Un diario
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
-
- Principal del Concilio del Hierro
Re: Un diario
13/04/17
Push Up: 3x21
Band Pull Apart: 3x21
One Leg Calf Raise: 3x21
Upright Row: 3x21
Pistol Squat: 10
14/04/17
A. Pull Up: 82
14/04/17
A. Pull Up: 82
-
15/04/17
16/04/17
Fui a entrenar pero... En mi casa tenía frío, justo al salir de casa recibí un golpe de calor de 30 y varios grados. La boca empezo a secarseme y antes de llegar al sitio previsto sentía que me iba a desmayar del calor. Pude recuperar fuerzas en una sombra antes de volver a casa. Así que la única actividad física caminar 6km y un polvo.
16/04/17
Fui a entrenar pero... En mi casa tenía frío, justo al salir de casa recibí un golpe de calor de 30 y varios grados. La boca empezo a secarseme y antes de llegar al sitio previsto sentía que me iba a desmayar del calor. Pude recuperar fuerzas en una sombra antes de volver a casa. Así que la única actividad física caminar 6km y un polvo.
- WilburWhateley
- Moderador
Las actividades de viejo y las íntimas no hace falta incluirlas en el diario...
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
-
No he jugado al mús ni al dominó en la última semana. Y tampoco he realizado actividades intimas. Eso de ocultarse para copular no me parece correcto
La ola de calor se ha ido, pero la falta de sueño y madrugones de este semana hace que pase de entrenar. Seguramente hasta el sábado seré un zombie.
La ola de calor se ha ido, pero la falta de sueño y madrugones de este semana hace que pase de entrenar. Seguramente hasta el sábado seré un zombie.
- Podenco
- Herrero Curtido
El día antes 3x21 en flexiones y luego en 6km caminando a 30º casi te desmayas... D.E.P.Reover wrote:15/04/17
16/04/17
PD: Tú eras canario, no??
Diario de Entrenamiento: viewtopic.php?f=5&t=3700
-
No eran 30 grados. Eran unos 34-35.
Nací en Canarias, pero no me considero canario
24/04/17
A. Pistol Squat: 6, 5, 5, 4, 3
B. Dips: 4x12
C. Push Up: 4x12
D. L Sit: 1 set
E. Lateral Raise+Face Pull: 3x12
Nací en Canarias, pero no me considero canario
24/04/17
A. Pistol Squat: 6, 5, 5, 4, 3
B. Dips: 4x12
C. Push Up: 4x12
D. L Sit: 1 set
E. Lateral Raise+Face Pull: 3x12
- Podenco
- Herrero Curtido
Entiendo, tanta diferencia de grados tiene que notarse...
Ya lo hablamos, las nacionalidades son accidentes geo-políticos...
Ya lo hablamos, las nacionalidades son accidentes geo-políticos...
-
Y culturales. Canarias carece de cultura. Está la española y luego se quiere hacer un compedio de todas las cosas malas como canarias. Al final resultará que la cultura canaria es un invento para que la gente la rechace y así poder mantener un territorio de ultramar.
- Podenco
- Herrero Curtido
Pues no sé qué decirte, a mí me parece que algo de cultura propia sí que tiene... La mayoría de mis colegas son unos independentistas de la hostia y están muy orgullosos de su "historia" (entrecomillado porque me parece que de esto sí que no tiene Canarias...) diciendo que sí los conquistaron los castellanos y el coñ.. su madre... (cuando ellos hablan un castellano sudamericano raro...) y declarándose fieles descendientes de ellos sólo porque tienen barba y tez morena (algunos... otros ni eso...).Reover wrote:Y culturales. Canarias carece de cultura. Está la española y luego se quiere hacer un compedio de todas las cosas malas como canarias. Al final resultará que la cultura canaria es un invento para que la gente la rechace y así poder mantener un territorio de ultramar.
A ti no te parece que la figura de los antiguos canarios se ha mitificado bastante, tío?!
Respóndeme por privado si quieres y no te ensucio más el diario.
-
Yo no veo una cultura en sí. Ninguna diferencia que no se de entre por ejemplo 2 pueblos de la provincia de Segovia. Precisamente por la gente así es que todo lo que se identifica como canario da grima.Podenco wrote:Pues no sé qué decirte, a mí me parece que algo de cultura propia sí que tiene... La mayoría de mis colegas son unos independentistas de la hostia y están muy orgullosos de su "historia" (entrecomillado porque me parece que de esto sí que no tiene Canarias...) diciendo que sí los conquistaron los castellanos y el coñ.. su madre... (cuando ellos hablan un castellano sudamericano raro...) y declarándose fieles descendientes de ellos sólo porque tienen barba y tez morena (algunos... otros ni eso...).Reover wrote:Y culturales. Canarias carece de cultura. Está la española y luego se quiere hacer un compedio de todas las cosas malas como canarias. Al final resultará que la cultura canaria es un invento para que la gente la rechace y así poder mantener un territorio de ultramar.
A ti no te parece que la figura de los antiguos canarios se ha mitificado bastante, tío?!
Respóndeme por privado si quieres y no te ensucio más el diario.
¿Antiguos canarios? ¿Te refieres a los colonos del siglo XIV - XVI?