Chat / Post
Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash
- WilburWhateley
- Moderador
Re: Chat / Post
Casi siempre, lo que decimos sobre alguien o sobre algo dice más de nosotros mismos que de ese alguien o de ese algo.
Traducción a la escena del otro día: el conocido de Big le tiene un poco de envidia, va al gimnasio "para que se le note", y no sabe mucho acerca de entrenar. Y, aún peor que la ignorancia, al conocer a un tío grande, en lugar de escuchar, preguntar, aprender,...no lo hace.
Traducción a la escena del otro día: el conocido de Big le tiene un poco de envidia, va al gimnasio "para que se le note", y no sabe mucho acerca de entrenar. Y, aún peor que la ignorancia, al conocer a un tío grande, en lugar de escuchar, preguntar, aprender,...no lo hace.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Pero literalmente, es un tío de 1,65 que realmente ni está definido ni tiene musculo. Ni hace ningún ejercicio que implique esfuerzo, entre series se queda medio dormido tumbado en el banco donde esté. Yo creo que como le he dejado tomarse confianzas esta dando rienda suelta a sus ideas conmigo. Y la verdad, desde hace ya mucho cu a n do alguno de estos ejemplares que ni se esfuerza ni sabe me viene a decir algo le digo que tiene razón, que le haré caso y paso....
Pero vamos.... Este tío es moro, a lo mejor se explicó mal... Posiblemente querría decir mal dicho y mal pensado que debería estar como coleman. Sin tener ni.puta idea desde luego.
Una idea similar a la de esa gente que cree que llevar entrenando 10 años te da unas ganancias similares a las de los estéroides.... Una idea totalmente errónea o muy deformada de lo real.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pero vamos.... Este tío es moro, a lo mejor se explicó mal... Posiblemente querría decir mal dicho y mal pensado que debería estar como coleman. Sin tener ni.puta idea desde luego.
Una idea similar a la de esa gente que cree que llevar entrenando 10 años te da unas ganancias similares a las de los estéroides.... Una idea totalmente errónea o muy deformada de lo real.
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Chat / Post
Un desinformado, sin duda. Consejos vendo que para mi no tengo.Surgeon wrote:Envidia es lo que te tiene.BIGDIPPER wrote:Un tío con el que hablo en el gym, con un físico de vergüenza ajena y que entrena fatal me ha visto haciendo pm con 190 kg y va y me dice que deje de hacer dobles y singles y haga 10 repeticiones para que se me note algo. Que para lo que levanto se me tendría que notar más musculo. Por qué los que menos deberían hablar son los que más hablan? Otro más al que sumo a la.lista de no hablarles en el gimnasio. Por no tener una bronca con él. De verdad... Les das la mano y te cogen el brazo.... Qué pena.que la violencia esté tan mal vista...
- WilburWhateley
- Moderador
Mítica noche, no he dormido casi...jejeje.
Vi como se giraban los índices de futuros y el oro, como los tertulianos rabiaban balbuceantes, como Matrix tenía errores permitiendo a contados intervinientes decir verdades jamás oídas en televisión (sí leídas es páginas oscuras), como sociólogos y politólogos decían "Ya lo decía yo", etc.
Lo del oro y los futuros del SP era tremendo, reaccionaban antes de que los datos salieran en las páginas americanas más actualizadas. Cuando se confirmó lo de Florida, yo vi el cambio en vertical en el oro.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Vi como se giraban los índices de futuros y el oro, como los tertulianos rabiaban balbuceantes, como Matrix tenía errores permitiendo a contados intervinientes decir verdades jamás oídas en televisión (sí leídas es páginas oscuras), como sociólogos y politólogos decían "Ya lo decía yo", etc.
Lo del oro y los futuros del SP era tremendo, reaccionaban antes de que los datos salieran en las páginas americanas más actualizadas. Cuando se confirmó lo de Florida, yo vi el cambio en vertical en el oro.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
Muy cierto.
http://m.vayagif.com/354099/el-actual-p ... dos-unidos
http://m.vayagif.com/354099/el-actual-p ... dos-unidos
- Surgeon
- Principal del Concilio del Hierro
Chat / Post
Es el fin del mundo y no me he enterado?
Acaso la primera orden surge?
Yo sigo trabajando y puteao y este tarde voy a intentar volver a mover 50 toneladas en el gimnasio.
Acaso la primera orden surge?
Yo sigo trabajando y puteao y este tarde voy a intentar volver a mover 50 toneladas en el gimnasio.
Cuando éramos soldados: http://alfateamsurvivors.wordpress.com/
- BIGDIPPER
- Leyenda del Hierro
- WilburWhateley
- Moderador
Es pura cultura pop. La reptiliana es eso, simplemente una reptiliana.
Sigo con las palomitas.
Sigo con las palomitas.
-
- Principal del Concilio del Hierro
Ver que la democracia funciona, aunque sea en contadas ocasiones y que al final quede todo en agua de borrajas, ya es un cambio que se agradece.