Diario de Temerium

Este es tu lugar para compartir con el mundo tus progresos con los hierros. ¿O simplemente te gustaría ver la manera en que entrenan otros?. En cualquier caso aquí están los diarios de entrenamiento.

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Bueno la ciática te da porque comprime el nervio ciático de alguna forma, en mi caso es el musculo piramidal que lo comprime a mi el remo con barra no me molesta nada. Me da si hago sentadilla ancha y muy profunda... Que me deja el culo roto...

Lo de la ciatica puede ser un síntoma de hernia o protusion de disco cuidadito.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Me ha dado dos veces en mi vida. Y siempre en el gym por hacer alguna de las mias.... esta claro que por algo se empieza. Pero todavia no me preocupa
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Post by BIGDIPPER »

Aun asi que te de haciendo sentadilla tiene que ser una gran putada. Estas seguro que la haces bien? Te tensas haciendola? A mi siempre que me ha dado ha sido por ir mas tieso que una vela y con miedo por si me pasase algo... ya que metia muchos kilos
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re:

Post by Temerium »

BIGDIPPER wrote:Aun asi que te de haciendo sentadilla tiene que ser una gran putada. Estas seguro que la haces bien? Te tensas haciendola? A mi siempre que me ha dado ha sido por ir mas tieso que una vela y con miedo por si me pasase algo... ya que metia muchos kilos
Realmente ha sido todo muy ligero, no ha sido lumbar, por suerte, es mas en el momento podía haber seguido tirando sentadillas pero viendo que había hormigueo, paré para no agravar la lesión.

Y en cuanto a la tensión creo que di rebote en la parte baja... Pues en cuanto a la técnica de la sentadilla soy bastante perfeccionista la verdad, la he cagado por tocar lo que no tenia que tocar xD. Encima teniendo buena movilidad en general y dorsiflexión decente. Si acaso lo que me ha partido podría ser un acortamiento de los aductores.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

Pero bueno no estoy muy preocupado porque cuando termine seguro que levanto mas fuerte y he cubierto debilidades.
User avatar
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro
Posts: 8039
Joined: Thu Feb 28, 2013 7:59 pm

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by BIGDIPPER »

yo cuanto mas he intentado perfeccionar un ejercicio mas la he cagado. po reso ya casi no hago remos donde entre el lumbar porque no se ni como ponerme ni como adoptar una posicion buena al cargar mucho peso y al final opto por la opcion peor de todas... es como lo del novato que quiere hacer las dominadas perfectas desde el primer dia y llegar a 10......... yo con esa mentalidad jamas hubiese hecho dominadas porque al empezar no me hacia ni una
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

Veamos hoy me he puesto a entrenar y desde el principio me y he notado flojete pero he apretado y... me he notado con 0 de fuerza, al final he mandado el entrenamiento a la mierda con desmotivación completa... En fin que rápido se satura el SNC maldurmiendo , currando a mil , y con exceso de cafeína por la vida xD.

Voy a descansar estos dias, haber si puedo... :lol:
User avatar
Feuer
Maestro de la Forja
Posts: 787
Joined: Tue Jan 21, 2014 7:02 pm

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Feuer »

Temerium wrote:Veamos hoy me he puesto a entrenar y desde el principio me y he notado flojete pero he apretado y... me he notado con 0 de fuerza, al final he mandado el entrenamiento a la mierda con desmotivación completa... En fin que rápido se satura el SNC maldurmiendo , currando a mil , y con exceso de cafeína por la vida xD.

Voy a descansar estos dias, haber si puedo... :lol:
Tómatelo con calma, que con la vida que llevamos (curro, responsabilidades, desfase de horarios muchas veces...) demasiados progresos vamos haciendo... Si nos tocase el Euromillón y nos liberasemos de preocupaciones, otro gallo nos cantara ;) Abrazetes
"Just a little hard, smart, basic work" - Wendler
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

Feuer wrote:
Temerium wrote:Veamos hoy me he puesto a entrenar y desde el principio me y he notado flojete pero he apretado y... me he notado con 0 de fuerza, al final he mandado el entrenamiento a la mierda con desmotivación completa... En fin que rápido se satura el SNC maldurmiendo , currando a mil , y con exceso de cafeína por la vida xD.

Voy a descansar estos dias, haber si puedo... :lol:
Tómatelo con calma, que con la vida que llevamos (curro, responsabilidades, desfase de horarios muchas veces...) demasiados progresos vamos haciendo... Si nos tocase el Euromillón y nos liberasemos de preocupaciones, otro gallo nos cantara ;) Abrazetes
Tranquilamente esta semana solo voy a hacer boxeo , uqe me he pillado un casco que me hace una cabeza gigante :lol:

La semana que viene retomo la rutina mas rollo madcow original con menor frecuencia y accesorios poca cosa.
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Re: Diario de Temerium *Lesionado*

Post by Temerium »

Llevo toda la semana dándole caña al boxeo que lo tenia bastante abandonado y tal... Y bueno mortales los circuitos de trx que mete jajajaj.

De paso hoy estoy haciendo ayuno de 13:00 a 13:00 para recortar un poco. Con suerte algún día me veo si tengo 6 abdominales xD, aunque creo que antes mis venas se marcarán como oleoductos. :lol: Aunque bueno esto sin prisa rondando los +-80
Post Reply