Top 3 personal de deportistas

Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness :). Se ruega respeto y buen gusto

Moderators: WilburWhateley, juan weider, JazzyJames, Maokoto, Sleerash

Post Reply
Temerium
Principal del Concilio del Hierro

Post by Temerium »

A mi me van delgaditas, pero sin pasarse claro. Que tampoco digo que no a una con buena curvas, pero aquí soy menos generoso.
WilburWhateley
Moderador

Re: Top 3 personal de deportistas

Post by WilburWhateley »

Ricardowsky wrote:Seria curioso ver su personalidad...

LA verdad que va vestida igual que las que ponemos en el foro.... :mrgreen: que moda.

En realidad la ropa cara actual, salvo diseñadores que utilizan materiales un poco exóticos (Philip Plein, por ejemplo), no deja de ser algodón o cualquier otra fibra-plástica barata. Sólo que el marketing y el hype nos hacen ver esos trapos como bellos.
La nobleza del barroco se vestía a base de pieles, hilo de oro, sedas importadas desde la otra punta del mundo, perlas, etc.

A nivel de educación...en general las hijas de los nobles de aquel tiempo escribían poemas, o tocaban el laúd, o cantaban...en general una formación artística de nivel medio, que ahora equivaldría a una carrera del Conservatorio.

No hay color con las petardas-instagramers del 2016.
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
Ricardowsky

Post by Ricardowsky »

Si la verdad que cualquier prenda de hoy en dia vale minutos de trabajo de un chino mientras que antes eran meses de trabajo de expertos sastres y costureras con los materiales mas caros y exóticos... quizás por eso las formas tan abultadas y absurdas para lucir mas tela...

No me referia a su cultura mas bien a la personalidad eso que hace en una mujer que su risa pueda ser una oda angelical o una ventana al infierno... el carácter vamos... lo que de verdad nos engancha...

Pero esta claro que desde el busto de nefertiti la mona lisa hasta que se invento la fotografia ningún busto o retrato refleja la personalidad del retratado.... que bonita es la fotografía...

Image
Si me hubiese tomado en serio esto y sabiendo lo que se ahora...
https://drive.google.com/open?id=1J8EP9 ... aitDexXDCA
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

También es cierto que el modo de demostrarr tener dinero no es el mismo el de ahora que el de antes... Antes iban con aquellos ropajes de sedas y dorados y con aquellos blancos de piel que denotaban no haber tocado un huerto en tu vida. Ahora si tienes pasta casi da igual como vayas vestido mientras tengas un barco del tamaño de un edificio atracado en algún puerto y un Jet privado. Y varias preciosas casas a las que ir.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

El otro día estuve probandome una chupa de cuero en una tienda. Le pregunté al dependiente cuanto costaba y me dijo que 36.000 euros... Tragué saliva. Me llevé 3 y las dejé a cargo de mfqh. Ya os llamarán... Jajaja!

Surgeon

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:El otro día estuve probandome una chupa de cuero en una tienda. Le pregunté al dependiente cuanto costaba y me dijo que 36.000 euros... Tragué saliva. Me llevé 3 y las dejé a cargo de mfqh. Ya os llamarán... Jajaja!

Pero bonico, tú dónde vas a comprar ?
WilburWhateley
Moderador

Post by WilburWhateley »

Algunos diamantes en la chupa?
Dolce y Gabanna?
Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Pues era belstaff. Pero vamos... Que aparqué en la puerta un clio de hace 26 años que parece una cunda. Casi me niegan la entrada. Jajajaja!

Surgeon

Post by Surgeon »

BIGDIPPER wrote:Pues era belstaff. Pero vamos... Que aparqué en la puerta un clio de hace 26 años que parece una cunda. Casi me niegan la entrada. Jajajaja!

Joer, 26 años... :):):):)

Y cabes dentro? :) o lo llevas de llavero
BIGDIPPER
Leyenda del Hierro

Post by BIGDIPPER »

Image

Y lo.peor es que lo.pienso de verdad. Jajajaja!.

Post Reply