SESIÓN DE CALISTENIA - INTENSIDAD (29/05/2017)
86,5kg de peso, bien descansado y en ayunas. Calentamiento a flexiones, cuelgues activos y pasivos y RTO holds.
A1.
Sentadilla a una pierna elevada - 3x15.
A2. Dominadas en anillas – 3x11.
A3. Fondos en anillas – 3x11x11x10.
B1. Curl femoral con deslizamiento en anillas- 3x20.
B2. Facepull en anillas – 3x15.
B3. Fondos en paralelas – 3x20.
C1. Rueda abdominal en anillas - 2x20.
C2. Elevaciones de piernas a la barra colgado - 2x15.
Todo en 105’.
En los entrenos de femoral noto mazo los gemelos, me da hasta miedo de enrampármelos.

Por otro lado, dejo gráfica de el progreso en bajada de peso semanal desde que empecé la definición:
Y aprovecho para dejar la lista de canales de youtube que más sigo para la posteridad y por si a alguien le interesa (sigo bastantes más, pero estos son mis favoritos y de los que miro el 90% de lo que sacan):
ALPHA DESTINY: comparto mucho la filosofía de entrenamiento underground de levantar pesado, entrenar cuello y antebrazos, ejercicios poco conocidos, etc. de este canadiense.
BRIAN ALSRUHE: Strongman de la costa este de los EEUU, da buenos consejos técnicos en los ejercicios de Strongman.
JUGGERNAUT: gimnasio del sur de California con grandes powerlifters y halterófilos, dan muchos consejos de programación y entrenamiento.
ALLAN THRALL: strongman (y powerlifter y halterófilo) del norte de California y futuro entrenador de la Starting Strength, igual que Alsruhe aborda muchos detalles técnicos o de programación interesantes.
YERAY STREET WORKOUT: el puto amo del fitness español en mi opinión: divertido e informativo a partes iguales.
También sigo algunos canales que no son fitness:
THE POKER GUYS: comentan manos de Texas Holdem.
FORT APACHE: tertulia política semanal dirigida por Pablo Iglesias.
MASTER PRANKS: bromas de camara oculta por Barcelona.
GOT ACADEMY: comentarios de Game of Thrones y otras series y crítica cultural.
Seguimos