar pues me resignaría. Pero joderme la muñeca por una caída me cabrea mucho y soy potencialmente peligroso. Al menos cuando no tengo sueño, que últimamente son 20 horas al día.
Pues hay que dormir...
Bueno piensa que hay gente que se cae de la forma mas tonta y se rompe la cabeza o la pierna.... en ese aspecto una muñeca es algo mejor....
Reover wrote:Si la lesión de muñeca fuera por entrenar pues me resignaria. Pero joderme la muñeca por una caída me cabrea mucho y soy potencialmente peligroso. Al menos cuando no tengo sueño, que últimamente son 20 horas al día.
Ostia Reover!!! Iba a tomarte un poco el pelo en venganza de llamarme yayo un par de veces en mi diario...
La broma iba de muñecas jodidas e incapacidad de hacerse bien las pajas, pero prefiero no hacerla porque no me parece bien
Ahora en serio tío, vaya putada lo de tu muñeca... Crees que falta mucho para recuperarla??
De todos modos, igual puedes centrarte una temporada en las patas, no??
Mira que unas buenas patas y un buen culo, nunca vienen mal
Reover wrote:Si la lesión de muñeca fuera por entrenar pues me resignaria. Pero joderme la muñeca por una caída me cabrea mucho y soy potencialmente peligroso. Al menos cuando no tengo sueño, que últimamente son 20 horas al día.
Ostia Reover!!! Iba a tomarte un poco el pelo en venganza de llamarme yayo un par de veces en mi diario...
La broma iba de muñecas jodidas e incapacidad de hacerse bien las pajas, pero prefiero no hacerla porque no me parece bien
Ahora en serio tío, vaya putada lo de tu muñeca... Crees que falta mucho para recuperarla??
De todos modos, igual puedes centrarte una temporada en las patas, no??
Mira que unas buenas patas y un buen culo, nunca vienen mal
La que tengo sana es la derecha
Va a peor por tenerla inmovilizada, así que... Y ya sólo quedan 2 semanas de temporada, ahora tocan 3 meses de sedentarismo a causa de la climatología.
Te estamos poniendo verde Rojo y yo (bueno lo de rojo no lo tengo claro... no se si se mete contigo o te ha tirado los tejos...) y como no me gusta hablar mal a las espaldas te copio y pego aquí el texto
El Rojo wrote:.... amado y gruñón nazi de la calistenia canario.
Uff que rara se me hace la frase esa...
Amado....? Hombre rojo es como si te encuentras un perro pequeño cabrón de esos que muerden cuando menos te lo esperas en la calle y le tomas cariño, es cariño y aprecio no amor por dios jejejeje
Gruñón...? guñón es eso de que te dicen algo y dices me cago en to seguro no funciona me tenia que tocar a mi... lo suyo es mas bien Pesimismo apocalíptico mas propio de un ángel caido...
Nazi...? si fuese nazi se creería el mejor del foro y nos querría gasear y aunque cree en la eliminación sistemática de la población es de manera indiscriminada sin ninguna idea política religiosa o racial, no se si es mejor o peor, así creo que es peor
Calistenia...? no te pases rojo también hace pesas lo que pasa es que no se dedica ha hacer marcas espectaculares....
Canario...? pues si vive ahí aunque se queje mucho y no disfrute del paraíso vacacional que a todos nos venden jejejejej
Ricardowsky wrote:Te estamos poniendo verde Rojo y yo (bueno lo de rojo no lo tengo claro... no se si se mete contigo o te ha tirado los tejos...) y como no me gusta hablar mal a las espaldas te copio y pego aquí el texto
El Rojo wrote:.... amado y gruñón nazi de la calistenia canario.
Uff que rara se me hace la frase esa...
Amado....? Hombre rojo es como si te encuentras un perro pequeño cabrón de esos que muerden cuando menos te lo esperas en la calle y le tomas cariño, es cariño y aprecio no amor por dios jejejeje
Gruñón...? guñón es eso de que te dicen algo y dices me cago en to seguro no funciona me tenia que tocar a mi... lo suyo es mas bien Pesimismo apocalíptico mas propio de un ángel caido...
Nazi...? si fuese nazi se creería el mejor del foro y nos querría gasear y aunque cree en la eliminación sistemática de la población es de manera indiscriminada sin ninguna idea política religiosa o racial, no se si es mejor o peor, así creo que es peor
Calistenia...? no te pases rojo también hace pesas lo que pasa es que no se dedica ha hacer marcas espectaculares....
Canario...? pues si vive ahí aunque se queje mucho y no disfrute del paraíso vacacional que a todos nos venden jejejejej