Gracias por el análisis minucioso Ricardowsky, lo tendré en cuenta de cara al siguiente volumen

La espalda-dorsales creo que es lo que genéticamente tengo más rezagado... por eso tengo entre mis objetivos, junto a los 220kg de peso muerto y 100kg sobre la cabeza estrictos, también sacar los 60kg para una repe limpia en dominada y poder repearlos para muchas repes en fondos (que también me ayudarán de cara a los otros ejercicios creo).
BIG el cuello es muy parecido al antebrazo, como el ROM es corto hay que entrenarlo a repes bastante altas (salvo que hagas isométricos pesados y eso, pero para hipertrofia no es tan interesante) y puedes entrenarlo cada día si quieres, aunque creo que día sí/día no o frecuencia 3 para un buen volumen (3-5 series de 20-100 repes) es lo más adecuado. Los lados del cuello los puedes entrenar con ejercicios de
flexión lateral de cuello.
Jajaja Temerium puedo apretarlo más levantando los hombros, pero entonces no se ve trapecio además de ser una postura bien rara

Pero sí estoy en 46cm al máximo de estirado y más de 50cm de circumferencia metiéndole trapecio.
Joder Reover, imagino entonces que debes esconder una buena anaconda con el cuello-lápiz ese que me llevas
SESIÓN DE CALISTENIA - VOLUMEN (23/05/2017)
86,1kg de peso, bien descansado y en ayunas. Calentamiento a base de flexiones, cuelgues activos y pasivos, RTO holds y dislocaciones de hombro con cuerda.
A1.
Sentadilla unilateral elevada - 3x12.
A2. Dominadas en anillas – 3x10.
A3. Fondos en anillas – 3x10.
B1. Curl femoral con deslizamiento en anillas - 3x18.
B2. Facepull en anillas - 3x12.
B3. Fondos en paralelas – 3x20.
C1. Rueda abdominal en anillas - 2x15.
C2. Elevaciones de piernas a la barra colgado - 2x15.
C3. Extensiones de tríceps en anillas - 2x8.
Todo en 100’.
Sorprendido por un nuevo peso mínimo pese a los excesos del finde, además tanto ayer como hoy he tenido unas congestiones brutales que no había tenido desde el final del volumen.
También comentar que estoy buscando tutoriales/progresiones de nordic curl, natural glute ham raise y tal y no encuentro ninguno bueno para empezar poco a poco, me da mal rollo meterme a hacer esos ejercicios a menos de 10 repes...
Seguimos