Diario de AdriGonza

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by JazzyJames »

Si ves que un peso te sabe a poco, subelo. En esto hay que saber leerse a 1 mismo.

Y los 100 en 20s siento decirtelo pero... Son muy mejorables
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3304
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:Si ves que un peso te sabe a poco, subelo. En esto hay que saber leerse a 1 mismo.

Y los 100 en 20s siento decirtelo pero... Son muy mejorables
Gracias por tu opinion, la verdad es que llevaba mucho tiempo inactivo y hace tiempo que no corria asi que poco a poco espero ir ganando velocidad
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by JazzyJames »

AdriGonza wrote:
JazzyJames wrote:Si ves que un peso te sabe a poco, subelo. En esto hay que saber leerse a 1 mismo.

Y los 100 en 20s siento decirtelo pero... Son muy mejorables
Gracias por tu opinion, la verdad es que llevaba mucho tiempo inactivo y hace tiempo que no corria asi que poco a poco espero ir ganando velocidad
Seguro que si! Ademas, ahora que empiezas a hacer sentadilla y peso muerto notaras que la fase de aceleracion mejora mucho :)
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3304
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:
AdriGonza wrote:
JazzyJames wrote:Si ves que un peso te sabe a poco, subelo. En esto hay que saber leerse a 1 mismo.

Y los 100 en 20s siento decirtelo pero... Son muy mejorables
Gracias por tu opinion, la verdad es que llevaba mucho tiempo inactivo y hace tiempo que no corria asi que poco a poco espero ir ganando velocidad
Seguro que si! Ademas, ahora que empiezas a hacer sentadilla y peso muerto notaras que la fase de aceleracion mejora mucho :)
La verdad es que estoy haciendo prensa y peso muerto rumano, pero bueno es algo semejante prefiero esperar para hacer sentadilla a tener un poco mas de fuerza
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3304
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

Entreno de hoy:
-PRESS DE BANCA PLANO 4x6x15kg
-POLEA AL PECHO 4x6x45kg
-APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO 4x8x15kg
-REMO EN POLEA BAJA 4x6x30kg
-COPA A DOS MANOS 4x6x14kg

Buenas sensaciones en el entreno de hoy, subi los pesos y ya noto el esfuerzo, me gusta esa sensacion, me encantan ese dolor que sientes que sabes que no es de lesion que es de que has hecho algo fuera de lo comun y que te llevo un esfuerzo, pero por mas que lo intento siento esa sensacion en todos los musculos que entreno excepto en el dorsal y en cambio en la zona de la espalda media si que lo noto pero en el dorsal no, no se a que podra ser debido, pero aun asi buenas sensaciones y completé bien todo el entreno,

Alguien podria darme consejos o algun link en el que ayudaran a ser constante y a estar motivado? (Esque me ocurre constantemente que me motivo y me desmotivo rapidamente)

Saludos y un abrazo a todos!
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by JazzyJames »

AdriGonza wrote:Entreno de hoy:
-PRESS DE BANCA PLANO 4x6x15kg
-POLEA AL PECHO 4x6x45kg
-APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO 4x8x15kg
-REMO EN POLEA BAJA 4x6x30kg
-COPA A DOS MANOS 4x6x14kg

Buenas sensaciones en el entreno de hoy, subi los pesos y ya noto el esfuerzo, me gusta esa sensacion, me encantan ese dolor que sientes que sabes que no es de lesion que es de que has hecho algo fuera de lo comun y que te llevo un esfuerzo, pero por mas que lo intento siento esa sensacion en todos los musculos que entreno excepto en el dorsal y en cambio en la zona de la espalda media si que lo noto pero en el dorsal no, no se a que podra ser debido, pero aun asi buenas sensaciones y completé bien todo el entreno,

Alguien podria darme consejos o algun link en el que ayudaran a ser constante y a estar motivado? (Esque me ocurre constantemente que me motivo y me desmotivo rapidamente)

Saludos y un abrazo a todos!
Para algunos es muy dificil sentir el dorsal cargado. Prueba con jalones al pecho, sacando bien el pecho, negativa lento, y manteniendo el punto de contraccion maxima in segundo.

En cuanto a la motivacion, debe venir de dentro o antes o despues fallara.

Busca un compañero de entrenamiento.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3304
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:
AdriGonza wrote:Entreno de hoy:
-PRESS DE BANCA PLANO 4x6x15kg
-POLEA AL PECHO 4x6x45kg
-APERTURAS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO 4x8x15kg
-REMO EN POLEA BAJA 4x6x30kg
-COPA A DOS MANOS 4x6x14kg

Buenas sensaciones en el entreno de hoy, subi los pesos y ya noto el esfuerzo, me gusta esa sensacion, me encantan ese dolor que sientes que sabes que no es de lesion que es de que has hecho algo fuera de lo comun y que te llevo un esfuerzo, pero por mas que lo intento siento esa sensacion en todos los musculos que entreno excepto en el dorsal y en cambio en la zona de la espalda media si que lo noto pero en el dorsal no, no se a que podra ser debido, pero aun asi buenas sensaciones y completé bien todo el entreno,

Alguien podria darme consejos o algun link en el que ayudaran a ser constante y a estar motivado? (Esque me ocurre constantemente que me motivo y me desmotivo rapidamente)

Saludos y un abrazo a todos!
Para algunos es muy dificil sentir el dorsal cargado. Prueba con jalones al pecho, sacando bien el pecho, negativa lento, y manteniendo el punto de contraccion maxima in segundo.

En cuanto a la motivacion, debe venir de dentro o antes o despues fallara.

Busca un compañero de entrenamiento.

Entonces en el Jalon al pecho(O como le llamo yo Polea al pecho) es mejor sacar pecho para trabajar mas los dorsales?

Y tu tienes alguna cosa o sabes algo que te ayuda a mantener motivado?
JazzyJames
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4253
Joined: Thu Mar 29, 2012 12:10 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by JazzyJames »

Si, algo de curva lumbar y sacar bien pecho suele ayudar a hacerlo con los dorsales.

Yo personalmente no busco motivacion alGuna. Cuando no entreno, me duele todo, asi que entreno.
AdriGonza
Miembro del concilio del Hierro
Posts: 3304
Joined: Fri Feb 15, 2013 5:03 pm

Re: Diario de AdriGonza

Post by AdriGonza »

JazzyJames wrote:Si, algo de curva lumbar y sacar bien pecho suele ayudar a hacerlo con los dorsales.

Yo personalmente no busco motivacion alGuna. Cuando no entreno, me duele todo, asi que entreno.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tienes razon, a mi me gusta entrenar y quiero progresar pero es que aveces me cuesta entenderlo me explico, hoy por ejemplo yo creo que hice un buen entrenamiento pero me preocupo por cosas como que mi entrenamiento no sirvio de nada, que no voy a ganar musculo y etc. y eso es lo que mas me jode porque por lo demas a mi entrenar me gusta y intento esforzarme pero me preocupo por eso y cambio rapido de ideas y necesitaria cambiar eso y no se como...

Saludos!
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de AdriGonza

Post by Temerium »

AdriGonza wrote: Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tienes razon, a mi me gusta entrenar y quiero progresar pero es que aveces me cuesta entenderlo me explico, hoy por ejemplo yo creo que hice un buen entrenamiento pero me preocupo por cosas como que mi entrenamiento no sirvio de nada, que no voy a ganar musculo y etc. y eso es lo que mas me jode porque por lo demas a mi entrenar me gusta y intento esforzarme pero me preocupo por eso y cambio rapido de ideas y necesitaria cambiar eso y no se como...

Saludos!
Vas a ganar músculo tranquilo, no te desesperes y vas a ser mas fuerte. Se constante, mientras entrenes le vas a dar al musculo estimulo para crecer, aunque haya sido un mal entrenamiento.
Post Reply