Para charla general, compartir aficiones, anécdotas y algún que otro desbarre. Por supuesto también se puede hablar de fitness . Se ruega respeto y buen gusto
BIGDIPPER wrote:Jajaja! Por cierto aquí la.peña esquía o algún deporte de nieve?
Yo esquí y snow! Y tontear en la cafetería
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo hago snowboard tio, intento ir cuabdo puedo a sierra nevada.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Le pegas duro? Nivel? Yo con la tabla algo me saco pero me mola mucho más el esquí, soy bastante mejor...los esquís de ahora bajo mi punto de vista hacen que el esquí sea mycho más completo y divertido que el snow. Empecé con 6 años a esquiar, entonces, no había casi ni.opción de snow, y a los 16 empecé con la tabla hasta hace unos años, que volví a esquiar y ahora los combino. Puede que aparque la tabla, quien sabe...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer.
Uff la verdad que no me gustaría llegar a eso, prefiero no llegar a estar en la misma cama... independientemente de las operaciones la forma de vida de esta mujer con edad de abuela o el retoque fotografico o el maquillaje como bien dices... no se por que me gustan mas jovenes
Ufff tiene una nariz rara de perfil pero la verdad que esta como un queso.... y me atreveria a decir que las tiene naturales por la caida en las fotos sin andamiaje....
Antonia Misura parece una supermodelo
Lauryn Eagle mas guapa aun...?
Malia Jones tiene algo en esa mirada....
Allison Stokke ufff esta es de las que me gustan...
Gracias, un poco musculosa para mi gusto eso si caña tiene que dar... pero yo creo que un pecho tan alto es silicona... no es por desmerecer a caballo regalado....