Un diario

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Reover
Principal del Concilio del Hierro

Re: Un diario

Post by Reover »

13/04/17
Push Up: 3x21
Band Pull Apart: 3x21
One Leg Calf Raise: 3x21
Upright Row: 3x21
Pistol Squat: 10

14/04/17
A. Pull Up: 82
Reover

Post by Reover »

15/04/17

16/04/17
Fui a entrenar pero... En mi casa tenía frío, justo al salir de casa recibí un golpe de calor de 30 y varios grados. La boca empezo a secarseme y antes de llegar al sitio previsto sentía que me iba a desmayar del calor. Pude recuperar fuerzas en una sombra antes de volver a casa. Así que la única actividad física caminar 6km y un polvo.
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Las actividades de viejo y las íntimas no hace falta incluirlas en el diario... 8-)
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Reover

Post by Reover »

No he jugado al mús ni al dominó en la última semana. Y tampoco he realizado actividades intimas. Eso de ocultarse para copular no me parece correcto :mrgreen:
La ola de calor se ha ido, pero la falta de sueño y madrugones de este semana hace que pase de entrenar. Seguramente hasta el sábado seré un zombie.
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

Reover wrote:15/04/17

16/04/17
Fui a entrenar pero... En mi casa tenía frío, justo al salir de casa recibí un golpe de calor de 30 y varios grados. La boca empezo a secarseme y antes de llegar al sitio previsto sentía que me iba a desmayar del calor. Pude recuperar fuerzas en una sombra antes de volver a casa. Así que la única actividad física caminar 6km y un polvo.
El día antes 3x21 en flexiones y luego en 6km caminando a 30º casi te desmayas... D.E.P.

PD: Tú eras canario, no?? :roll:
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
Reover

Post by Reover »

No eran 30 grados. Eran unos 34-35.
Nací en Canarias, pero no me considero canario :P

24/04/17
A. Pistol Squat: 6, 5, 5, 4, 3
B. Dips: 4x12
C. Push Up: 4x12
D. L Sit: 1 set
E. Lateral Raise+Face Pull: 3x12
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

Entiendo, tanta diferencia de grados tiene que notarse... :roll:

Ya lo hablamos, las nacionalidades son accidentes geo-políticos... :lol:
Reover

Post by Reover »

Y culturales. Canarias carece de cultura. Está la española y luego se quiere hacer un compedio de todas las cosas malas como canarias. Al final resultará que la cultura canaria es un invento para que la gente la rechace y así poder mantener un territorio de ultramar.
Podenco
Herrero Curtido

Post by Podenco »

Reover wrote:Y culturales. Canarias carece de cultura. Está la española y luego se quiere hacer un compedio de todas las cosas malas como canarias. Al final resultará que la cultura canaria es un invento para que la gente la rechace y así poder mantener un territorio de ultramar.
Pues no sé qué decirte, a mí me parece que algo de cultura propia sí que tiene... La mayoría de mis colegas son unos independentistas de la hostia y están muy orgullosos de su "historia" (entrecomillado porque me parece que de esto sí que no tiene Canarias...) diciendo que sí los conquistaron los castellanos y el coñ.. su madre... (cuando ellos hablan un castellano sudamericano raro...) y declarándose fieles descendientes de ellos sólo porque tienen barba y tez morena (algunos... otros ni eso...).

A ti no te parece que la figura de los antiguos canarios se ha mitificado bastante, tío?! :?:

Respóndeme por privado si quieres y no te ensucio más el diario.
Reover

Post by Reover »

Podenco wrote:
Reover wrote:Y culturales. Canarias carece de cultura. Está la española y luego se quiere hacer un compedio de todas las cosas malas como canarias. Al final resultará que la cultura canaria es un invento para que la gente la rechace y así poder mantener un territorio de ultramar.
Pues no sé qué decirte, a mí me parece que algo de cultura propia sí que tiene... La mayoría de mis colegas son unos independentistas de la hostia y están muy orgullosos de su "historia" (entrecomillado porque me parece que de esto sí que no tiene Canarias...) diciendo que sí los conquistaron los castellanos y el coñ.. su madre... (cuando ellos hablan un castellano sudamericano raro...) y declarándose fieles descendientes de ellos sólo porque tienen barba y tez morena (algunos... otros ni eso...).

A ti no te parece que la figura de los antiguos canarios se ha mitificado bastante, tío?! :?:

Respóndeme por privado si quieres y no te ensucio más el diario.
Yo no veo una cultura en sí. Ninguna diferencia que no se de entre por ejemplo 2 pueblos de la provincia de Segovia. Precisamente por la gente así es que todo lo que se identifica como canario da grima.
¿Antiguos canarios? ¿Te refieres a los colonos del siglo XIV - XVI?
Post Reply