Opinión a2

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Opinión a2

Post by Surgeon »

Temerium wrote:
Surgeon wrote:
Ricardowsky wrote:Miedo me das que modelo miras?
Nada, es para salivar. Ayer fui a ver una marauder 800 que tenían en Roquetas pero nada, me quedo con el coche
Uff ya estás intentando autoconvencerte diciendo lo del coche, tienes la espinita clavada :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para qué te voy a decir que no, pero intento retenerme. :mrgreen:
Reover
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3717
Joined: Sat Jan 18, 2014 12:38 am

Re: Opinión a2

Post by Reover »

Ya se sabe lo que se dice sobre la crisis de los 40. Gimnasios y motos :lol:
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Uff a mi la crisis de los 40 me dio a los 30 estoy muy viejo y lo de comprar como no sea en los 50 :?

La marauder es muy bajita y tiene el inconveniente como la intruder, que me gusta mas, es que es poco manejable y menos vistosa que otras de su clase... sigue mirando que esas motos son para sacarlas a tomar cafe y puesto a ese menester mejor una mas vistosa, y si es para comoda y usarlas no lo es... con posición y consumo, si es consumo inyección y nuevas... (desanimo bien he ;) )
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Uff a mi la crisis de los 40 me dio a los 30 estoy muy viejo y lo de comprar como no sea en los 50 :?

La marauder es muy bajita y tiene el inconveniente como la intruder, que me gusta mas, es que es poco manejable y menos vistosa que otras de su clase... sigue mirando que esas motos son para sacarlas a tomar cafe y puesto a ese menester mejor una mas vistosa, y si es para comoda y usarlas no lo es... con posición y consumo, si es consumo inyección y nuevas... (desanimo bien he ;) )

La vi, y aunque tiene 6000 km y está bien conservada es del año 1999...

Seguiré salivando pero sin prisas :)
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Es que siendo un padre de familia y un pilar de la comunidad ;) te va eso de ir en coche como un señor y tener una moto para fardar en alguna ocasion pero con una buena relación (comodidad-manejabilidad-bellaza) y eso hay que tomarse su tiempo para encontrarlo, es como buscar a tu pareja, no vale la primera que encuentras ni un calenton, tiene que ser amor al primer vistazo... :o

Si no fueses como eres pues todo seria apañarse con la primera que encuentres o una muy ahorradora para el día a día, o una costosa y pija de mantener para aparentar ser alguien (aunque sea del banco) o una divertida para perder la cabeza haciendo el loco, o una echa polvo para tener que estar cuidándola todo el tiempo....

Hablamos de motos? jejeje
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Re: Opinión a2

Post by Surgeon »

Jajajaja, la verdad es que me lo estoy pensando, pero también pienso en los gastos que supone, y demás.

Cierto es que aunque trabajamos los dos en el mismo hospital, siempre venimos separados, porque los turnos no suelen coincidir, así que siempre vengo yo sólo en un coche, y ella en otro.

El mío ya tiene 12 años, pero está como el primer día, y sin necesidad de cambio, por el momento, aunque en algún momento me lo planteaba, pero es un gasto innecesario, mientras aguante y no me dé problemas serios.

Lo de la moto, pues lo de siempre, he tenido siempre, y aunque me dije que ya no cogería ninguna más, más por miedo que por vergüenza, pues salía con un grupo de amigos, y eso de ir siempre atrás porque los demás iban echando leches, ya no me gustaba nada, así que dejé de salir con ellos puesto que no disfrutaba y al final, ahí se quedó hasta que decidí venderla.

Mucha moto para mí, como ya dije.

Desde luego que objetivo cercano no lo es, y mientras se resuelve lo de las cláusulas suelo de Cajamar, me mantengo a la espectativa, puesto que si son favorables y atienden a la demanda de Estrasburgo, me deben una pasta considerable, y ahí me daría menos pereza coger una, pero ya me lo hicieron en 2015, que lo mismo que te dieron te lo quitaron, sin pasar por caja, y ahora me temo que si llegan a tragar con lo que tienen que hacer, me veo en lo mismo.

Y es que los hijos crecen, y hay que provisionar fondos para los estudios. :cry:
User avatar
Ricardowsky
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3796
Joined: Mon Nov 03, 2014 6:32 pm

Re: Opinión a2

Post by Ricardowsky »

Pues lo de cajamar no se donde se solicita por que hay un plazo no? y es un tema serio que es dinero lo que sale yo estoy a ver si me entero de algo, por que cajamar supongo que si hay plazo dejara pasar el tiempo...
Sabes algo?

Lo de los hijos pues dímelo a mi que con 5 cuando no son comuniones son dentistas... aparatos... o por ejemplo el mayor que los maestros ya no van en viaje por Andalucía en autobús como en mis tiempos, sino de crucero de 800 euros.... eso es un viaje de estudios o que es eso?

Un coche si anda y es cómodo hay que usarlo hasta donde llegue, que los nuevos ni son mejores ni es buena época para pensar en coches, los hibridos son doble complicación y los eléctricos dentro de pocos años sera lo normal como ahora son los móviles de 5 pulgadas que era algo impensable hace pocos años...
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Ricardowsky wrote:Pues lo de cajamar no se donde se solicita por que hay un plazo no? y es un tema serio que es dinero lo que sale yo estoy a ver si me entero de algo, por que cajamar supongo que si hay plazo dejara pasar el tiempo...
Sabes algo?

Lo de los hijos pues dímelo a mi que con 5 cuando no son comuniones son dentistas... aparatos... o por ejemplo el mayor que los maestros ya no van en viaje por Andalucía en autobús como en mis tiempos, sino de crucero de 800 euros.... eso es un viaje de estudios o que es eso?

Un coche si anda y es cómodo hay que usarlo hasta donde llegue, que los nuevos ni son mejores ni es buena época para pensar en coches, los hibridos son doble complicación y los eléctricos dentro de pocos años sera lo normal como ahora son los móviles de 5 pulgadas que era algo impensable hace pocos años...

Pues parece que lo de Cajamar será al final satisfactorio para nosotros los estafados, lo que no sé si será como amortización o como devolución en cuenta corriente.

Es información de primera mano la que te doy. Mi cuñada es gestora y ha tenido que ir a informarse de estos y de otros y eso me ha dicho esta mañana. Ya veremos, que me fío menos...

Lo de los viajes de estudio es demencial en este tiempo.

Yo me acuerdo de estar en octavo de egb y fuimos a Lourdes, y eso era una excursión como Dios manda, en autobús y una semana de locura, pero lo de ahora, no tiene nombre.

Y lo del coche, pues el que compré cuando nació mi hija, un sedán de 4 puertas para poder movernos más o menos holgados. Hasta la fecha ningún problema, y que siga así mucho tiempo.

Por neuras que te dan fui a ver uno el año pasado, un Mazda mx5 que siempre me han gustado pero cuando vi lo que me pasaban por el mío... a reventarlo. :)
User avatar
Temerium
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 3813
Joined: Thu Nov 08, 2012 9:06 am

Post by Temerium »

Yo estoy pensado en pillarme algo lo mas baratuno posible mientras paso por el a2 estoy tirando mas por las cbfs, e ybrs, si puedo recortarles precio. Racanear con la primera moto , que no me sea dura con el bolsillo y ya en un futuro no cercano ya se vería. Total autopista y autovia no voy a tocar.
User avatar
Surgeon
Principal del Concilio del Hierro
Posts: 4179
Joined: Mon Aug 11, 2014 7:20 am

Opinión a2

Post by Surgeon »

Temerium wrote:Yo estoy pensado en pillarme algo lo mas baratuno posible mientras paso por el a2 estoy tirando mas por las cbfs, e ybrs, si puedo recortarles precio. Racanear con la primera moto , que no me sea dura con el bolsillo y ya en un futuro no cercano ya se vería. Total autopista y autovia no voy a tocar.
Pues me parece una idea formidable.

Tiempo tendrás después de ver si es tu medio y tu pasión. ;)
Post Reply