Chat / Post
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- Surgeon
- Principal del Concilio del Hierro
Chat / Post
JajajajaReover wrote:Espero que pesara menos de 90 kilos

Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Una chonaza de muerte. Pero de las de verdad.... De las de piel morena y rubio platino. Y de marruecos. Jajaja!! Eso sí, rompecuellos total.
Estaba preguntando algo en recepción. Vi que me miraba, la dije de tomar algo sin saber su nombre ni nada. Y acabamos Tomandonos unas aguas. Pagué yo las aguas. No es romántico? Hahahaha
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Estaba preguntando algo en recepción. Vi que me miraba, la dije de tomar algo sin saber su nombre ni nada. Y acabamos Tomandonos unas aguas. Pagué yo las aguas. No es romántico? Hahahaha
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- Surgeon
Re:
Has triunfadoBIGDIPPER wrote:Una chonaza de muerte. Pero de las de verdad.... De las de piel morena y rubio platino. Y de marruecos. Jajaja!! Eso sí, rompecuellos total.

- WilburWhateley
- Moderador
Re: Chat / Post
Jeje, bien, bien.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
-
Un poco triste lo de aguas. Si por lo menos fuera infusión 

-
- Maestro del Temple
Igual no es plan de abrir un tema para esto, así que lo comento por aquí.
Mi madre lleva ya tiempo con dolores en la espalda y todo hace indicar por los síntomas y tal que es ciática. Ha ido a fisios y tal hace tiempo, lo dejó porque no mejoraba nada y ahora cada vez esta peor y no hace nada más que atiborrarse a antinflamatorios. Yo no tengo ni idea del tema, pero igual por aquí alguno tenéis conocimientos al respecto o sabéis de ejercicios, estiramientos o consejos sobre el tema.
Mi madre lleva ya tiempo con dolores en la espalda y todo hace indicar por los síntomas y tal que es ciática. Ha ido a fisios y tal hace tiempo, lo dejó porque no mejoraba nada y ahora cada vez esta peor y no hace nada más que atiborrarse a antinflamatorios. Yo no tengo ni idea del tema, pero igual por aquí alguno tenéis conocimientos al respecto o sabéis de ejercicios, estiramientos o consejos sobre el tema.
- Surgeon
Chat / Post
De parecer a serlo, hay un trecho. Debe ir al médico y confirmar el diagnóstico y en ese caso poner la solución
- jilc
- Miembro del concilio del Hierro
Es al médico o al fisio al que hay que ir por dolores de espalda?
Yo llevo 3 semanas, desde que tuve que levantar un elemento muy muy pesado de mala manera con un dolor en la lumbar que no se me va (es por la zona central diría que columna a unos 10 centímetros de donde empezaría la raja del culo).
Y hay días que me levanto bien y mientras va pasando el día me aumenta la molestia y acabado doblado.
Pensé que se acabaría yendo, pero ya van 3-4 semanas y diría que va hasta incluso aumentando poco a poco.
Yo llevo 3 semanas, desde que tuve que levantar un elemento muy muy pesado de mala manera con un dolor en la lumbar que no se me va (es por la zona central diría que columna a unos 10 centímetros de donde empezaría la raja del culo).
Y hay días que me levanto bien y mientras va pasando el día me aumenta la molestia y acabado doblado.
Pensé que se acabaría yendo, pero ya van 3-4 semanas y diría que va hasta incluso aumentando poco a poco.
Ezina ekinez egina